Cumpliendo con nuestro trabajo les traigo, como en cada mes, el resumen de historias que se han finalizado en Enero, con su respectiva nota al autor. Este mes tenemos once historias, dos más que el mes anterior. Además este mes incorporaremos, luego de más de tres años, una nueva historia a la sección de "Libros". Y por si esto fuera poco, hemos incorporado una nueva historia al panteón de historias seleccionadas, ubicado en el Salón Magistral. ¡Sigamos así y vamos por más!

Sin más preámbulos, les presento las historias.

Una nueva vida por Anónimo
Breve metafora sobre el amor de sangre. Para dejarnos con la mente activa y replantearse sucesos de nuestras vidas.
Nota al autor: No hay, ya que es anónimo.

Amor y decepción por Eurith
En este fragmento hermoso, Eurith nos trae una incorporación virtual al amor de hoy en día.
Nota al autor: Eurith, estoy muy contento con tus fragmentos escritor, realmente son sanadores y contienen una catarsis valorable al ciento porciento. Gracias por tus escritos.

♥Tu regreso♥ por Anu
Breve relato sobre la espera a esa persona tan deseada.
Nota al autor: Anu siempre nos traes escritos meramente amorosos y positivos, gracias por darnos ese cariño tuyo. Me gustaría que te extiendas un poco más así podemos apreciar otras cosas.

Una Triste Historia de un Sabio Clerigo por NerIiH
Aquí, el autor nos relata la triste historia de un jóven Imperial en busca de su padre. El destino lo llevará a un encuentro bastante particular.
Nota al autor: La historia es buena, es bastante original, pero realmente se hace muy difícil de leerla con tantas faltas ortográficas , errores de puntuación y falta de uso de mayúsculas. El autor tiene buen potencial pero hay que pulir esas cuestiones básicas. Espero ansiosamente más escritos.

Relatos de un Joven Clérigo por Axol
En ésta historia, Axol nos cuenta sobre las aventuras de un joven clérigo de nombre Metrhiel. Cuenta desde los inicios de éste soldado hasta su actualidad, contando sus aprendizajes y batallas contra los temibles caóticos.
Nota al autor: Gran primer historia del Autor. Faltan corregir algunos aspectos y prestar más atención en no cometer errores ingenuos de escritura. Pero felicito al autor por éste magnífico relato, espero leer mas.

Historia del Clan Zeverot libro I por black shadow
Historia sobre la fundación de un clan caótico, donde se relatan todas las aventuras y desventuras de sus miembros.
Nota al autor: La historia es buena, bastante bien redactada, y con pocos errores. A parte de eso, es bueno que los usuarios incentiven el rol y la originalidad al crear relatos sobre sus clanes, algo que, hace varios años, era obligatorio hacer para poder fundar uno.
¡Historia recopilada y posteada en la sección "Libros"!

El enfrentamiento finál por Farkion
Corto relato sobre una batalla entre dos enemigos, un imperial y un caótico, que acaba con un intrigante final abierto.
Nota al autor: El escritor presenta muchos errores de puntuación, con algo más de práctica seguro que se puede mejorar.

Velita por Kapdevet.
Un relato particular, como nos acostumbra este autor, en donde hace una excelente analogía entre las velas y los seres queridos.
Nota al autor: Como siempre, un relato espectacular, como nos tenes acostumbrados. Espero que sigas así, por que sino nos vas a dejar mal acostumbrados.

Juanito y el Lobo por Kapdevet.
Aquí Kapdevet nos cuenta, con un poco de rima y con ideas que son difíciles de descifrar, lo que le ocurrió algún día (o no).
Nota al autor: Creo que este relato es un poco más arriesgado que los de siempre y me gustó, sobre todo, la rima que le diste al principio, aunque luego se fue apagando. Lo único que puedo remarcarte acá, son las faltas de ortografía, que tenés varias y eso es algo a lo que no nos tenés acostumbrados.

Verde que te quiero verde por Kapdevet
Un triste relato sobre alguna traición a un amigo, y la necesidad de que todo vuelva a ser como fue alguna vez.
Nota al autor: Ya me estoy quedando sin adjetivos para calificarte. Tus relatos siempre dejan que pensar, y este no fue la excepción. Como, a veces, por un error idiota, podemos llegar a perder algo que tanto queremos y que luego nos damos cuenta que es vital para nuestras vidas.

En Juego por Kapdevet
Impactante lo que se transmite en este relato. El autor hace un juego muy fino entre una analogía con un partido de baseball y lo que es la vida. Este juego es tan fino que es cuasi perfecto.
Nota al autor: Arreglá los errores ortográficos, por que tenemos otra historia para el panteón de historias seleccionadas.
¡Relato incorporado al panteón de historias seleccionadas!

Atte, Staff de la Biblioteca.