Quizás, ba, seguramente varias veces en su vida se habrán preguntado:"¿Para qué nacimos? ¿Para qué existimos?
Preguntas sin respuesta, quizás la verdadera razón para vivir sea...Crecer, aprender, divertirse, enamorarnos...
Pero todas las suposiciones que nos hagamos, siempre llevarán a la misma base de pregunta, y que niega a todas:¿¡Para qué!?
Yo se lo he preguntado a mis familiares y amigos, nunca conseguí una respuesta concreta, y de la unica respuesta que me acuerdo es la de mi abuela:"Y...Disfrutar?
Pero, ¿Qué podemos disfrutar de esta vida?Siempre atados a lo que no se quiere hacer, de chico estudiar, y de grande laburar.Muerte, sufrimiento, hambre, crímen, pobreza...
Ahora seguramente se estén preguntando:"Sí se disfruta algo de la vida, las vacaciones"Ese es el punto de vista de los chicos, pero...Los grandes, tienen que pagar las vacaciones, limitando asi algunas cosas, como el lugar...
Desde mi punto de vista, la vida es un desafio, la verdadera vida...Empieza en el cielo, con el señor, despues de la muerte...
P.D:Tiren lo que piensan ustedes, sobre la razón de vivir.

2Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

.