Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: Si quieren aprender a jugar DotA, mejorar, etc.

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Si quieren aprender a jugar DotA, mejorar, etc. 
    11 Apr, 06
    Les doy simples pasos, yo soy de DTA (Dota Team Argentina) amigo de Kiba desde que empezamos a jugar, jugamos millones de 1v1 cuando no teniamos tiempo ni para un EM y nunca lo voy a olvidar, me cague de risa.

Pero fuera del lasthit, de los builds, de las combinaciones de heroes etc., yo les digo algo que es lo UNICO que va a hacer que mejoren es:

NO JUEGUEN EM.

Si dejan de jugar EM y se ponen a jugar AP.. AR.. ARMM.. VR.. lo que sea, van a mejorar, si juegan EM se van a estancar.

JUEGUEN 5V5.

El dota se juega de a 5, el CS tambien, por lo tanto no jueguen 3v3 ni 4v4, sólo 5v5.

ENTIENDAN QUE ES LASTHIT Y QUE ES DENY.

Cada creep que vos le das el ultimo golpe te da oro, eso se llama lasthit (ultimo golpe ), creo que cuando los creeps tuyos están en menos de 25% de su vida podes PEGARLES, si les das el ultimo golpe eso es un DENY (tus enemigos no reciben la experiencia de ese creep).

MIREN REPLAYS.

Miren replays de los clanes mas grosos (no digo de DTA, si no de coL, tPD, JMC, NaFu). Las encuentran acá. CAL-Main Dota-Allstars Forum Replays.

Saludos.
    Última edición por Metro; 15/08/2006 a las 11:33 AM

Scum will rise. Avatar de lichtlærm
    Hago todo eso desde que empece a jugar dota. Mi problema se aplica a todos los juegos que pruebo, en la teoria se mucho pero me cuesta aplicarlo Principalmente por mi conexion sukera
    Same thing I've always heard from you
    do as I say, not as I do.

11 Apr, 06
    Lastima que una sola persona responda a esto, los demas quieren hacer lo contrario a lo que dije

Church of Necessary Evil Avatar de Nekuroi
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

que es EM?

Despues de preguntarle a varias personas que juegan DotA porque juegan EM me respondieron:

1) Es mas corto (mentira enorme, un EM se puede extender tanto como un no EM sin problemas)
    2) Es mas facil (tambien es mentira, si vos jugas EM porque no te gusta que te deneguen y queres hacer attack move te agarra alguien que juegue bien y te saca unos 3 lvls de diferencia sin tener que matarte ni una sola vez)
    3) Es lo que hay (lamentablemente si... de todas las partidas que se crean en la mayoria de los servers el 90% son EM)
    4) No juego EM (el 5% de los encuestados)

Me parece a mi que hay que hacer un programa de desnwbizacion masivo a mi.

Otro tema que me pareceria interesante hablar es el tema de la S&Y que ultimamente estuve viendo que se la meten a TODO el mundo... Para mi solamente vale la pena en Barathrum y por ahi en el Morphling.

Opinen.

Church of Necessary Evil Avatar de Nekuroi
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

Sabes por que dicen que es mas facil? por que se arman los items mas rápido.

11 Apr, 06
    Ya muchos de los integrantes de los clanes sponsoreados le dijeron a IceFrog que saque el EM, pero no lo va a hacer.. mucha gente juega EM y es muy popular, por lo tanto no creo que lo saque. Por lo menos no deberian jugarlo aca en Ombu/IW3

Por ahora la comunidad es chica, asi que creo que se puede enseñarle a la mayoria de los que juegan un par de cosas, pero cuando crezca, no podemos impedir que TODOS no jueguen EM... Hay que bancarsela