Like Tree10Likes

Tema: La investigacion de Ali baba (La razón de la Sagrada Orden)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37
  1. #1 La investigacion de Ali baba (La razón de la Sagrada Orden) 
    Larga vida a la Republica Avatar de ali baba
    Sepan disculparme por el error que cometí re escribí la investigación para que vean un poco del origen de la orden y para que sepan (desde un ponto de vista rolero mezclado con temas internos del staff) el "porque" de la caída de la republica.
    __________________________________________________ ____________________________

Bueno hoy estuve investigando un poco sobre esta nueva orden y aplicando mis habilidades para investigar pude conseguir información sobre este personaje quien los maneja y que pasara con la república. La idea es que lean este investigación porque esta hecha a base de todos datos sacado de la parte de rol de la wiki (por ende es una historia rolera)

Le llendo un poco la parte de la wiki de Verawel descubrí algo un Contenido llamado "orden secreta"(les suena orden secreta = La sagrada orden) lo leo y me encuentro con info que nunca leí y que me llama la atencion (si lo quieren ven entren Acá) bueno al verlo se dejan en descubierto mucho temas ya que esta orden es como los masones (poco originalidad no xD) y la entregaron lideres político/militares como Arispar, Baeldor y Lanther (este ultimo, ultimo lider de la orden, es el padre de Andriath fundador del banco de finanzas) todos lideres de Banderbill. También se nombra un termino importante que es Cofre de Bhargaras II que se desconoce que contiene.
    (acá acaba la parte de investigación rolera, ahora volvemos al mundo real para sacar otro secreto)

Luego de investigar este tema de la sagrada orden me enfoque en un Miembro del staff llamado Verawel, y buscándolo en el foro veo alguno de sus mensajes y me focaliso en este y el explica desde el punto de vista rolero porque la república desaparece y las razones principales de la caída. Léanlo que es una buena explicación de porque cae a república desde un punto de vista administrativo.

Bueno con toda este investigación sacamos varias conjeturas:

1-Que toda esta orden esta integrada por lideres del Imperio y que tienen mucho peso político/militar.
    2-Verawel por ahí desifre el codigo "S-gr-d- -r-en.", que se publico en el post de la segunda parte de la quest (miren lo Acá), como hiso en la quest "La Espada y las Dos Flechas".
    3- y por ultimo que la caída de la república es una estrategia de marketing para que la gente se focalise mas en la lucha de 2 bandos.

Espero que les allá gustado es una investigación sencilla pero que revela información importante y que sirve para que nos enteremos de la verdad; si alguien tiene mas info para dar que la ponga en este post plis.

Saludos

P.D.: Toda la info esta a su disposición yo la investigue la relacione y la publique si no quieren enterarse de nada de la quest pues ni lean este post.
    Última edición por ali baba; 15/07/2011 a las 10:26 AM Razón: Sepan disculparme por el error que cometí re escribí la investigación para que vean un poco del origen de la orden y para que
    Todos por un IAO que valga la pena jugar

Atte: Ali baba

Cita Iniciado por Barrin Ver Mensaje
    Puede que me pase una vueltita si no me van a morder/matar/apuñalar/perseguir jajaja, ¿cuando la hacen al final?
    Abrazo.
    Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    Cita Iniciado por xs99 Ver Mensaje
    Ruth es posible sacarle el tp al nigro?
    Y... ahora ya no da

Qué pasó un Nigro te tiro Implo Portal en la cabeza y te mandó a la 4ta dimensión?

Staff ImperiumAO Avatar de Drihtion
    Juegos

PSN ID: drihtionmax

Verawel no es Faerjan. Es verawel, y faerjan es faerjan xD
    βlandix les gusta esto.

Contacto: Drihtion@imperiumao.com.ar (Mail)

Cita Iniciado por Drihtion Ver Mensaje
    Verawel no es Faerjan. Es verawel, y faerjan es faerjan xD
    Mira che es lo que dice la wiki porque yo lo busque y es lo que apareció mira creo que vos sos uno de los admin de la wiki si es un error editarla porque vos y yo sabemos el significado de "mulo".
    Ademas son muchas coincidencias porque si no con solo ver que Verawel es Faerjan no me servia para nada toda esta investigación.

Saludos

Puede que me pase una vueltita si no me van a morder/matar/apuñalar/perseguir jajaja, ¿cuando la hacen al final?
    Abrazo.
    Y... ahora ya no da

Qué pasó un Nigro te tiro Implo Portal en la cabeza y te mandó a la 4ta dimensión?

Gnomo Avatar de Faerjan

"...mi rey, es muy diferente matar de asesinar. Lo triste es que de ambas formas, alguien termina muriendo..."

Baneado
    Es encerio?

Gnomito Avatar de Karishul
    Cita Iniciado por ali baba Ver Mensaje
    Mira che es lo que dice la wiki porque yo lo busque y es lo que apareció mira creo que vos sos uno de los admin de la wiki si es un error editarla porque vos y yo sabemos el significado de "mulo".
    Ademas son muchas coincidencias porque si no con solo ver que Verawel es Faerjan no me servia para nada toda esta investigación.

Saludos
    [...]También lo usa la gente del staff para decir que alguno de estos trabaja para su director. Por ejemplo: Faerjan es mulo de Verawel.

No son la misma persona.

dios wtf no

miren son las cosas como están si tienen alguna duda corroboren lo porque son las cosas como están. Si esto es un error en la wiki es culpa de los admins de la wiki

Abrazo.
    Y... ahora ya no da

Mi único D10S Avatar de Nashev
    Juegos

Gamertag: NashevBJ
    Jaja, te hiciste semejante trabajo y nada que ver
    Firma eliminada por Gotmoth por reincidir en exceso de tamaño de firma permitido.

Staff ImperiumAO Avatar de Drihtion
    Juegos

PSN ID: drihtionmax

???
    Mulo no significa ser la misma persona que otra eh.
    Significa que "trabajas" o algo asi para otro, o que haces lo que te pida
    Khorel les gusta esto.

Contacto: Drihtion@imperiumao.com.ar (Mail)

Gnomo Avatar de Faerjan

Te aclaro, yo era sub-director de rol, cuando Verawel era el director. Por eso aparezco ahí, ahora la parte de rol de wiki, está MUY desactualizada, demasiada gente metió mano y dice muchas cosas que no son, así que no le deberían dar pelota. Después del reset nos vamos a encargar de ordenarla como corresponde con una línea de tiempo con los echos sucedidos de relevancia.
    Malkat les gusta esto.

"...mi rey, es muy diferente matar de asesinar. Lo triste es que de ambas formas, alguien termina muriendo..."

miren me hicieron dudar pero no me digan que lo de la orden secreta no tiene muchas casualidades con la orden sagrada por 2 segundo plis salteen la primera parte y vean el resto

---------- Post Agregado a las 19:22 PM ---------- La fecha del post anterior es 19:15 PM ----------

Cita Iniciado por Faerjan Ver Mensaje
    Te aclaro, yo era sub-director de rol, cuando Verawel era el director. Por eso aparezco ahí, ahora la parte de rol de wiki, está MUY desactualizada, demasiada gente metió mano y dice muchas cosas que no son, así que no le deberían dar pelota. Después del reset nos vamos a encargar de ordenarla como corresponde con una línea de tiempo con los echos sucedidos de relevancia.
    ahora todo tiene sentido pero no me podes negar que ahí muchas coincidencias entre la orden secreta y la sagrada orden por favor.

O están conspirando para que nadie me crea cuando to revele la verdad (xD jajajajajaja) Masones del orto (disculpa la palabra xD)

Abrazo.
    Y... ahora ya no da

Arce ☻ Avatar de Dothiel
    Juegos

Steam ID: ArceMaTT

Ah bueno, te re falla Ali Baba, primero con el coso de diseño, después todas las boludeces que dijiste en el thread de la nueva versión, ahora esto, algo mas llamativo no querés postear?
    Encima en Biblioteca. -.-

Gracias Jess.

Arzhen Avatar de Zikiel
    Juegos

XFIRE ID: tamypaganini
    Ah.... Ok. Ahora Ali Baba quiere ser Jefe de Investigacion (?).

ON: Verawel y Faerjan son 2 personas distintas. Mas sabiendo que uno es Administrador y otro miembro del Staff. Tus investigaciones o conclusiones son hipótesis tuyas, no afirmes las cosas.

Saludos !
    Retirado del Staff de ImperiumAO

<Lewhem>

Registrado Avatar de LorD CyruS
    yo soy barrin

listo ya la desvirtuaron ven que no soy yo el que desvirtuan miren hubo un error que cometí al no comprender La parte de mulo en la wiki pero el resto esta bien investigado y creo que si hubiesen salteado la primera parte y se hubiesen dedicado a leer el post descubrirían cosas interesantes.

Ya borro lo de Faerjan que es un error muy grave de esta investigación pero ahí que darle medito a esto porque gracias a esto me permitió comenzar esta investigación y descubrí el origen de la orden.

Saludos y no desvirtúen plis

Abrazo.
    Y... ahora ya no da

Arzhen Avatar de Zikiel
    Juegos

XFIRE ID: tamypaganini
    Cita Iniciado por ali baba Ver Mensaje
    listo ya la desvirtuaron ven que no soy yo el que desvirtuan miren hubo un error que cometí al no comprender La parte de mulo en la wiki pero el resto esta bien investigado y creo que si hubiesen salteado la primera parte y se hubiesen dedicado a leer el post descubrirían cosas interesantes.

Ya borro lo de Faerjan que es un error muy grave de esta investigación pero ahí que darle medito a esto porque gracias a esto me permitió comenzar esta investigación y descubrí el origen de la orden.

1) Revisa tus faltas de ortografía.
    2) No descubriste nada... El origen de la sagrada orden lo vas a ver en la quest.
    3) Todo lo que afirmaste en tu "investigación" son hipótesis tuyas.
    4) Nadie esta desvirtuando tu post. Todos te estamos contestando tu post con argumentos.
    5) No se si sabias que la Wiki la armaron los usuarios, no el Staff.

Saludos.
    Retirado del Staff de ImperiumAO

<Lewhem>

Cita Iniciado por Sephiroth Ver Mensaje
    1) Revisa tus faltas de ortografía.
    2) No descubriste nada... El origen de la sagrada orden lo vas a ver en la quest.
    3) Todo lo que afirmaste en tu "investigación" son hipótesis tuyas.
    4) Nadie esta desvirtuando tu post. Todos te estamos contestando tu post con argumentos.
    5) No se si sabias que la Wiki la armaron los usuarios, no el Staff.

Saludos.
    1) Marcamelas porque la pase al word y no me marco ninguna
    2) Nadie sabe si yo descubrí algo o no solo es una comparación con muchas coincidencias
    3) Cuando yo afirme algo aclare al final que esto es todo una "posibilidad"
    4) Lo dije por LorD CyruS
    5) La parte de rol tiene que ser constantemente controlada por los miembros del staff de wiki, si alguno edita un admin de la wiki lo modifica.

Abrazo.
    Y... ahora ya no da

14 Nov, 05
    A tu pedido yo te corrijo algunas

listo ya la desvirtuaron, ven que no soy yo el que desvirtuan, miren hubo un error que cometí (cometí un error) al no comprender La parte de mulo en la wiki, pero el resto esta(á) bien investigado, y creo que si hubiesen salteado la primera parte y se hubiesen dedicado a leer el post descubrirían cosas interesantes.

Ya borro lo de Faerjan, que es un error muy grave, de esta investigación, pero ahí (hay) que darle medito (mérito) a esto, porque gracias a esto, me permitió comenzar esta investigación y descubrir el origen de la orden.

Quedaría mejor redactado:

Listo, ya desvirtuaron, evidentemente no soy el único que desvirtúa, cometí un error al no comprender el significado de mulo pero el resto de la investigación es correcta, creo que si hubiesen omitido la primer parte, y prestado mas atención al post, habrían descubierto cosas interesantes.

Ahora borro lo de Faerjan, es un error grave, pero hay que darle mérito a mi investigación, ya que gracias a esto, logré comenzar esta investigación y descubrir el origen de la orden.

Va con onda, vos lo pediste, espero te sirva, Saludos.

PD:

Bueno hoy estuve investigando un poco sobre esta nueva orden y aplicando mis habilidades para investigar pude conseguir información sobre este personaje quien los maneja y que pasara con la república. La idea es que lean este (a) investigación porque esta hecha a base de todos datos sacadoS de la parte de rol de la wiki (por ende es una historia rolera)

(R)Le llendo (leyendo¿?) un poco la parte de la wiki de Verawel
    Tendrías que ver la redacción acá también.

Éxitos.

PD: Perdón por desvirtuar, borren el post si quieren, Saludos.
    Última edición por SirkHawn; 14/07/2011 a las 20:07 PM

ok gracias ahora lo comparo con un post de cuando entre al foro.

Che viejo gracias pero si me pones esto parece que el post se desvirtúa.

Pero te agradezco que me marque mis faltas ortográficas.
    SirkHawn les gusta esto.

Abrazo.
    Y... ahora ya no da

ALLSTARS Avatar de martin_exer
    change acepted?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo