Like Tree7Likes
  • 2 Post By Blash
  • 1 Post By Khorel
  • 2 Post By Athlas
  • 2 Post By Blash

Tema: Reapertura de la sección "Libros"

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Reapertura de la sección "Libros" 
    Coordinador Lhaeron Avatar de Blash

Desde el 2008 que no se pasa una historia a la sección de "Libros".
    Ahora les informo que la sección es reabierta.

Los requisitos son los mismos de siempre:
    - Que la historia esté finalizada.
    - Que la historia tenga 3 (tres) posteos o más, o tenga 5 (cinco) capítulos o más.

Las historias en la sección de "Libros" estarán habilitadas solamente para la lectura. El Thread original de la historia quedará abierto en la sección de "Pergaminos" para las opiniones, críticas constructivas, etc.

Atte, Staff de la Biblioteca.
    Kapdevet y a Kaeldor les gusta esto.

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"
    Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

JRR 10 Avatar de Khorel
    No está finalizada, pero creo que "Historia de un Cazador", merece estar ahí =P

No me puse a revisar si tiene o no muchos errores, ni tampoco soy quien para ponerme a calificar xd
    Pero la veo bastante bien por ahora.
    Athlas les gusta esto.

Bibliotecario. Avatar de Athlas

Bueno, errores tiene. Daos cuenta que la escribo ''Sobre la marcha'' cuando me viene la inspiración. Cuando la acabe, la revisaré de arriba a abajo a ver si tiene fallos ortográficos, y eso, para que quede bonita ^^
    Khorel y a Kaeldor les gusta esto.

Obviamente, Historia de un Cazador cumple con todos los requisitos, salvo estar finalizada. Así que en cuanto se termine, será recopilada y movida a "Libros"

Atte, Blash.
    Khorel y a Kaeldor les gusta esto.

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"

Registrado Avatar de Krimpatul
    No estoy de a cuerdo con el tema de los requisitos. Por que el tema de los capitulos? Porque por ejemplo Historia de un cazador (pendiente leerla, solamente le eché una ojeada) tiene capítulos muy cortos y quizas otras historias son diferentes. O sea, no sé si los toman como referencia a la extención del relato o que. Si es esto me parece que esta mal. Y sinó, estoy dispuesto a oir la explicación

Cita Iniciado por Krimpatul Ver Mensaje
    No estoy de a cuerdo con el tema de los requisitos. Por que el tema de los capitulos? Porque por ejemplo Historia de un cazador (pendiente leerla, solamente le eché una ojeada) tiene capítulos muy cortos y quizas otras historias son diferentes. O sea, no sé si los toman como referencia a la extención del relato o que. Si es esto me parece que esta mal. Y sinó, estoy dispuesto a oir la explicación
    Si, tomamos como referencia la extensión del relato, ya que hay que hacer una división. No podemos mover una historia que tiene 5 parrafos...
    Por eso dice, o 5 capítulos, o 3 post, para los que hacen capítulos más largos.

Atte, Blash.

Blash@imperiumao.com.ar