Like Tree13Likes

Tema: [Trama] ¡Torneo de Literatura!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60
  1. #1 [Trama] ¡Torneo de Literatura! 
    Coordinador Lhaeron Avatar de Blash

Muy bien, luego de la larga espera, acá les traigo la Trama del Torneo:

¡Mi señor! —Dijo el recién llegado mensajero—. El asedio a Suramei continúa y, para colmo, los soldados se están quedando sin provisiones.
    Ya me lo temía — Respondió Jerek, Emperador de Banderbill—. Pero no te preocupes, tengo todo listo. Ve a los Barrios Bajos, allí encontrarás una caravana esperando mi orden para partir. Ellos, además de ser refuerzos importantes para la batalla, tienen provisiones de sobra para el final de la guerra. Es de vital importancia que lleguen a destino. Diles que es muy probable que en el camino las huestes caóticas los embosquen; que estén atentos, no pueden fallar.
    ¡Como usted diga, señor! —Y abandonó el Palacio Real.
    El enviado cruzó toda la ciudad, hasta los Barrios Bajos. Allí, no fue difícil encontrar a la caravana, pues todos se encontraban acampando en el centro del amplio lugar.
    ¡Traigo ordenes recientes de Jerek! Dice que deben partir ya, y que tengan mucho cuidado, pues las probabilidades de una emboscada caótica son verdaderamente altas. No pueden fallar: ¡la ciudad de Suramei depende de ustedes!
    Así, la caravana partió. Cinco días y cuatro noches marcharon en paz y sin percances mayores. Pero a la quinta noche, el infierno se hizo presente...
    Les recuerdo:
    - Pueden modificar esta Trama en cuanto a estética, pero no su contenido.
    Ejemplo: Pueden escribirla en forma de cuento, sin diálogos. Pero no pueden, por ejemplo, decir que "El infierno se hizo presente al tercer día que la caravana partió" (Ya que en la Trama dice que fue a la quinta noche).
    - Pueden poner colores, o no, da igual, pero suma a la estética.
    - Esta trama debe estar en la historia, ya sea explícitamente (tal cuál se las presentamos acá, y en este caso no será corregida) o no (la pueden modificar, y en ese caso será corregida como las demás partes de la historia)
    - Pueden elegir que la trama sea la introducción, el desarrollo, o el descenlace, eso queda en ustedes.
    - Al finalizar la historia, una vez que la hayan enviado al mail Blash@imperiumao.com.ar, deben postear aquí informandome de que la han enviado. Esto es para evitar futuros problemas que el sistema de mail nos pueda llegar a ocasionar.

Bueno, nada más. Cualquier duda, pueden hacerla aquí.

¡A escribir!

Atte, Staff de la Biblioteca.

Historias recibidas.
    Nachinn-.
    Athlas
    Khystone
    Arce Matt
    Krimpatul
    Última edición por Blash; 31/01/2012 a las 19:00 PM

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"
    Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Registrado Avatar de Krimpatul
    Uh... yo habia entendido algo muy distinto con respecto a la trama... En fin. ¿Que pasa si este retazo de historia no encastra que digamos perfectamente? O sea, para no complicarse y arriesgarse a que este mal, la dejamos tal cual y a su alrededor edificamos la historia, aunque la escritura sea diferente. En este caso los puntos se verán afectados? De ser así entonces me temo que voy a enviarte la trama modificada por mi a ver si me das el OK. No quiero cagarla de una con este tema. Claro que a la ves te estoy preguntando si esto se puede hacer o seria "trampa" por así decirlo.

Un saludo!
    Última edición por Krimpatul; 15/12/2011 a las 14:53 PM

Bibliotecario. Avatar de Athlas

Blash, se puede partir la trama? Es decir, colocar una parte en un sitio, otra parte en otro?

Parene13 Avatar de Parene
    Juegos

PSN ID: Tomi_Burri
    Blash... Tengo 2 preguntitttititias..

1) Puedo poner por partes las historia.. Como por ejemplo... La batalla del Caido (Primera Parte).. El camino en paz (Segunda parte)..

O tiene que ser todo corrido asi de 1 sin separadores de 1ra, 2da, 3ra, 4ta parte..

2) Puedo inventar 1 nombre ... no se.. como por ejemplo a "una batalla" que paso... algo asi...?
    Como por ejemplo..
    La Batalla de Upeizarh

Gracias!.

---------- Post Agregado a las 18:44 ---------- La fecha del post anterior es 18:31 ----------

Tiene que ser antes de la fundacion de la Sagrada Orden en el Imperium?.. O puedo relatar mi propia crónica sobre la fundacion de la misma?

Cita Iniciado por Krimpatul Ver Mensaje
    Uh... yo habia entendido algo muy distinto con respecto a la trama... En fin. ¿Que pasa si este retazo de historia no encastra que digamos perfectamente? O sea, para no complicarse y arriesgarse a que este mal, la dejamos tal cual y a su alrededor edificamos la historia, aunque la escritura sea diferente. En este caso los puntos se verán afectados? De ser así entonces me temo que voy a enviarte la trama modificada por mi a ver si me das el OK. No quiero cagarla de una con este tema. Claro que a la ves te estoy preguntando si esto se puede hacer o seria "trampa" por así decirlo.

Un saludo!
    Si la vas a dejar así la trama, tratá de que quede acorde a lo que hayas escrito, sino le vamos a bajar puntos a "Dinamismo". Sino la podés cambiar, como bien dije, pero la idea tiene que estar.

Atte, Blash.

---------- Post Agregado a las 20:49 ---------- La fecha del post anterior es 20:49 ----------

Cita Iniciado por Athlas Ver Mensaje
    Blash, se puede partir la trama? Es decir, colocar una parte en un sitio, otra parte en otro?
    Si se puede, pero va a ser corregido.
    Atte, Blash.

---------- Post Agregado a las 20:52 ---------- La fecha del post anterior es 20:49 ----------

Cita Iniciado por Khystone Ver Mensaje
    Blash... Tengo 2 preguntitttititias..

1) Puedo poner por partes las historia.. Como por ejemplo... La batalla del Caido (Primera Parte).. El camino en paz (Segunda parte)..

O tiene que ser todo corrido asi de 1 sin separadores de 1ra, 2da, 3ra, 4ta parte..

2) Puedo inventar 1 nombre ... no se.. como por ejemplo a "una batalla" que paso... algo asi...?
    Como por ejemplo..
    La Batalla de Upeizarh

Gracias!.

---------- Post Agregado a las 18:44 ---------- La fecha del post anterior es 18:31 ----------

Tiene que ser antes de la fundacion de la Sagrada Orden en el Imperium?.. O puedo relatar mi propia crónica sobre la fundacion de la misma?
    1) Podés poner capítulos si querés.
    2) Si podés, pero tiene que estar explicada la batalla. Mínimamente, entre quienes fueron, quién ganó, líderes, etc.

3) Podés relatar tu propia crónica, pero no puede negar ningún hecho oficial.

Blash@imperiumao.com.ar

"No compadezcas a los muertos, sino a los vivos, sobre todo a los que viven sin amor"

Arce ☻ Avatar de Dothiel
    Juegos

Steam ID: ArceMaTT

Copado, ya empecé.
    Suerte a todos.

Igualmente. Yo voy a empezar, con suerte, el 1ro. Porque hasta entonces me temo que voy a estar peleándome con las integrales y series para el final.
    Este torneo promete ser interesante. Por lo que vi hay muy buenos escritores. ¡Se va a poner bueno!
    Athlas les gusta esto.

Muchísima suerte a todos.

PD. Me gustaría leer las historias de todos los participantes, a ver con qué sorpresas salen

Cita Iniciado por Athlas Ver Mensaje
    Muchísima suerte a todos.

PD. Me gustaría leer las historias de todos los participantes, a ver con qué sorpresas salen
    Al final, las van a poder leer.

Atte, Blash.

PD: ¡Buena suerte para todos!

Blash@imperiumao.com.ar

Gigolo. Avatar de Sirion
    Eu blash me cambiaron el name sigo participando igual?(Soy juanchofs)

Cita Iniciado por Sirion Ver Mensaje
    Eu blash me cambiaron el name sigo participando igual?(Soy juanchofs)
    Actualizado.
    Si participás igual.

Atte, Blash.
    Sirion les gusta esto.

Blash@imperiumao.com.ar

Arce ☻ Avatar de Dothiel
    Juegos

Steam ID: ArceMaTT

Blash, ahora que empecé y voy 2 caps, me surgió una duda, no hay páginas límites no?
    Osea, se puede hacer el largo que uno quiera?
    Digo, por que como tienen que corregir y evaluar un montón de historias, capaz pusieron un límite y no lo vi.
    Gracias.
    Krimpatul les gusta esto.

Me surgió una pequeña cuestión. Suramei... ¿es Impe? O sea que los Imperiales, en el asedio, están del lado de adentro de las murallas. Y para que la dichosa caravana llegue a destino tiene que cruzar entre las lineas caóticas. ¿Es así o estoy mal?

Cita Iniciado por Arce MaTT Ver Mensaje
    Blash, ahora que empecé y voy 2 caps, me surgió una duda, no hay páginas límites no?
    Osea, se puede hacer el largo que uno quiera?
    Digo, por que como tienen que corregir y evaluar un montón de historias, capaz pusieron un límite y no lo vi.
    Gracias.
    El largo que quieran, pero recuerden que el largo no influye en la nota, al contrario, es más para corregir, por lo tanto puede haber más errores.

Atte, Blash.

---------- Post Agregado a las 13:56 ---------- La fecha del post anterior es 13:55 ----------

Cita Iniciado por Krimpatul Ver Mensaje
    Me surgió una pequeña cuestión. Suramei... ¿es Impe? O sea que los Imperiales, en el asedio, están del lado de adentro de las murallas. Y para que la dichosa caravana llegue a destino tiene que cruzar entre las lineas caóticas. ¿Es así o estoy mal?
    Suramei es Imperial y la caravan puede llegar desde donde vos quieras, es tu historia, vos decidís donde están las filas caóticas y todo eso.

Atte, Blash.
    Dothiel les gusta esto.

Blash@imperiumao.com.ar

Baneado
    Me parece que no voy a poder participar.
    Paso a avisar ahora que tengo tiempo.
    Estas cosas del colegio, navidad, familia, etc..
    No me dejan vivir u.u
    Saludos

¡Modificada la fecha LÍMITE DE ENTREGA!

Ahora es el 31 de ENERO.

Motivo: Me voy de vacaciones y no puedo chequear si me enviaron la historia por mail o no. Asique es para evitar futuros invonvenientes.

Disculpen las molestas.

Atte, Blash.
    Última edición por Blash; 21/12/2011 a las 14:27 PM

Blash@imperiumao.com.ar

Cita Iniciado por Blash Ver Mensaje

Ahora es el 31 de ENERO.
    Motivo:

Me voy de vacaciones y no puedo chequear si me enviaron la historia por mail o no. Asique es para evitar futuros invonvenientes.

Disculpen las molestas.

Atte, Blash.

---------- Post Agregado a las 02:35 ---------- La fecha del post anterior es 02:29 ----------

Ahora es el 31 de ENERO.
    Motivo:

Me voy de vacaciones y no puedo chequear si me enviaron la historia por mail o no. Asique es para evitar futuros invonvenientes.

Disculpen las molestas.

Atte, Blash.
    Que pases buenas vacaciones D:

¿Molestias? Para nada. Seria molesto si se hubiese adelantado.
    En fin. Al igual que Athlas te deseo un feliz descanso y a todos ¡Felices fiestas!

Hare Krishna Avatar de OsiPhantom
    hay que estar anotado?

Dungeon Master Avatar de Eurith
    Cita Iniciado por OsiPhantom Ver Mensaje
    hay que estar anotado?
    Sí. Las inscripciones al torneo ya cerraron hace bastante. ¡Será la próxima! Igual podés compartir tus historias o escritos en el resto de las secciones correspondientes de ésta histórica Biblioteca.

Eurith
    ImperiumAO Staff - Lhaeron
    Asistente del Bibliotecario

Eurith@ImperiumAO.com.ar

"Amor cuerdo no es amor" José Martí

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo