Like Tree3Likes
  • 1 Post By Blash
  • 1 Post By Kapdevet
  • 1 Post By Blash

Tema: ¡Nuevo Asistente del Bibliotecario!

Resultados 1 al 20 de 20
  1. #1 ¡Nuevo Asistente del Bibliotecario! 
    Coordinador Lhaeron Avatar de Blash

Lamentablemente, eRon no pudo seguir cumpliendo con sus tareas como Asistente del Bibliotecario por motivos personales.
    Por este motivo, me complace anunciarles que Eurith será el encargado de reemplazarlo.
    Los que frecuentan la Biblioteca ya lo conocen, sabemos que tiene potencial y espero que lo explote al máximo y pueda transmitir su talento a otros escritores.

¡Bienvenido Eurith!

Además de reemplazar a eRon como Asistente, también lo reemplazará como Juez del Torneo de Literatura que se está llevando a cabo.

Atte, Blash.
    Kapdevet les gusta esto.

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"
    Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Registrado Avatar de Farkion
    Juegos

PSN ID: Persas99
    Felisitaciónes Eurith, viejo elfo

Registrado Avatar de Krimpatul
    Lo mismo. Mucha suerte y congrats! Bien merecido lo tenés!

Un abrazo!

Vivir es pensar. Avatar de Wang
    Felicidades y esperemos que desempeñes muy bien este trabajo
    Administrador ImperiumAO Wiki//Wang@imperiumao.com.ar

Hare Krishna Avatar de OsiPhantom
    felicitaciones!

Scenic World Avatar de Kapdevet
    ¡Felicidades compañero!
    Un gran miembro del Staff.-
    Staff ImperiumAO
    DM -Lhaeron | Ayudante del Bibliotecario
    Kapdevet@imperiumao.com.ar.

Gracias DeeJay.-y MeKhol por la firma

Bibliotecario. Avatar de Athlas

''Dellyna Nandae observó como el Bibliotecario anunciaba la impactante noticia. ¿Un elfo? No, no, no. No podía ser cierto. Un elfo mancillaría los libros...
    -¡Blash!-Gritó Dellyna- ¡No puedes mantener relaciones con los elfos! ¡Mancillas nuestra especie!
    -Silencio, Dellyna. -Respondió Blash.- Estoy seguro de que Eurith es un elfo muy simpático, y creo que podréis hacer buenas migas.
    -Un elfo... Muy simpático. ¡Me niego! ¡Haré un cocido con sus orejas!
    -Ae ú-esteliach nad, estelio han, estelio ammen.-Dijo Eurith.

Dellyna no supo qué significado tenían esas palabras. Eurith, viendo su ineptitud, sonrió y le dijo:
    -Si no crees en nada más, cree en esto, cree en nosotros.
    -¡Está bien, está bien! Si no queda otro remedio, bienvenido seas, amigo.''

Off. Bienvenido, Eurith, a la flamante Biblioteca. Espero que esta nueva etapa para tí sea inolvidable. Saludos

Dellyna Nandae.
    Última edición por Athlas; 19/01/2012 a las 10:08 AM

Scenic World Avatar de Kapdevet
    Cita Iniciado por Athlas Ver Mensaje
    ''Dellyna Nandae observó como el Bibliotecario anunciaba la impactante noticia. ¿Un elfo? No, no, no. No podía ser cierto. Un elfo mancillaría los libros...
    -¡Blash!-Gritó Dellyna- ¡No puedes mantener relaciones con los elfos! ¡Mancillas nuestra especie!
    -Silencio, Dellyna. -Respondió Blash.- Estoy seguro de que Eurith es un elfo muy simpático, y creo que podréis hacer buenas migas.
    -Un elfo... Muy simpático. ¡Me niego! ¡Haré un cocido con sus orejas!
    -Ae ú-esteliach nad, estelio han, estelio ammen.-Dijo Eurith.

Dellyna no supo qué significado tenían esas palabras. Eurith, viendo su ineptitud, sonrió y le dijo:
    -Si no crees en nada más, cree en esto, cree en nosotros.
    -¡Está bien, está bien! Si no queda otro remedio, bienvenido seas, amigo.''
    Sin permitir a Dellyna voltearse y así retirarse de la recepción, Kapdevet, desde las entrañas de la biblioteca grita:
    -¡Dellyna!, ¿Mi sombrero nunca permitió revelar mis orejas punteagudas? ¡Yo también soy un Elfo, con el pelo colorado y la test blanca como la leche!.
    Ella ingresa desorientada, y al ver al otro Elfo acercandosele, la cara se le arruga de espanto como a los niños recien nacidos al llorar.
    -Aaaaaaaaaaaaaaaiaiaia!- Exclamó Dellyna mientras tomaba su bolso y se dirigía al exterior de esa calurosa biblioteca.
    -Que extraña es esa muchacha... Siempre me llamo la atención. Bueno, mejor sigo leyendo algo en Filosofías y Profecías.
    Athlas les gusta esto.
    Staff ImperiumAO
    DM -Lhaeron | Ayudante del Bibliotecario
    Kapdevet@imperiumao.com.ar.

Gracias DeeJay.-y MeKhol por la firma

Registrado Avatar de Krimpatul
    Ah pero el chico se lo tomó en serio! Uno entra a pergaminos y... Eurith, Eurith, Eurith, Eurith... O.o
    Bueno, me gusta! muy aplicado!

sevil suriaN Avatar de Falanthir

*Nairus se encontraba cabalgando lentamente por las calles de Banderbille, cuando al pasar por la taberna, vio pegado en la pared lo que parecía ser un papel que no había visto antes, con letras bien marcadas. Evidentemente, era una noticia.
    Luego de leer atentamente el manuscrito, se echo para atrás, y subió nuevamente a su caballo. Antes de seguir su camino, volvió a mirar a la pared, y dijo:*

Nairus> Algún día, este impuro, ocupara ese lugar.

OFF ROL: Felicitaciones

DM - Lhaeron
    Asistente del Bibliotecario

I don't care... Avatar de NerIiH
    ¡Felicitaciones!
    Priscy...

Blash, el anciano bibliotecario, había escuchado las palabras de la Enana, pero se limitó a sonreir y a dejarla pensar sobre las mismas.
    Dos horas más tarde, Dellyna Nandae regresa a la Biblioteca, como hacía todos los días, y el Enano aprovechó para conversar con ella:
    - ¿Has recapacitado sobre tus palabras, joven guerrera? - Preguntó sonriendo el Bibliotecario.
    - Pues la verdad, sigo sin entender la desición, pero la tengo que aceptar. La biblioteca va más allá de razas, religiones, etc. - Respondió Dellyna con un intento de sonrisa en los labios.
    - Muy bien, pero déjame decirte algo: Todavía eres joven para entenderlo, pero cuando llegues a mi edad y capaz incluso antes, te darás cuenta que no existen diferencias, salvo las que nosotros queremos ver, entre cada raza. Las diferencias que existen, son meramente superficiales, ya que en el fondo somos todos iguales. - Le dijo Blash a Dellyna en tono paternal.
    - Puede que tengas razón Enano, puede que tengas razón... - Respondió la dama y se encaminó hacia un estante para luego tomar un libro y sentarse a leer.

OFF: Se que en casi todos los mundos como este, los elfos y enanos se llevan mal. Pero en Imperium, nunca ocurrió nada entre los elfos y los enanos. Según la historia nunca hubo una pelea entre ellos, por lo cual, no se llevan ni se caen mal. Por lo menos por ahora.

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"

stylo Avatar de Goten
    felicitaciones! lo conozco pero hace mucho no entro a la biblioteca ya qe mis historias eran un asco. espero aprender de nuevo de el y de todos ustedes qe de seguro saben 1000 mas qe yo xD

Registrado Avatar de Nicolas Arias
    felicidades

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Cita Iniciado por Blash Ver Mensaje
    Blash, el anciano bibliotecario, había escuchado las palabras de la Enana, pero se limitó a sonreir y a dejarla pensar sobre las mismas.
    Dos horas más tarde, Dellyna Nandae regresa a la Biblioteca, como hacía todos los días, y el Enano aprovechó para conversar con ella:
    - ¿Has recapacitado sobre tus palabras, joven guerrera? - Preguntó sonriendo el Bibliotecario.
    - Pues la verdad, sigo sin entender la desición, pero la tengo que aceptar. La biblioteca va más allá de razas, religiones, etc. - Respondió Dellyna con un intento de sonrisa en los labios.
    - Muy bien, pero déjame decirte algo: Todavía eres joven para entenderlo, pero cuando llegues a mi edad y capaz incluso antes, te darás cuenta que no existen diferencias, salvo las que nosotros queremos ver, entre cada raza. Las diferencias que existen, son meramente superficiales, ya que en el fondo somos todos iguales. - Le dijo Blash a Dellyna en tono paternal.
    - Puede que tengas razón Enano, puede que tengas razón... - Respondió la dama y se encaminó hacia un estante para luego tomar un libro y sentarse a leer.

OFF: Se que en casi todos los mundos como este, los elfos y enanos se llevan mal. Pero en Imperium, nunca ocurrió nada entre los elfos y los enanos. Según la historia nunca hubo una pelea entre ellos, por lo cual, no se llevan ni se caen mal. Por lo menos por ahora.
    Podrias hacer alguna quest, relacionada con ello.
    Se podria remontar a tiempos pasados o algo asi..
    Estaria bueno
    El tema es que tendria que ser medio privada, porque solamente podrian entrar enanos y elfos si se trata de algun supuesta pelea.
    Aunque yo creo que tienen ventaja los elfos.
    Los enanos seguramente no tienen maná.
    xD

PD: Felicitaciones al Elfo.

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Cita Iniciado por Hobo! Ver Mensaje
    Podrias hacer alguna quest, relacionada con ello.
    Se podria remontar a tiempos pasados o algo asi..
    Estaria bueno
    El tema es que tendria que ser medio privada, porque solamente podrian entrar enanos y elfos si se trata de algun supuesta pelea.
    Aunque yo creo que tienen ventaja los elfos.
    Los enanos seguramente no tienen maná.
    xD

PD: Felicitaciones al Elfo.
    Ya dije, no hay peleas en este mundo entre elfos y enanos por el momento. Asique no hay que remontar nada, a lo sumo podemos inventar uno, pero no está en nuestros planes, por lo menos no en un futuro cercano...

Blash@imperiumao.com.ar

Dungeon Master Avatar de Eurith
    Gracias, noble enano por éste honor. Y también muchas gracias a todos los amantes de ésta Biblioteca por sus cálidas felicitaciones. ¡Espero estar a la altura de la historia y las circunstancias! Se vienen tiempos de gloria, los veo en el agua y los siento en el viento...

Eurith
    ImperiumAO Staff - Lhaeron

Eurith@ImperiumAO.com.ar

"Amor cuerdo no es amor" José Martí

JRR 10 Avatar de Khorel
    Bienvenido, Eurith!

Mucha suerte elfo

Bibliotecario. Avatar de Athlas

''...Dellyna Nandae observaba el pergamino sin entender una sola palabra. Blash no podía entender el por qué de su odio a los elfos. Tiempo atrás, cuando ella aún no era nacida, un grupo de elfos leales a la República habían capturado a casi toda su familia. Los habían relegado a trabajar en una mina cercana a Illiandor, una mina en la que se hallaban yacimientos de hierro y de plata. Condenados a trabajar en ellas de por vida, allí vivían. Muchos jamás volvieron a ver la luz del sol. No supieron que la República había sido derrotada hasta que varios soldados imperiales los rescataron.
    -Mi odio es totalmente justificado. -Musitó Dellyna.- Blash no sabe nada de esta historia, dado que no hay ningún pergamino que la mencione...''
    Última edición por Athlas; 20/01/2012 a las 07:56 AM

Cita Iniciado por Athlas Ver Mensaje
    ''...Dellyna Nandae observaba el pergamino sin entender una sola palabra. Blash no podía entender el por qué de su odio a los elfos. Tiempo atrás, cuando ella aún no era nacida, un grupo de elfos leales a la República habían capturado a casi toda su familia. Los habían relegado a trabajar en una mina cercana a Illiandor, una mina en la que se hallaban yacimientos de hierro y de plata. Condenados a trabajar en ellas de por vida, allí vivían. Muchos jamás volvieron a ver la luz del sol. No supieron que la República había sido derrotada hasta que varios soldados imperiales los rescataron.
    -Mi odio es totalmente justificado. -Musitó Dellyna.- Blash no sabe nada de esta historia, dado que no hay ningún pergamino que la mencione...''
    Esto demuestra como hasta alguien con bastos conocimientos, puede caer en la ignorancia tan facilmente.

OFF: No desvirtuemos más. Me gustaría ver escrita la historia de Dellyna Nandae.

De nada Eurith, te lo ganaste

Saludos!
    Athlas les gusta esto.

Blash@imperiumao.com.ar