Hoy Avast me descubrió un malware donde estaba instalado el SXE, lo borró automáticamente y después lo desinstalé yo por completo. Pero cada vez que lo quiero instalar me salta el mismo malware. Entonces nunca puedo jugar.
Aca la foto:
![]()
|
|
Hoy Avast me descubrió un malware donde estaba instalado el SXE, lo borró automáticamente y después lo desinstalé yo por completo. Pero cada vez que lo quiero instalar me salta el mismo malware. Entonces nunca puedo jugar.
Aca la foto:
![]()
De que pagina lo descargaste??
si lo bajaste de la pagian de sxe no le des bola, pq todos lo bajamos de ahi y a nadie le paso nada.

de la pag de sxe, pasa q cada vez q lo descargo me dice lo mismo. y me pasó algo raro, cuando lo estaba por instalar recien se me trabó la computadora por 30 segs masomenos, eso que es nueva, tiene 2 semanas.
esa version de avast es malisima usa el clasico q esta en el foro, el avast es un virus (te morfa la pc) pero no lo es (ponelo sin miedo, desde la web oficial).
Salu2. Ombu-Yo me lo descargo de clanco o de la pagina oficial y nunca me paso nada,y so que tengo Avast!
Si te sigue tirando el error fijate bajandote un fix anterior total funcionan con todos los servidores no importa el fix que tengas (ovbio de la version que hay actualmente) y sino fijate si no podes ponerlo como ignorado con el avast.
Saludos.
No te diste cuenta que el SXE tiene todos los cheats y keyloggers para cagarte todo? we
Solucionado!(?)
![]()
A mi siempre me pasaba los mismo, pero aprendi qe si es de la pag del sxe, no le tenes qe dar bola, a mi tmbn me salio como malware, pero no es nad, asi qe qedate tranki![]()
| « problema cs 1.6 | sXe Bans 3.0 [MySQL & Orpheu] » |