Muy bien, luego de la larga espera, acá les traigo la Trama del Torneo:
Les recuerdo:—¡Mi señor! —Dijo el recién llegado mensajero—. El asedio a Suramei continúa y, para colmo, los soldados se están quedando sin provisiones.
—Ya me lo temía — Respondió Jerek, Emperador de Banderbill—. Pero no te preocupes, tengo todo listo. Ve a los Barrios Bajos, allí encontrarás una caravana esperando mi orden para partir. Ellos, además de ser refuerzos importantes para la batalla, tienen provisiones de sobra para el final de la guerra. Es de vital importancia que lleguen a destino. Diles que es muy probable que en el camino las huestes caóticas los embosquen; que estén atentos, no pueden fallar.
—¡Como usted diga, señor! —Y abandonó el Palacio Real.
El enviado cruzó toda la ciudad, hasta los Barrios Bajos. Allí, no fue difícil encontrar a la caravana, pues todos se encontraban acampando en el centro del amplio lugar.
—¡Traigo ordenes recientes de Jerek! Dice que deben partir ya, y que tengan mucho cuidado, pues las probabilidades de una emboscada caótica son verdaderamente altas. No pueden fallar: ¡la ciudad de Suramei depende de ustedes!
Así, la caravana partió. Cinco días y cuatro noches marcharon en paz y sin percances mayores. Pero a la quinta noche, el infierno se hizo presente...
- Pueden modificar esta Trama en cuanto a estética, pero no su contenido.
Ejemplo: Pueden escribirla en forma de cuento, sin diálogos. Pero no pueden, por ejemplo, decir que "El infierno se hizo presente al tercer día que la caravana partió" (Ya que en la Trama dice que fue a la quinta noche).
- Pueden poner colores, o no, da igual, pero suma a la estética.
- Esta trama debe estar en la historia, ya sea explícitamente (tal cuál se las presentamos acá, y en este caso no será corregida) o no (la pueden modificar, y en ese caso será corregida como las demás partes de la historia)
- Pueden elegir que la trama sea la introducción, el desarrollo, o el descenlace, eso queda en ustedes.
- Al finalizar la historia, una vez que la hayan enviado al mail Blash@imperiumao.com.ar, deben postear aquí informandome de que la han enviado. Esto es para evitar futuros problemas que el sistema de mail nos pueda llegar a ocasionar.
Bueno, nada más. Cualquier duda, pueden hacerla aquí.
¡A escribir!
Atte, Staff de la Biblioteca.
Historias recibidas.
Nachinn-.
Athlas
Khystone
Arce Matt
Krimpatul

13Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

.