Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: ¿Como es la historia de las Catacumbas de Nix?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42
  1. #1 ¿Como es la historia de las Catacumbas de Nix? 
    Investigo Materia Oscura Avatar de qwertt
    Hola quisiera saber la historia de las Catacumbas de Nix y por que llegan a Ullathorpe.Por favor si alguien lo sabe digalo.

Morlak Avatar de Larthias
    No creo que haya historia realmente de este suceso, por lo menos no visible en la biblioteca.
    Libros: "El observador", "El extraño" y "En los picos del mundo (¡Actualizada!)"

Historias cortas: Luz y Sombra [Ganadora Torneo de Literatura 2012]. A pedido popular (?

Ex-Staff de Rol - Ex-Dungeon Master - Ex-Game Master

Baneado
    ¡Mm! Yo escribí algo de Catas en la de Baude, pero nada que ver con el origen :/

¿Por qué no la escribís vos?

Le Gorré Avatar de Verawel

Todo tiene un porqué, o eso se intenta a hacer.
    Tiene su razón y su origen, es solo cuestión de tiempo para que esté a su disposición, solo hay que refinar algunos detalles .

Atte: Verawel

adiós y suerte!
    Para seducir aquí estamos, de la vieja escuela nos graduamos

5. #5 ¿Como es la historia de las Catacumbas de Nix? 
    Registrado Avatar de Nahax
    Ya me imagino señor dira otra vez esta metiche, pero en realidad me interesa saberlo. Nahax

Cita Iniciado por Nahax Ver mensaje
    Ya me imagino señor dira otra vez esta metiche, pero en realidad me interesa saberlo. Nahax
    Veo que están muy intrigados.
    No puedo dar detalles exclusivos sobre esto, ya que es parte de lo que se viene más adelante, y le quitaría la "emoción".
    Solo puedo decirles que el pasaje (catacumbas) fue construido con fines comerciales según tengo entendido. Fue realizado por la mano de obra esclava (orcos).

adiós y suerte!

Sex and Violence Avatar de Monte.
    - Adelantos de la Pelicula -

(Música de Fondo)

En una era oscura, donde el Mal reinaba y el comercio era la única forma de sobrevivir, el Señor Oscuro envía a su cuidad principal una manada de lacayos a construir un pasadiso del cual ayudará a un nuevo comercio.
    Algunos se resistiran....
    Otros lo haran....

(Musica de Fondo, como si fuera guerra)

Cuack... xD

Cita Iniciado por Largak Ver mensaje
    Cuack...
    Exactamente las palabras que yo usaría jaja.

Nada más alejado de la realidad.

adiós y suerte!

Sex and Violence Avatar de Monte.
    Ya me humillaste por msn, no te alcanza con hacerlo por aca

Ah re x'D

Eso de película, lo hice con la intención de Flashear xD

Investigo Materia Oscura Avatar de qwertt
    Gracias , quizas se me ocurra algo.

11. #11 ¿Como es la historia de las Catacumbas de Nix 
    Señor Verawel pence que nos adelantaria algo, bien prometo no molestarlo mas y si entro en este y escribio tendre el placer de leerlo y si no es asi esperare

Señor Largak su comienzo en forma de broma ,segun usted ,esta re kopa es un grande, seguro que el señor Verawel quizo decirle lo que le dijo ,es otra la idea eso fue todo , siempre hay diferencias entre grandes con respecto a escritores por eso tienen ese don tan deseados por muchos, yo soy una de esas personas que le encantaria escribir, como no se hacerlo solo trato de opinar no de correg los admiro...Nahax

Señor Verawel pence que nos adelantaria algo, bien prometo no molestarlo mas y si entro en este y escribio tendre el placer de leerlo y si no es asi esperare

Señor Largak su comienzo en forma de broma ,segun usted ,esta re kopa es un grande, seguro que el señor Verawel quizo decirle lo que le dijo ,es otra la idea eso fue todo , siempre hay diferencias entre grandes con respecto a escritores por eso tienen ese don tan deseados por muchos, yo soy una de esas personas que le encantaria escribir, como no se hacerlo solo trato de opinar no de correg los admiro...Nahax
    Podría adelantarles algo, pero perdería la "magia" de la sorpresa al momento de revelar todo.
    Por otro lado, con Largak hay confianza, es por eso que lo que dije lo dije en forma de "chiste". Como bien dijiste, solamente quise expresar que la idea es otra.
    Nahax ¿Cómo podés afirmar que no sabés escribir si solo nos has mostrado pocas obras tuyas? Me encantaría leer más.

adiós y suerte!

13. #13 ¿ Como es la historia de las Catacumbas de Nix? 
    Señor Verawel; jamas escribi una historia, quizas tenga la suerte que me confunda con alguien...Nahax

Señor Verawel; jamas escribi una historia, quizas tenga la suerte que me confunda con alguien...Nahax
    ¿No escribiste una historia en Filosofías y profesías?

adiós y suerte!

15. #15 ¿ Como es la historia de las Catacumbas de Nix? 
    No señor ,siempre opino desde lo mejor de mi, y algunas veces con enojo de algo
    pero no escribi nunca una historia, quizas confunda circustancias de mi vida dichas en alguna confrontacion ,que bueno al ser historia es real con todo respeto señor...Nahax

Señor entendi cuando busque en profesias, se que es una ironia suya,solo imagine como serian ustedes, no lo puse como historia lo senti asi, es que es tan facinate e inteligente que al tener yo
    19 años puedo darme esa libertad de imaginar cosas agradables como ser .¿COMO SON USTEDES?...Nahax
    Última edición por Nahax; 25/08/2007 a las 22:13 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

14 Aug, 06
    Señorita Nahax: Aqui es todo imaginacion hasta que salga la verdad xD tu te puedes imaginar...
    por ejemplo yo imagine(ya q escribi mi hostoria y muchos me dijieron q estaba buena) q el mal para atacar la ciudad de nix hizo una excavacion secreta para atacarlo pero al momento de terminar uno de ellos los havia traicionado y habia avisado al rey y el rey los estaba esperando y los agarro desprevenido y ahi viene la guerra... uds se imagina... por ejemplo q el rey hizo excavar eso para comerciar con ulla por debajo de tierra ya q el señor oscuro dominaba la superficie... me entiende?

No señor ,siempre opino desde lo mejor de mi, y algunas veces con enojo de algo
    pero no escribi nunca una historia, quizas confunda circustancias de mi vida dichas en alguna confrontacion ,que bueno al ser historia es real con todo respeto señor...Nahax

Señor entendi cuando busque en profesias, se que es una ironia suya,solo imagine como serian ustedes, no lo puse como historia lo senti asi, es que es tan facinate e inteligente que al tener yo
    19 años puedo darme esa libertad de imaginar cosas agradables como ser .¿COMO SON USTEDES?...Nahax
    ¿Es la magia de la escritura no te parece?

¿Qué esperás para deleitarnos con una de tus obras?, estoy ansioso por leer alguna obra tuya entonces. ¿Me prometes que escribirás algo para nosotros?

adiós y suerte!

Baneado
    xq se llaman por "señor" y "señorita" en un foro¿? no les alcanza con rolear en el server ¿?

Cita Iniciado por CheLo,' Ver mensaje
    xq se llaman por "señor" y "señorita" en un foro¿? no les alcanza con rolear en el server ¿?
    Porque queda lindo y muestra respeto siguiendo el estado ameno que tiene la biblioteca .
    No juego lamentablemente.

adiós y suerte!

The pirata Avatar de Barbak
    Cita Iniciado por Verawel Ver mensaje
    Porque queda lindo y muestra respeto siguiendo el estado ameno que tiene la biblioteca .
    No juego lamentablemente.

adiós y suerte!
    Es q vera es muy culto.

Yo puedo tratarte de Vera no???

Sino Sr Vera...

Mirá cuando Nahax escriba nos vamos a dar cuenta que escribe mucho mejor que muchos de nosotros eso t lo aseguro! xD!

Saludos!
    Dudas o consultas: Barbak@imperiumao.com.ar

Mis historias: Memorias de Barbak ; El caminante ; Crónicas de una aventura ; Relatos de un futuro ; Historias Republicanas (compartida) y El abismo de Panthracus

Cita Iniciado por Krimson Ver mensaje
    Eh visto gente decir boludeces grosas, entre los cuales me incluyo, pero siempre se me daba por pensar que esa gente algo fumaba, algo consumía.
    Pero un día empecé a conocer mejor a Nico. Un buen tipo, sincero, sencillo y descubrí que hay gente que puede decir pabdas, boludes, delirios sin el uso de ayuda externa y ahí empecé a comprender que la gente es capaz de decir boludeces pero con cierto sentido y bajo un nivel de cordura normal.
    Ahí es donde encendí la tele y empecé a decir: Marley te entiendo. Moria te entiendo. Lafauci sos un ilustre.

Que felíz me sentí.
    jajajja nadie me definió tan bien jajaja xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo