Like Tree1Likes
  • 1 Post By Blash

Tema: ¡Selección de las mejores historias de la Biblioteca!

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 ¡Selección de las mejores historias de la Biblioteca! 
    Coordinador Lhaeron Avatar de Blash

Entrando a la Biblioteca, llama tu atención un gran anuncio colocado en el centro de la pizarra al fondo de la Recepción.

Cita Iniciado por Blash
    A partir de este momento, a fin de mes, se elegirán las mejores historias aportadas a esta Biblioteca y se las colocarán en el Salón Magistral para el regocijo de todo aquél deseoso de leer una gran historia.

--------------------------------------------

A partir de ahora, una vez por mes, mis Asistentes (Kapdevet - Eurith - Karishul), me traerán una selección de las mejores historias posteadas en la Biblioteca, y yo las voy a leer atentamente. Las que considere que son obras de gran talento, serán ubicadas en el Salón Magistral, en un thread adherido para la lectura fácil y para que estas obras de arte no se olviden en el tiempo.

Esto comienza a partir del mes de Noviembre, asíque todas las historias que fueron empezadas y terminadas entre el 1º y el 30 de Noviembre, tendrán la chance de poder figurar entre las primeras selectas.

Aclaración: Una historia será tenida en cuenta solamente si ya fue terminada, y se tomará en cuenta en el mes en que fue terminada de escribir.

Cualquier duda, comentenlá por favor.

Atte, Staff de la Biblioteca.

Thread: ¡Historias para la historia!
    Última edición por Blash; 19/01/2012 a las 17:43 PM
    Kapdevet les gusta esto.

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"
    Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Baneado
    Quisiera saber de que sirve que se gasten tanto en cosas AJENAS al juego, si esta bien el rol y todo, pero esto no cambia en nada el juego.
    O.o
    Solo una opinion, capaz cuando funde mi clan arme una historia, ya la vengo pensando.

Scenic World Avatar de Kapdevet
    Cita Iniciado por Hoobo Ver Mensaje
    Quisiera saber de que sirve que se gasten tanto en cosas AJENAS al juego, si esta bien el rol y todo, pero esto no cambia en nada el juego.
    O.o
    Solo una opinion, capaz cuando funde mi clan arme una historia, ya la vengo pensando.
    Te contesto como Miembro del Staff de Dms, como ayudante en la Biblioteca y como usuario:
    Me parece hermoso que se realicen cosas por fuera del juego. Al fin y al cabo, lo más lindo generalmente no es lo necesario. Te lo comparo con la vida...
    Aparte, no concuerdo del todo en que no aporte. Creo que en cierto punto, un usuario movilizado por el Rol fuera del juego, puede llegar a contagiarlo in-game.
    Abrazo, y esperamos tu historia.
    Staff ImperiumAO
    DM -Lhaeron | Ayudante del Bibliotecario
    Kapdevet@imperiumao.com.ar.

Gracias DeeJay.-y MeKhol por la firma

Registrado Avatar de Mheiter
    Mi duda es si las historias tienen que ser exclusivamente del IAO, o de cualquier tema. Recientemente terminé una novela, corta, pero novela en fin, me gustaría compartirla. Es acerca de las cruzadas!
    Un saludo, y me encanta esto de la biblioteca!

No, las historias pueden ser de cualquier tipo. En la biblioteca hay lugar para cualquier historia.

Saludos!

---------- Post Agregado a las 23:55 ---------- La fecha del post anterior es 23:54 ----------

Cita Iniciado por Hoobo Ver Mensaje
    O.o
    Además de lo que dijo Kapdevet, a partir de los próximos eventos, la biblioteca tendrá un papel fundamental en las Quests que se realizarán en el servidor Lhaeron.

Atte, Blash.

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"

Bibliotecario. Avatar de Athlas

A partir de ahora, una vez por mes, mis Asistentes (Kapdevet - eRon - Karishul), me traerán una selección de las mejores historias posteadas en la Biblioteca, y yo las voy a leer atentamente. Las que considere que son obras de gran talento, serán ubicadas en el Salón Magistral, en un thread adherido para la lectura fácil y para que estas obras de arte no se olviden en el tiempo.

Esto comienza a partir del mes de Noviembre, asíque todas las historias que fueron empezadas y terminadas entre el 1º y el 30 de Noviembre, tendrán la chance de poder figurar entre las primeras selectas.

Aclaración: Una historia será tenida en cuenta solamente si ya fue terminada, y se tomará en cuenta en el mes en que fue terminada de escribir.

Cualquier duda, comentenlá por favor.

Atte, Staff de la Biblioteca.
    Entonces ''Historia de un Cazador'' se va al carajo ¬¬ Bueno, me alegra que incentiven la biblioteca, yo seguiré metiéndole capítulos a la mia aun sin entrar en concurso. (:

Cita Iniciado por Athlas Ver Mensaje
    Entonces ''Historia de un Cazador'' se va al carajo ¬¬ Bueno, me alegra que incentiven la biblioteca, yo seguiré metiéndole capítulos a la mia aun sin entrar en concurso. (:
    No te preocupes, en cuanto la termines, va a ser considerada.

Por cierto, todavía no tuve la oportunidad de leerla, pero vi que ibas por el capítulo 20 masomenos. Hoy en día es difícil encontrar una historia tan larga, asíque de antemano, tenés mis felicitaciones.

Atte, Blash.

Blash@imperiumao.com.ar