Like Tree4Likes
  • 2 Post By Blash
  • 2 Post By Kapdevet

Tema: Asistentes del Bibliotecario.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Asistentes del Bibliotecario. 
    Coordinador Lhaeron Avatar de Blash

A partir de este momento, los Asistentes pasan a tener un rol mayor en la Biblioteca.
    Cada uno se ocupará de una sección diferente de la misma. De esta manera, tendrán una persona directa con la que contactarse en caso de alguna duda, queja, o cualquier motivo que requiera de su atención.
    Esperando que esta medida traiga mayor orden y dedicación a la Biblioteca, e incentive el uso de cada sección, les presente la organización:

Bibliotecario (Encargado general de la Biblioteca): Athlas <athlas@imperiumao.com.ar>
    Asistentes del bibliotecario (Encargados de asistir al Bibliotecario y de alguna sección en especial de la biblioteca): Ephros - Falanthir.

La sección de "Pergaminos", será controlada por todos a la vez, por lo que podrán contar con cualquier de los tres Asistentes, e incluso conmigo, para la corrección de historias, consejos, dudas, etc.

Espero que esto ayude a la biblioteca. Cualquier duda, pueden comentar.

Atte, Blash.
    Última edición por Blash; 31/03/2012 a las 17:56 PM
    Orphe y a Kapdevet les gusta esto.

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"
    Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Scenic World Avatar de Kapdevet
    Quiero adherir mi entusiasmo por ayudar en la sección Filosofías y Profecías, me parece un lindo lugar para compartir cosas. Nos felicito a todos por haber revivido la biblioteca.
    Orphe y a MioMio les gusta esto.
    Staff ImperiumAO
    DM -Lhaeron | Ayudante del Bibliotecario
    Kapdevet@imperiumao.com.ar.

Gracias DeeJay.-y MeKhol por la firma