Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.
Like Tree18Likes

Tema: ImperiumAO 1.4.9 - Problemas y posibles soluciones

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59
  1. #1 ImperiumAO 1.4.9 - Problemas y posibles soluciones 
    Unidentified Avatar de aЯii
    Juegos

PSN ID: aRii-90 Steam ID: La-Renga Raptr ID: arii90

¿Qué tal? Sé que muchos están teniendo inconvenientes con el nuevo cliente de ImperiumAO - La Sagrada Órden.
    Bueno, el motivo de este tópico es para explicar y resolver los problemas del mismo.

Vamos parte por parte:

1) Desinstalar ImperiumAO 1.4.9 - La Sagrada Órden con YourUninstaller Pro!

Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.

También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!

Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.

a) Procedemos a la descarga e instalación del programa desde aquí - > YourUninstaller PRO! (Seguir las instrucciones de instalación, dentro del comprimido)

b) Una vez dentro del programa, buscamos ImperiumAO 1.4.9 - La Sagrada Órden, hacemos clic derecho y ponemos Uninstall. Nos va a abrir otra ventana y ahí elegimos SUPER MODE.

El programa va a iniciar el desinstalador de ImperiumAO y luego continuará con la desinstalación avanzada.

Cuando concrete la operción con éxito, finalizamos, cerramos el programa y reiniciamos nuestra PC.

2) Realizando una limpieza del sistema y registro con CCleaner.

Este es un programa totalmente freeware:

CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores en el Registro. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.
    a) La descarga de este software, desde la página del fabricante, haciendo clic aquí

b) Instalamos el programa (Prestar mucha atención al instalador, porque te ofrece descargar Google Chrome y ponerlo como navegador predeterminado, cuando vean esa opción, simplemente destildarla)

Lo abrimos, por omisión se nos abre en la ventana de LIMPIADOR, allí haremos clic en EJECUTAR LIMPIADOR (Abajo > Derecha; Si aparece un cartel pongan que SÍ)

Es fundamental tener todas las aplicaciones cerradas al usar este programa, más que nada los navegadores.

c) Cuando se haya finalizado la limpieza, nos dirigimos a la pestaña REGISTRO. Allí haremos clic en BUSCAR PROBLEMAS.

Dejemos que llegue al 100%, y si encontró errores, ponemos REPARAR SELECCIONADOS (Si aparece un cartel de Backup, ponemos que NO), nos va a saltar otra ventanita, y ponemos REPARAR TODAS LAS SELECCIONADAS.

Realizamos este proceso hasta que el programa diga NINGÚN PROBLEMA HALLADO.

3) Realizando una instalación en limpio de ImperiumAO 1.4.9 - La Sagrada Órden:

a) Una vez terminada la desinstalación del juego, la limpieza y solucionados los errores del registro, vamos a bajarlo nuevamente desde AQUÍ

b) Realizar la instalación a gusto y piaccere y esperar a que termine.

c) Ahora vamos a la siguiente ruta: Inicio > Ejecutar y escribimos "regsvr32 dx8vb.dll" (Sin las comillas; NO FUNCIONA PARA USUARIOS CON WINDOWS VISTA/7)

d) Una vez que haya terminado, vamos a desconectar el módem y a iniciar el juego sin internet (Claramente va a decir que el juego no se pudo actualizar)

e) Cerramos el juego, y conectamos nuevamente nuestro módem. Esperamos hasta que nos de nuevamente la IP, y luego de eso iniciar nuevamente desde el Launcher.

¿Problemas con las librerías? Clic Aquí

------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZAR DRIVERS DE LA PLACA DE VIDEO:
    Marcas más conocidas...

UPDATE - 21/07: Después del parcheo que se hizo, mucha gente que compartía internet en una misma red, dejó de tener la posibilidad de entrar ImperiumAO por el tema de las conexiones simultáneas. La solución es hacerse donador.

UPDATE - 31/07:

Aquí las posibles respuestas y/o soluciones:

- Firewall, antivirus, o falta de permisos en la PC. Alguno de esos tres problemas.
    - Conexión vía Wi Fi (Inalámbrica): Conectar la PC directo al módem e intentar actualizar.
    - Vaciar la caché del DNS y renovar la dirección IP:

Cita Iniciado por eTal Ver mensaje
    Inicio > Ejecutar
    "cmd" escribís. (Sin las comillas)

Se te abre una pantallita negra con un _ titilando, y escribís así:

ipconfig /flushdns

ipconfig /release

Esperas a que cargue, y luego escribís:

ipconfig /renew

Esperas a que cargue y probá actualizar.
    Problemas con respecto a DirectX:

Posibles conflictos:

- sXe Injected abierto (O algún proceso del mismo está activo)
    - Instalación corrupta.

Posibles soluciones:

- Cerrar Injected (programa y procesos)
    - Reinstalar ImperiumAO, bajar la librería dx8vb.dll y ponerla en "C:\Windows\System32"

Después de eso, ir a Inicio > Ejecutar > cmd y escribir "regsvr32 dx8vb.dll" (Sin las comillas).

Espero haber sido claro, es una pequeña guía que puede ser de mucha ayuda para algunos.

Un abrazo. Dejo el tópico abierto para que puedan sacarse dudas y hacer cualquier pregunta acorde al tópico.
    Última edición por aЯii; 21/02/2013 a las 13:34 PM Razón: Update

Cita Iniciado por Valerian Ver mensaje
    El tiempito que fui gm entré junto con Baal y Corsega.
    La verdad, no tengo ni idea de lo que habrá pasado o dejado de pasar, Ariel siempre mostró buena onda, compromiso, paciencia, seriedad, eficiencia... ¿Otro reflejo más de la poca seriedad del proyecto?. De última no hay drama, la 1.5 para mediados de enero sale y tapa todo... Ah no, cierto que estamos por arrancar Junio.

EDIT: Veo que le sacaron el Mod que ya tenía antes de entrar al staff de IAO... Que asco jajaj

07 Sep, 11
    no mira me sigue sin andar ami el luncher nunca se me actuliza se queda en descargando client_update.zip y despues me tira error. imperium 1.JPGimperium 2.JPG

Juegos

Lo tuyo es un tema de permisos en la PC, o problemas con tu ISP.

La verdad, no tengo ni idea de lo que habrá pasado o dejado de pasar, Ariel siempre mostró buena onda, compromiso, paciencia, seriedad, eficiencia... ¿Otro reflejo más de la poca seriedad del proyecto?. De última no hay drama, la 1.5 para mediados de enero sale y tapa todo... Ah no, cierto que estamos por arrancar Junio.

EDIT: Veo que le sacaron el Mod que ya tenía antes de entrar al staff de IAO... Que asco jajaj

07 Sep, 11
    mira muy bien no se lo q me quisiste decir.. el firewall esta desactivdo el antivirus tanbien me anda en la netbook pero no en la compu fija si me decis q puedo hacer para solucionarlo te lo agradeceria mucho...igual gracias por orientarme en mi problema

Juegos

Ejecutá el juego como Administrador, desactivá el Firewall, desactivá antivirus, y que la PC esté conectada directamente al modem.

Como un termo Avatar de paancho
    Galle sos un genio, a un amigo le pasaba ahora le digo.

gallelove

07 Sep, 11
    re piola lo conecte directo del moden y ando.. recien le conecte del ruter y tanbien ando exelente pibe me arreglaste el problema..gracias papa abrazo

Juegos

Perfecto, me alegro que se haya solucionado!.

Seba Avatar de eL Zorro
    Juegos

Steam ID: Chocousp
    Ola , Bueno Paso a contar, Ayer Estaba En La casa de Un Amigo , Y El Qeria Q Le Instale El IAO , Bueno Se Lo Instale Todo , Pero No me Instala El ICONO de ESCRITORIO , Se instala todo menos el Icono de Acceso Directo , Alguna Ayuda Desde Ya Muchas gracias ,

PD: sera porque Tiene WINDOWS 7 ???

Cita Iniciado por MonoQ Ver mensaje
    La nariz de felks era tan grande, que cuando nació, la vieja tuvo un orgasmo.

Rewlorn ♥♪.

Baneado
    Cita Iniciado por eL Zorro Ver mensaje
    Ola , Bueno Paso a contar, Ayer Estaba En La casa de Un Amigo , Y El Qeria Q Le Instale El IAO , Bueno Se Lo Instale Todo , Pero No me Instala El ICONO de ESCRITORIO , Se instala todo menos el Icono de Acceso Directo , Alguna Ayuda Desde Ya Muchas gracias ,

PD: sera porque Tiene WINDOWS 7 ???
    Vas a Inicio > Equipo

> Disco Local "c" (Ejemplo del Disco Local)
    > Archivo de Programa
    > ImperiumAO 1.4.9

Buscas el ícono del Launcher, click derecho
    > Enviar a (escritorio crear acceso directo)

Twitch.tv/Merkabath97 Avatar de Merkabath
    Juegos

PSN ID: Merkabath7 Steam ID: Merkabath
    Alto TH :|

Suerte!.-

Comunidad Steam - Merkabath
    Counter Strike 1.6 - Counter Strike Global Offensive
    League of Legends - Starcraft II
    Minecraft

ImperiumAO
    STREAM

Seba Avatar de eL Zorro
    Juegos

Steam ID: Chocousp
    Cita Iniciado por eTal Ver mensaje
    Vas a Inicio > Equipo

> Disco Local "c" (Ejemplo del Disco Local)
    > Archivo de Programa
    > ImperiumAO 1.4.9

Buscas el ícono del Launcher, click derecho
    > Enviar a (escritorio crear acceso directo)
    Ah eso me referia , No me supe explicar bien , entro y el unico que aparece es el UNISTALL, Yo aca en mi casa lo instale y me funca bien, pero en la pc de mi amigo no se puede porq no me aparecen los iconos :S

Cita Iniciado por MonoQ Ver mensaje
    La nariz de felks era tan grande, que cuando nació, la vieja tuvo un orgasmo.

Rewlorn ♥♪.

Xelexoxe
    Hola..yo tengo el problema de que dice que el cliente no está actualizado o está dañado. Hice todo lo que dice en el post. Primero realizé la instalación en limpio, y encontré una diferencia. Cuando inicié el cliente sin internet en lugar de decirme que el juego no se pudo actualizar, decía "Instalando la lista de parches" y luego aparecía la ventana donde uno escribe su cuenta con signos de pregunta en los servidores, etc. Verifiqué que estuviera excluído del registro, y mi pc está directamente conectada al módem. Y también borré los DNS.
    Qué hago ahora? Sigo con el mismo problema...

ImperiumAO
    Cita Iniciado por Baal Ver mensaje
    ¿Qué tal? Sé que muchos están teniendo inconvenientes con el nuevo cliente de ImperiumAO - La Sagrada Órden.
    Bueno, el motivo de este tópico es para explicar y resolver los problemas del mismo.

Vamos parte por parte:

1) Desinstalar ImperiumAO 1.4.9 - La Sagrada Órden con YourUninstaller Pro!

a) Procedemos a la descarga e instalación del programa desde aquí -> YourUninstaller Pro! (Seguir las instrucciones de instalación, dentro del comprimido)

b) Una vez dentro del programa, buscamos ImperiumAO 1.4.9 - La Sagrada Órden, hacemos clic derecho y ponemos Uninstall. Nos va a abrir otra ventana y ahí elegimos SUPER MODE.

El programa va a iniciar el desinstalador de ImperiumAO y luego continuará con la desinstalación avanzada.

Cuando concrete la operción con éxito, finalizamos, cerramos el programa y reiniciamos nuestra PC.

2) Realizando una limpieza del sistema y registro con CCleaner.

Este es un programa totalmente freeware:

a) La descarga de este software, desde la página del fabricante, haciendo clic aquí

b) Instalamos el programa (Prestar mucha atención al instalador, porque te ofrece descargar Google Chrome y ponerlo como navegador predeterminado, cuando vean esa opción, simplemente destildarla)

Lo abrimos, por omisión se nos abre en la ventana de LIMPIADOR, allí haremos clic en EJECUTAR LIMPIADOR (Abajo > Derecha; Si aparece un cartel pongan que SÍ)

Es fundamental tener todas las aplicaciones cerradas al usar este programa, más que nada los navegadores.

c) Cuando se haya finalizado la limpieza, nos dirigimos a la pestaña REGISTRO. Allí haremos clic en BUSCAR PROBLEMAS.

Dejemos que llegue al 100%, y si encontró errores, ponemos REPARAR SELECCIONADOS (Si aparece un cartel de Backup, ponemos que NO), nos va a saltar otra ventanita, y ponemos REPARAR TODAS LAS SELECCIONADAS.

Realizamos este proceso hasta que el programa diga NINGÚN PROBLEMA HALLADO.

3) Realizando una instalación en limpio de ImperiumAO 1.4.9 - La Sagrada Órden:

a) Una vez terminada la desinstalación del juego, la limpieza y solucionados los errores del registro, vamos a bajarlo nuevamente desde AQUÍ

b) Realizar la instalación a gusto y piaccere y esperar a que termine.

c) Ahora vamos a la siguiente ruta: Inicio > Ejecutar y escribimos "regsvr32 dx8vb.dll" (Sin las comillas; NO FUNCIONA PARA USUARIOS CON WINDOWS VISTA/7)

d) Una vez que haya terminado, vamos a desconectar el módem y a iniciar el juego sin internet (Claramente va a decir que el juego no se pudo actualizar)

e) Cerramos el juego, y conectamos nuevamente nuestro módem. Esperamos hasta que nos de nuevamente la IP, y luego de eso iniciar nuevamente desde el Launcher.

¿Problemas con las librerías? Clic Aquí

ACTUALIZAR DRIVERS DE LA PLACA DE VIDEO:
    Marcas más conocidas...

UPDATE - 21/07: Después del parcheo que se hizo, mucha gente que compartía internet en una misma red, dejó de tener la posibilidad de entrar ImperiumAO por el tema de las conexiones simultáneas. La solución es hacerse donador.

UPDATE - 31/07:

Aquí las posibles respuestas y/o soluciones:

- Firewall, antivirus, o falta de permisos en la PC. Alguno de esos tres problemas.
    - Conexión vía Wi Fi (Inalámbrica): Conectar la PC directo al módem e intentar actualizar.
    - Vaciar la caché del DNS y renovar la dirección IP:

Problemas con respecto a DirectX:

Posibles conflictos:

- sXe Injected abierto (O algún proceso del mismo está activo)
    - Instalación corrupta.

Posibles soluciones:

- Cerrar Injected (programa y procesos)
    - Reinstalar ImperiumAO, bajar la librería dx8vb.dll y ponerla en "C:\Windows\System32"

Después de eso, ir a Inicio > Ejecutar > cmd y escribir "regsvr32 dx8vb.dll" (Sin las comillas).

Espero haber sido claro, es una pequeña guía que puede ser de mucha ayuda para algunos.

Un abrazo. Dejo el tópico abierto para que puedan sacarse dudas y hacer cualquier pregunta acorde al tópico.

hola ami no me deja jugar desde que se actualizo hoy. tengo todos los permisos. lo desinstale y lo volvi a instalar pero me tira el error de la imagen que dice que no se instalo correctamente el zip. y nose que hacer me tiene arto!! ese es problema de los los parches creo yo!! encima tengo el windows 7 que es una cagad...

Juegos

Cita Iniciado por Ethiox Ver mensaje
    hola ami no me deja jugar desde que se actualizo hoy. tengo todos los permisos. lo desinstale y lo volvi a instalar pero me tira el error de la imagen que dice que no se instalo correctamente el zip. y nose que hacer me tiene arto!! ese es problema de los los parches creo yo!! encima tengo el windows 7 que es una cagad...
    Probá con el Downloader de ImperiumAO.

Saludos.

ImperiumAO
    ya lo descubri, es problema de mi internet. ami me brindan internet mediante una antena tp link tl wa5210g y por lo que vi en internet es problemas de la red. ya esta. dejare de jugar en mi casa al iao. me da bronca que pase esto y vivan poniendo actualizaciones. ayer volvi a descargar el iao y me andubo perfecto, apague la makina y la prendi y no me dejo jugar mas. encima no entra ningun proveedor de internet adsl a mi barrio xq es un barrio cerrado,(ni el gas natural entra) es una poronga pero bueno. igual gracias por todo!!

Registrado Avatar de PoRtA
    Hola, abrí un thread que seguramente me lo van a cerrar sin respuesta o me van a mandar para aca, pero da igual. A mi no me sale el primer cartelito que les sale a todos qeu dice 'no se puede alcanzar el servidor principal de actualizaciones...' y bla bla... Pero si no se actualizan los parches, y me tira el problema de conexion cuando quiero entrar a cualquier server. Sin embargo, no es problema ni de firewall, ni de la conexion, ni nada... Osea, veo que no soy el unico que tiene este problema, pero no encuentro una posible solución, y dudo mucho que tenga que ver con los programas que dijiste arriba, porque me cansé de instalarlo y desinstalarlo, de sacarle el firewall, de pasarlo de una maquina a la otra, para que me tire siempre el mismo error. No se que hacer, y lo mas triste es que un día andaba xD ... Desde ya, muchas gracias, un saludo.
    aqui esta el tema que cree yo con el error especificado.
    ¡Prefiero estar en boca de tantos, que ser otro de los tantos con boca!

05 Nov, 11
    A mi me pasa algo similar , me tira lo de las actualizaciones, aunque puedo entrar al juego , pero cuando deseo logiar me dice que se perdio la conexion con el servidor. luego de haber echo todo lo que dicen sigue sin funcionar ,el tema es que en mi notebook anda perfectamente, y aca en la pc no .

18 Dec, 09
    "El archivo no está disponible en el servidor de actualizaciones" y se queda en client_update.zip, tengo Windows 7 de 32 bits.
    Hace dos dias que quiero volver a jugar después de muuuuucho tiempo, me bajé la versión Full de la página (la lite no funca, me tira error), reinstalé, volví a bajarlo, inicié como administrador, desactive firewall, antivirus, bajé últimos drivers, al Ccleaner lo uso siempre, tiene todos los permisos que necesita...
    La verdad no entiendo cuál es el problema.
    PoRtA les gusta esto.

Registrado Avatar de dragon
    Baal: A pesar de qe me guste tu nombre porqe es el ultimo malo del diablo II y me lo re culié, qiero decirte GRACIAS ENSERIO porqe tu thread me ayudo con mi problema y ya puedo jugar libremente.
    Muchas gracias de todo corazon,
    Siempre voy a estar
    AttE: ^^El Pro: Enzooh
    aЯii les gusta esto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo