Hola quisiera saber la historia de las Catacumbas de Nix y por que llegan a Ullathorpe.Por favor si alguien lo sabe digalo.![]()
|
|
Hola quisiera saber la historia de las Catacumbas de Nix y por que llegan a Ullathorpe.Por favor si alguien lo sabe digalo.![]()
No creo que haya historia realmente de este suceso, por lo menos no visible en la biblioteca.
¡Mm! Yo escribí algo de Catas en la de Baude, pero nada que ver con el origen :/
¿Por qué no la escribís vos?
Todo tiene un porqué, o eso se intenta a hacer.
Tiene su razón y su origen, es solo cuestión de tiempo para que esté a su disposición, solo hay que refinar algunos detalles.
Atte: Verawel
adiós y suerte!
Ya me imagino señor dira otra vez esta metiche, pero en realidad me interesa saberlo. Nahax

Veo que están muy intrigados.
No puedo dar detalles exclusivos sobre esto, ya que es parte de lo que se viene más adelante, y le quitaría la "emoción".
Solo puedo decirles que el pasaje (catacumbas) fue construido con fines comerciales según tengo entendido. Fue realizado por la mano de obra esclava (orcos).
adiós y suerte!
- Adelantos de la Pelicula -
(Música de Fondo)
En una era oscura, donde el Mal reinaba y el comercio era la única forma de sobrevivir, el Señor Oscuro envía a su cuidad principal una manada de lacayos a construir un pasadiso del cual ayudará a un nuevo comercio.
Algunos se resistiran....
Otros lo haran....
(Musica de Fondo, como si fuera guerra)
Cuack... xD
Ya me humillaste por msn, no te alcanza con hacerlo por aca
Ah re x'D
Eso de película, lo hice con la intención de Flashear xD
Gracias , quizas se me ocurra algo.
Señor Verawel pence que nos adelantaria algo, bien prometo no molestarlo mas y si entro en este y escribio tendre el placer de leerlo y si no es asi esperare
Señor Largak su comienzo en forma de broma ,segun usted ,esta re kopa es un grande, seguro que el señor Verawel quizo decirle lo que le dijo ,es otra la idea eso fue todo , siempre hay diferencias entre grandes con respecto a escritores por eso tienen ese don tan deseados por muchos, yo soy una de esas personas que le encantaria escribir, como no se hacerlo solo trato de opinar no de correg los admiro...Nahax

Podría adelantarles algo, pero perdería la "magia" de la sorpresa al momento de revelar todo.
Por otro lado, con Largak hay confianza, es por eso que lo que dije lo dije en forma de "chiste". Como bien dijiste, solamente quise expresar que la idea es otra.
Nahax ¿Cómo podés afirmar que no sabés escribir si solo nos has mostrado pocas obras tuyas? Me encantaría leer más.
adiós y suerte!
Señor Verawel; jamas escribi una historia, quizas tenga la suerte que me confunda con alguien...Nahax

No señor ,siempre opino desde lo mejor de mi, y algunas veces con enojo de algo
pero no escribi nunca una historia, quizas confunda circustancias de mi vida dichas en alguna confrontacion ,que bueno al ser historia es real con todo respeto señor...Nahax
Señor entendi cuando busque en profesias, se que es una ironia suya,solo imagine como serian ustedes, no lo puse como historia lo senti asi, es que es tan facinate e inteligente que al tener yo
19 años puedo darme esa libertad de imaginar cosas agradables como ser .¿COMO SON USTEDES?...Nahax
Última edición por Nahax; 25/08/2007 a las 22:13 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

Señorita Nahax: Aqui es todo imaginacion hasta que salga la verdad xD tu te puedes imaginar...
por ejemplo yo imagine(ya q escribi mi hostoria y muchos me dijieron q estaba buena) q el mal para atacar la ciudad de nix hizo una excavacion secreta para atacarlo pero al momento de terminar uno de ellos los havia traicionado y habia avisado al rey y el rey los estaba esperando y los agarro desprevenido y ahi viene la guerra... uds se imagina... por ejemplo q el rey hizo excavar eso para comerciar con ulla por debajo de tierra ya q el señor oscuro dominaba la superficie... me entiende?
xq se llaman por "señor" y "señorita" en un foro¿? no les alcanza con rolear en el server ¿?

| « ¿Donde estaba en este foro lo de las razas? | No me convence. » |