Like Tree4Likes

Tema: ¡Primer torneo de Literatura!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51
  1. #1 ¡Primer torneo de Literatura! 
    Coordinador Lhaeron Avatar de Blash

Las puertas de la Biblioteca se vuelven a abrir una vez más.
    Esta vez los invitamos a todos a sacar sus papeles y comprar tinta nueva, ¡pues un nuevo torneo de historias se abre!

Introducción.
    El torneo de Literatura, es un torneo que consta de tres pasos.
    1) Inscripción.
    2) Entrega de la trama.
    3) Entrega y corrección de historias.

1) Inscripción.

A partir de este momento y hasta el 15/12/2011 a las 11:00 hs, los interesados en participar de este evento, podrán inscribirse en este mismo thread.
    Para hacerlo deben dejar los siguientes datos:
    - Nombre y apellido:
    - Nick ingame (solamente servidor Lhaeron):
    - Mail:

Estos datos deben figurar sí o sí. En caso de no querer hacerlos públicos, pueden enviarme un Mensaje Privado vía foro. La información no saldrá del staff de la Biblioteca.

2) Entrega de la trama.

Una vez finalizada la etapa de "Inscripción", se les presentará una trama de la historia. La trama deberá ser parte de su historia, ya sea explícitamente o no.
    Una vez presentada la trama, podrán comenzar a escribir la historia.

3) Entrega y corrección de historias.
    Una vez terminada la historia, deberán enviarla por mail a Blash@imperiumao.com.ar aclarando su nick del foro y con el asunto "Torneo de Literatura".
    Tendrán como fecha límite el 31/01/2012. Una vez que hayan enviado la historia por mail, deberán postear en el thread de la trama avisandonos. Esto es para evitar futuros invonvenientes. Las historias enviadas serán evaluadas (ver abajo Modo de Evaluación).

Reglas.
    # Cualquier historia colocada en este thread u otro thread antes de final del Torneo significa no haber leído el reglamento y, por consiguiente, la descalificación del participante sin excepción.
    # Historias que nos lleguen antes de la presentación de la trama, o pasada la fecha de cierre de entrega, recibirán en el primer caso una descalificación directa y en el segundo caso dependiendo del tiempo en que sobrepasen el límite como minimo una sanción de dos puntos.
    # Historias que NO tengan que ver con la trama, no serán tomadas en cuenta y el participante quedará descalificado.
    # A la hora de estar las historias, deberán encontrarse un mínimo de 5 (Cinco) para que se realice el torneo.
    # Cualquier plagios está totalmente prohibido y será castigado con la descalificación del usuario.

Modo de Evaluación.
    * Redacción (10 puntos): Se evaluará la correcta redacción (Ortografía, Puntuación, Escritura). Es recomendable el uso de diccionario y/o correctores ortográficos.
    * Relación con la base (10 puntos): Se verá la relación con la base que la historia posee. Es vital mantener un estrecho vínculo con la misma y no irse por las ramas.
    * Creatividad (15 puntos): La creatividad es lo más importante, el punto de evaluación que más vale. Se evaluará la creatividad que el usuario tuvo a la hora de plasmar la historia, ya que es el objetivo del torneo: Incentivar la Creatividad.
    * Dinamismo (15 puntos): El texto deberá poseer la atención y tensión necesaria para no aburrir ni sobrecargar. Mientras más se acerque a esa descripción, mayor puntaje recibirá.
    * Relación con el Imperium (10 puntos): Aquí se evaluará la relación que mantenga con el rol del juego y el foro. Hay que hallar el punto medio en el que se pueda insertar características del juego.

Jurado.
    Blash.
    Kapdevet.
    Eurith.

Ganador.
    El ganador del torneo podrá gozar de dos o tres beneficios:
    1) Su historia quedará inmortalizada en un thread adherido en el "Salón Magistral". Dicho thread contará únicamente con las historias ganadoras de los torneos de literatura que se hagan a lo largo del tiempo.
    2) El usuario ganador, será partícipe especial de una futura Quest. Únicamente en el servidor Lhaeron.
    3) Si la historia es realmente buena y alcanza con el nivel requerido, la misma será incluida en un thread adherido en "Salón Magistral" con las mejores historias que se escribieron en la historia.

Nota: En caso de empate entre dos historias, se tomará solamente en cuenta el puntaje impuesto por mí individualmente para cada historia. En caso de continuar el empate, ganarán ambas historias.

Cualquier duda, háganla aquí.

Atte, Staff de la Biblioteca.

Inscriptos.

Nahyrez
    Gaudelier
    Nairus
    Supertiosensei (Datos enviados por privado)
    Rothevan
    Krymfew
    Thagorjar
    Athlas
    Krimpatul
    Sirion (ex Juanchofs) (Datos enviados por privado)
    ZhaorakitO
    Khystone (Datos enviados por privado)
    Hoobo
    Andyjef
    Nachinn-.
    Arce MaTT (Datos enviados por privado)
    Neriih
    Tromentia
    Última edición por Blash; 31/01/2012 a las 19:11 PM
    Parene y a Kaeldor les gusta esto.

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"
    Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

JRR 10 Avatar de Khorel
    Una pregunta...
    1) ¿Cómo tendría que entregar la trama?
    Es decir, qué se va a tomar en cuenta para considerar que la trama es "buena"?

2) Tiene un límite? O la puedo hacer tan larga como sea necesaria?

Saludos

Cita Iniciado por Khorel Ver Mensaje
    Una pregunta...
    1) ¿Cómo tendría que entregar la trama?
    Es decir, qué se va a tomar en cuenta para considerar que la trama es "buena"?

2) Tiene un límite? O la puedo hacer tan larga como sea necesaria?

Saludos
    1) La trama la entregamos nosotros, ustedes se tienen que encargar de que su historia esté basada en la trama que les damos.
    2) No hay límite. Pero tengan un poco de sentido común. No agreguen cosas que son tediosas ni tampoco la hagan tan corte y sin detalles.

Atte, Blash.

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"

JRR 10 Avatar de Khorel
    Cita Iniciado por Blash Ver Mensaje
    1) La trama la entregamos nosotros, ustedes se tienen que encargar de que su historia esté basada en la trama que les damos.
    2) No hay límite. Pero tengan un poco de sentido común. No agreguen cosas que son tediosas ni tampoco la hagan tan corte y sin detalles.

Atte, Blash.
    Claro, perdón no me di cuenta xd

La parte de dejar el nick del lhaeron... Yo tengo un personaje, pero no lo uso... ¿importa?

Saludos, más tarde veo si me inscribo

Héroe sagrado Avatar de Nahyrez!
    Nombre y apellido: Ignacio Pomponio

Nickname: Nahyrez

Mail: nachopomponio@hotmail.com.ar

[Inscripto]
    Última edición por Blash; 05/12/2011 a las 22:43 PM

Hijo de Banderbil Avatar de Gaudelier
    Nombre y apellido: Franco Esquivel

Nick: Gaudelier Endaril

Email: frann.bg@hotmail.com

[Inscripto]

Cita Iniciado por Krymfew Ver Mensaje
    Una pregunta Blash, ¿Qué pasa si tengo el pj baneado?, en realidad la cuenta, en Lhaeron
    En ese caso, no podríamos darte el premio número 2)

---------- Post Agregado a las 22:44 ---------- La fecha del post anterior es 22:42 ----------

Cita Iniciado por Khorel Ver Mensaje
    Claro, perdón no me di cuenta xd

La parte de dejar el nick del lhaeron... Yo tengo un personaje, pero no lo uso... ¿importa?

Saludos, más tarde veo si me inscribo
    El nick de sus personajes en Lhaeron, es para que el premio número 2).

Atte, Blash.

Blash@imperiumao.com.ar

sevil suriaN Avatar de Falanthir

Nombre y apellido: Cristian Chavez (no soy el pochi, no jodan)
    Nick: Nairus
    Mail: only.akd@gmail.com

[Inscripto]
    Última edición por Blash; 05/12/2011 a las 22:59 PM

DM - Lhaeron
    Asistente del Bibliotecario

¿Cuando se nos entrega la trama de la historia? Gracias.

Cita Iniciado por Nahyrez! Ver Mensaje
    ¿Cuando se nos entrega la trama de la historia? Gracias.
    Lean bien antes de hacer una consulta, por favor.

Cita Iniciado por Blash
    2) Entrega de la trama.
    Una vez finalizada la etapa de "Inscripción", se les presentará una trama de la historia. La trama deberá ser parte de su historia, ya sea explícitamente o no.
    Una vez presentada la trama, podrán comenzar a escribir la historia.

Blash@imperiumao.com.ar

Final Fantasy Fan Avatar de Rothevan
    Una figura se acerca a la biblioteca, cubierto por un manto de misterio y una capucha de tela gris.
    Al ver tamaña congregación y enterarse del nuevo evento, se queda pensando un momento, luego ríe feliz.
    Feliz por volver a tiempo, al mundo que había dejado, y tras mucho haber viajado, y escuchado historias del viento,
    se siente muy contento, porque es hora de competir.
    Revisa entre sus pertenencias, busca, casi con violencia, aquello que había guardado, pero no dejado atrás
    Encuentra una vieja pluma, con sus huellas marcada, y unas pequeñas hojas, no necesita nada más.

Gerardo Sanchez
    Nick: No tengo, está en proceso de descarga.
    E-Mail: Falcon_elmejor@hotmail.com

[Inscripto]
    Última edición por Blash; 06/12/2011 a las 08:30 AM
    Kaeldor les gusta esto.
    Cita Iniciado por OsiPhantom
    Para que mierda soy BARDO si me pegás todas!!!

Cita Iniciado por Blash Ver Mensaje
    Lean bien antes de hacer una consulta, por favor.
    Enserio no entiendo... Ya finalicé la etapa "INSCRIPCIÓN". Explícamelo mejor por favor.

Gnomito Avatar de Karishul
    Enserio no entiendo... Ya finalicé la etapa "INSCRIPCIÓN". Explícamelo mejor por favor.
    La "etapa de inscripción" de todos los participantes. O sea, hasta el 15/12/2011
    Nahyrez! les gusta esto.

Grito del Pueblo Avatar de Thagorjar
    Nombre y apellido: Franco Sartor
    Nick: Thagorjar
    Mail: fraan.sartor@live.com

[Inscripto]
    Última edición por Blash; 06/12/2011 a las 08:36 AM
    Antiguo Asambleista de la República Española

La irrealidad es un sentimiento atractivo pero entelequio que solo hace olvidar la veracidad.

Ahí te respondió Karishul. La etapa de inscripción finaliza el 15 - 12 - 2011. Ese día se entregará la Trama.

Atte, Blash!

---------- Post Agregado a las 08:33 ---------- La fecha del post anterior es 08:32 ----------

Atención: ¡Editado la Hora de cierre de Inscripción del día 15 - 12 - 2011 para las 11:00 HS!

Blash@imperiumao.com.ar

Bibliotecario. Avatar de Athlas

Nombre y apellido: Hazael Pérez

Nick: Dellyna Nandae

Email: el.nash.lagunacity.90@hotmail.es

Una duda, sabio Bibliotecario: ¿Las historias tendrán un tamaño máximo, o deben ser minihistorias?

[Inscripto]

Blash: Tu duda está respondida en el post número 3.
    Última edición por Blash; 06/12/2011 a las 11:27 AM

Registrado Avatar de Krimpatul
    Nombre y apellido: Santiago Durañona
    Nick: Gunthar
    Mail: santy_13_91@hotmail.com

Pregunta:
    Relación con el juego. ¿Basta con que la historia transcurra en el medioevo y que haya magia? o realmente tengo que mencionar cosas del juego tipo.... Dungeon Maravel etc. Siempre pensando en obtener los 10 puntos de la corrección. Claro que puedo escribir cualquier cosa y obtener 0 en ese inciso.

Edito y agrego otra pregunta:
    No se como sera la trama que entregan. Pero ¿puede ser levemente modificada para adecuarla a nuestro estilo de escritura? ¿O debe ser textual? No se como será. Digo esto imaginándome que por ej "y corrió a travez de la espesura" entonces tengo que incluir eso en mi historia. Y suponiendo que escribo en primera persona lo modifico. No se.. es un decir.
    Estoy seguro de que no es así y que la trama es algo muy general, solo una base. Pero por las dudas pregunto.

Saludos!

[Inscripto]
    Última edición por Blash; 06/12/2011 a las 11:30 AM

¡Hasta luego! Avatar de Kaeldor
    Espero no desvirtuar con mi comentario, pero quería desearles mucha suerte a todos y quedo a la espera de todas sus historias!

Cita Iniciado por Krimpatul Ver Mensaje
    Nombre y apellido: Santiago Durañona
    Nick: Gunthar
    Mail: santy_13_91@hotmail.com

Pregunta:
    Relación con el juego. ¿Basta con que la historia transcurra en el medioevo y que haya magia? o realmente tengo que mencionar cosas del juego tipo.... Dungeon Maravel etc. Siempre pensando en obtener los 10 puntos de la corrección. Claro que puedo escribir cualquier cosa y obtener 0 en ese inciso.

Edito y agrego otra pregunta:
    No se como sera la trama que entregan. Pero ¿puede ser levemente modificada para adecuarla a nuestro estilo de escritura? ¿O debe ser textual? No se como será. Digo esto imaginándome que por ej "y corrió a travez de la espesura" entonces tengo que incluir eso en mi historia. Y suponiendo que escribo en primera persona lo modifico. No se.. es un decir.
    Estoy seguro de que no es así y que la trama es algo muy general, solo una base. Pero por las dudas pregunto.

Saludos!

[Inscripto]
    La relación con el juego, quiere decir que la historia tiene que estar basada en el ambiente del Imperium. Podés incluir ciudades o dungeons nuevos, si por ejemplo, es uno que se descubre a lo largo de tu historia. Pero no podés decir que te vas al Dungeon Eleanth, por ejemplo, si nunca existió ese dungeon. ¿Me explico? Sino entendiste, volveme a preguntar.

Con respecto a tu pregunta sobre la trama: Si es una trama muy general, pero las respuesta está en el mismo post de presentación del evento. La trama tiene que estar incluida en la historia, ya sea explícitiamente o no.

Espero haber aclarado tus dudas, sino preguntame nuevamente.

Atte, Blash.

Blash@imperiumao.com.ar

Gigolo. Avatar de Sirion
    Blash si llego a ganar el premio numero 2 se lo puedo entregar a otro PJ? porque la verdad yo juego en Arzhen ahora.

---------- Post Agregado a las 13:20 ---------- La fecha del post anterior es 13:14 ----------

A y otra cosa yo pedi un cambio de name en el thread de cambio de nick por el nick sirion me voy a volver a tener que escribir si me cambian el nick??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo