Sepan disculparme por el error que cometí re escribí la investigación para que vean un poco del origen de la orden y para que sepan (desde un ponto de vista rolero mezclado con temas internos del staff) el "porque" de la caída de la republica.
__________________________________________________ ____________________________
Bueno hoy estuve investigando un poco sobre esta nueva orden y aplicando mis habilidades para investigar pude conseguir información sobre este personaje quien los maneja y que pasara con la república. La idea es que lean este investigación porque esta hecha a base de todos datos sacado de la parte de rol de la wiki (por ende es una historia rolera)
Le llendo un poco la parte de la wiki de Verawel descubrí algo un Contenido llamado "orden secreta"(les suena orden secreta = La sagrada orden) lo leo y me encuentro con info que nunca leí y que me llama la atencion (si lo quieren ven entren Acá) bueno al verlo se dejan en descubierto mucho temas ya que esta orden es como los masones (poco originalidad no xD) y la entregaron lideres político/militares como Arispar, Baeldor y Lanther (este ultimo, ultimo lider de la orden, es el padre de Andriath fundador del banco de finanzas) todos lideres de Banderbill. También se nombra un termino importante que es Cofre de Bhargaras II que se desconoce que contiene.
(acá acaba la parte de investigación rolera, ahora volvemos al mundo real para sacar otro secreto)
Luego de investigar este tema de la sagrada orden me enfoque en un Miembro del staff llamado Verawel, y buscándolo en el foro veo alguno de sus mensajes y me focaliso en este y el explica desde el punto de vista rolero porque la república desaparece y las razones principales de la caída. Léanlo que es una buena explicación de porque cae a república desde un punto de vista administrativo.
Bueno con toda este investigación sacamos varias conjeturas:
1-Que toda esta orden esta integrada por lideres del Imperio y que tienen mucho peso político/militar.
2-Verawel por ahí desifre el codigo "S-gr-d- -r-en.", que se publico en el post de la segunda parte de la quest (miren lo Acá), como hiso en la quest "La Espada y las Dos Flechas".
3- y por ultimo que la caída de la república es una estrategia de marketing para que la gente se focalise mas en la lucha de 2 bandos.
Espero que les allá gustado es una investigación sencilla pero que revela información importante y que sirve para que nos enteremos de la verdad; si alguien tiene mas info para dar que la ponga en este post plis.
Saludos
P.D.: Toda la info esta a su disposición yo la investigue la relacione y la publique si no quieren enterarse de nada de la quest pues ni lean este post.

10Likes
LinkBack URL
About LinkBacks