Like Tree9Likes

Tema: Rol de sus personajes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58
  1. #1 Rol de sus personajes. 
    Menos idiota. Avatar de Shavarash
    Hola escritores y/o lectores, queria pedirles que, en este thread, expliquen el rol (caracter, pasado, etc, etc) de sus personajes, yo empezaré explicandoles el de mi personaje "Rutakan" ("raruto" en el juego, servidor Radamek, nivel 40)

Rutakan es un clérigo humano muy respetuoso en algunos momentos, aunque en otros es muy bromista y a veces hasta molesto. Disfruta de pescar y ayudar jovenes inexpertos a entrenar y conseguir oro, sus principales amigos son: Osi, bardo humano imperial.
    Asynjur: Paladína humana republicana.
    Y Ruliom III: Paladín humano imperial.

Luego continuare.
    Cita Iniciado por Lord Vil Ver Mensaje
    Amigacho las istorias no siempre se tratan de princesas y de jente qe come perdises , aveses en las istorias existen billanos savias?
    BUENO me entendistes?
    amigo mi istoria es buenisima si bos tenes algun problema metete en tus cosas amigacho!!!!
    me entendistes?
    Ai ham vak.

Registrado Avatar de Orphe
    Midgard es una Piel Verde muy terca, pocas veces compasiva, pero de gran corazón, conocido como El Dragón, por sus hazañas al cazar a dichas bestias..
    Tiene muchos aliados en combate, sus maestros de combate son:
    Anqunnon, Obscuro Señor de las Sombras, a cargo de manejar el Imperio;
    y Goudax, su fiel esposo y también potente guerrero

Lhaeron (servidor primario)
    saludos.

PD: nunca hice algo como eso no se como hacerlo bien pero tire algo para ver que onda ^^
    Usstan Inbalare Kyorlinus Wun Seke'dath

Staff ImperiumAO Avatar de Drihtion
    Juegos

PSN ID: drihtionmax

Creo que si manifiesto que alguien conoce totalmente a Drihtion, junto con su pasado, os estaría mintiendo, pues nadie logra recordarlo en años anteriores, muchos creen que ha usado distintos nombres a lo largo de su vida, y hasta que su apariencia ha cambiado. Se da a conocer públicamente en muy raras ocasiones, ¿qué es lo que hace?, nadie lo sabe, pero cuando se lo necesita, ahí el está.
    Algunos se atreven a mencionarlo como uno de los seres más antiguos, los pocos que han podido conocerlo bien, saben que es fiel hasta la muerte con quien se lo proponga.
    ¿Sois vos el mago republicano que cuentan las profecías?, ¿sois vos uno de los creadores de todas de ellas?, ¿aquel con la suficiente fuerza mágica para hacer temblar hasta los cimientos del propio infierno?
    Si algo es seguro, es que es uno de los individuos más sabios, su procedencia es desconocida, pero su lealtad por el pueblo republicano es infinita.

Aclaro que por motivmos de la reglamentación de staff no puedo tener un personaje con el nombre de drihtion en el juego, ni tampoco dar a conocer mis personajes.
    RealZ les gusta esto.

Contacto: Drihtion@imperiumao.com.ar (Mail)

Mau! Avatar de Ephros

¿Que quien soy? A donde irás de nada ayudará saberlo. Pero, si así lo deseas, te concederé esa última voluntad. Mi nombre es Miedo, dolor, es muerte, oscruridad, pena, devastación... Soy la sombra vaga de una daga filosa y hambrienta, que ha sido nombrada de tantas maneras como muertes ha causado. Soy la divina presencia de Cerbero mismo, esparciendo su designio de fuego por el continente, llevando su grito funebre a lo largo de cada rincón de este sucio mundo... Mi hogar es el averno, donde crece mi hambre de poder, mi sed de sangre, mi odio hacia todos y cada uno de los asquerosos mortales. Se marca mi superioridad en el momento en que su sangre mancha mi rostro, cuando sus ojos se vuelven blancos y respiran por última vez, cuando toman aquel puñado de aire gélido que les lleva al inframundo, así como tu lo harés ahora...
    Última edición por Ephros; 09/11/2009 a las 06:49 AM

Shaka Avatar de Wigreaf
    Wigreaf, un elfo caotico que adora la musica, seria lo mas correcto, pero profundisemoslo...
    Soy amante de la poesia y de la tranquilidad ambiental, pero aunque suene a contradiccion, soy un servidor del demonio, no con el fin de servirlo, pues me importa poco sus intenciones, sino para poder yo mismo hacer lo que me plasca, sin reglas que seguir...
    Puede ser que hasta llegue a querer a La Armada, pero eso fue pasado, cuando creia en el compañerismo y todo ese verso.
    Ahora soy un sigiloso elfo, camuflado entre sombras y poco visto por otros seres, solo me doy a conocer en ocaciones importantes.
    Sin lasos con otras personas, sean armadas, milicianos o caoticos, Me dan igual, son todos arrogantes.

-

Zalvag, un paladin humano nacido hace ya varios años...
    Nacido en la Ciudad imperial de nix, donde conocio varios amigos.
    Fue dicipulo de un Gran maestro, llamado Gein, un gran paladin humano.
    Pero cuando este se retiro Zalvag quedo vagando, sin una guia,sus supuestos amigos lo traicionaron, una y otra vez, hasta que Zalvag, ya muy disconforme con el sueño al que llamamos vida, no se deja conocer mas. Sin darle importancia a nada.
    Llego a su maximo resplandor en su juventud, pues no es que ahora es un viejo decrepito, no llega a los 30 años, pero su forma de combatir bajo, por lo cual ya no es mas nombrado por las tierras traicioneras de Imperium.

[quote][B]
    Cita Iniciado por Polet_cardenas Ver Mensaje
    a loos .. 12 :$ con mi primer novioo ;$
    Cita Iniciado por ArCeMaTT.- Ver Mensaje
    trola

Un idolo mi hermano

Dark Side Of The Moon Avatar de Zh4k3d'
    Epsile, Paladín Humano. Nací en nix una ciudad imperial. Me ise amigos de muchos, hasta hicimos un grupo comandado con un amigo un poco mas grande y mas experimentado, Arghaf II. Recuerdo que dos meses después hubo una guerra, en la que mi madre un unos compañeros de mi grupo fuimos a la ciudad Republicana de Illiandor. Otros se expandieron a otras ciudades. Al recibir la noticia de que mi padre había muerto empecé a practicar. Entrené cerca de Illiandor, me acuerdo que fui a una cueva, Gaugin. Vi un nigromante practicando magia, asombrado lo saludé, hablábamos mucho que ya en ese momento, eramos amigos. Hoy le sirvo a la Milicia, mi gran sueño. Mucho dicen que tengo un gran nivel, y muchas veces comando a mi grupo. Por todas las traiciones, la ignorancia, el egoísmo que hay en estas tierras, un día le serviré al demonio. Solamente quiero exterminar a esa gente ambiciosa, ignorante, egoísta, falsa. Soy fiel a la república como verán, defiendo a cualquier Repúblicano que tenga intención, y también a mis amigos. Me verán en ciudades como en Nix, Illiandor y en otras. Si me encontraría con unos de esos seres nombrados, daría mi vida por matarlos, clavarle la espada y matarlo. ¿Tu eres ese tipo de persona?.

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

Somebody told me ♫♪ Avatar de Forkus
    Juegos

PSN ID: Lukasniahi XFIRE ID: Lukasniahi Steam ID: Lukasniahi
    ¿Qué tal? acá dejo la historia de mi personaje resumida (muy resumida).
    Forkus fue un paladín veterano, general de una orden armada de alto prestigio dentro del Imperio. Fue asesinado junto a sus amigos por propios armadas enviados por el Rey y todo su consejo que pensaban que los planes de justicia e igualdad que proponía Forkus pondrían en riesgo el poder del Emperador y podría ocacionar una rebelión.
    Forkus fue resucitado por el demonio gracias a uno de los miembros de la orden a la que el pertenecia, pero sus ideales y su visión de la vida cambio totalmente y se corrompió mentalmente, su inteligencia y conocimientos de las artes mágicas fueron mil veces superior a lo que fue en su anterior vida, pero a cambio sirve al demonio con él único objetivo de vengarse del Imperio que mató a su familia y amigos. Forkus después de ser resucitado por el demonio vuelve en forma de espectro y se convierte en un gran conocedor de los secretos de la vida y la muerte.
    La mano derecha de Forkus es Kosmo (quien es roleramente su hermano), que siempre estuvo a su lado desde que era un jóven armada. Kosmo aparte de ser hermano de Forkus es su maestro, el le dio instrucción en el arte de la guerra y combate.

Espero que les guste, tengo que actualizar mi historia acá en biblioteca
    Cita Iniciado por Poda
    che tontito, se me cayó un parlante gigante en la cara, tengo todo el labio roto y parte de la nariz, querés que me saque una foto y te la pase?

¿También odias a Poda? ¿Te parece que es un pelotud*? ¡Uníte!
    ¡Click acá para unirse al grupo!

Trarar Avatar de Ripa
    Juegos

Steam ID: RodamRodam
    Mi nombre es Eroshnak. Nací en la pintoresca ciudad de Illiandor. Al cumplir los 10 años vino un mago que dijo a mi madre que me llevaría con él y que me entrenaría en las ártes mágicas. Nunca supe su nombre, yo solía llamarlo Maestro todo el tiempo.
    Bajo su tutela aprendí las artes más macabras del mundo, aprendí Nigromancia. Fuí un estudiante común, no era troglodita pero tampoco era un genio.
    Al llegar a los 18 años me ordenó enlistarme en las Hordas del Caos, yo lo hice con gusto ya que mi mente estaba llena de las enseñanzas oscuras de mi maestro y esto había envenenado mi corazón.
    Entregué mi alma al demonio, asesiné gente inocente en su nombre, hasta que...
    El niño inocente que dejé atras cuando me fui de Illiandor volvió a despertar, no pude más, tenía que dejar de hacer tantas cosas horribles que me carcomían.
    Fui expulsado de las Hordas del Caos y busqué refugio en el único lugar donde tendría libertad: La República.
    Me enlisté en las milicias republicanas, así, podría defender los ideales de libertad de la República de las estructuras absolutistas del Imperio y de la crueldad del Demonio.
    Conocí personas con ideales parecidos a los mios, un mago y un nigromante muy sabios, quienes me aceptaron como miembro de los Lathvarios, el clan más noble de toda la República. Ahora mi vida gira en torno a la república, a defenderla.
    He pasado por muchas etapas en mi vida y ahora puedo ver la verdad, ahora se en verdad quién soy y qué quiero hacer.
    ¡Viva Fausto! ¡Viva la República!

Última edición por Ripa; 09/11/2009 a las 15:47 PM

Continuo:

Les he contado que soy un ser pacifico, aunque a veces muy bromista y hasta molesto, les he contado de mis amigos, les he contado de mis hobbyes... Falta algo que contar, algo terrible.

Si, tengo amigos de diferente facción y pensamiento, pero los odio, en mi corazón los odio. Hasta odio a Asynjur, porque no me entiende, no entiende mi odio. Tal vez parezca extraño y hasta cruel desear la muerte de mis amigos y hasta compañeros... pero no lo es. No me entienden ¿verdad? pues tambien los odio a ustedes, yo odio a cada ser que no me comprende, a cada ser que me saluda, a cada ser que me parece bondadoso, a cada ser que amo... ¡Si señores! ¡He amado para terminar odiando! ¡Mi actitud me repugna pero no me dispongo a modificarla! Yo los odio. Y les explicaré el porque de ese terrible sentimiento.

Nací en Nix, ciudad del asqueroso imperio, esa escoria repugnante. A los ocho años me embarqué hacía Illiandor para volverme republicano... a los 20 tuve que volverme renegado para comenzar mi entrenamiento... A los 30 años, ahora me volví republicano luego de concluir mi entrenamiento basico... Esto no les explica mi estupidez. ¿Verdad? Mi familia murió frente a mis ojos. En ese momento los odiaba por razones de pequeños como lo era yo... Este odio, no se como, quedo en mi corazón, con cualquiera que me relacione...TERMINO ODIANDOLO.
    Amigacho las istorias no siempre se tratan de princesas y de jente qe come perdises , aveses en las istorias existen billanos savias?
    BUENO me entendistes?
    amigo mi istoria es buenisima si bos tenes algun problema metete en tus cosas amigacho!!!!
    me entendistes?
    Ai ham vak.

. Avatar de Seba'
    Si quieres saber sobre mi siéntate aquí junto al fuego y lo sabrás.
    Soy Asrael, un bardo protector de la libertad de los humanos. No me dejo llevar por las órdenes de nadie, es por eso que dejé las hordas del caos y también el imperio. Soy líder de un clan, para aquellos que no quieran ser manipulados por ningún rey, aquí somos todos tan solo un compañero más. Pero el odio hacia los demás, aquellos que se unen como parásitos a un sistema liderado por un rey ambiscioso, me han convertido en un asesino... Sólo aquellos que defiendan sus propias creencias podrán vivir.

Escucha... Avatar de Asynjur
    Asynjur

Bueno esta es mi historia.

Mis ancestros fueron Frigg y Feyja (otras versiones)

Soy Paladina Humana y madre de tres hijas, Mhy, Valkyria y Atenea. Educada en la doctrina de la democracia, creí que mejor forma de llegar a ser libre mental y físicamente es siendo Republicana.
    Dicho esto no me resta mas que explicar que todas mis hijas, nietas y bisnietas son republicanas. Y paso a presentar a cada una y su descendencia.

Mhy (gladiadora enana) madre de Asyn (mercenaria enana), Yrim (gladiadora enana) y Asynja (gladiadora enana) de Gotmu (secundario)l.
    Asyn es madre de Valkys (paladina enana) y Mayr (guerrera enana).

Valkyria(guerrera enana) Madre de Mirys (maga gnoma), Valky (nigra Gnomo) y Candy (druida elfa este personaje no es mio, es una amiga).

Atenea (paladina humana) es mamá de Mayrim (clera humana), Myhbc (barda humana) y Iela (Druida humana).

Bueno como verán mi objetivo no es matar, por el contrario enseñar a medida que aprendo yo. Por eso mi necesidad de saber como y cuales son cada raza y características de cada una.

De todas formas la mayoría de mis pj estan en España, donde la primera vez que jugué fue en dicho servidor.

En la actualidad estoy entrenando a Asynjur en Lhaeron y Radamek.

Saludos.-
    Gracias Vann

Escucha, te lo quiero al fin decir
    con algo de dolor y también pena
    que ya de tan antigua , se hace ajena,
    escucha, sin llorar ni maldecir,

que me ha llegado la hora de partir
    no pongas dramatismo en esta escena,
    ni creas que no hubo dicha plena
    es que muero y no sé como vivir

con dos lunas que alumbran hoy mi vida,
    tu eres una de ellas, ya menguante,
    ¿la otra?, la ejecutora de esta herida,

...

Sigo:

Se llamaba Idraku, clériga republicana, era muy capaz para su corta edad, doce años... Yo tenía su misma edad cuando me enamore de ella... Su cara, su voz... ¡Ay! ¡Era la persona mas bella e inteligente de estas tierras de Imperium! Mi familia aún vivía en ese entonces, la de la clériga no. Yo no demostraba mis sentimientos, me daba vergüenza... ¡Jaja! ¡Que idiotez que amara a alguien! ¡El amor no existe! ¡Son puras patrañas inventadas por un idiota, un idiota llamado Aril!
    Yo no sabía eso. Un día la encaré... Ella admitió que sentía lo mismo por mi... Todo fue felicidad durante tres cortos días... Idraku murió a manos de un Imperial que buscaba a mi familia, yo, mi padre, mi hermano y mi madre nos escondimos en Suramei... Tres años despues ya había logrado superar la depreción por la muerte de mi amada... Todo volvía a ser felicidad cuando eso ocurrió. Mi familia había sido asesinada. Tal vez Idraku tuvo que ver con mi odio... no me importa ya.

¿Cuando volveras?... clériga que logro lo que nadie, que yo amara...
    BUENO me entendistes?
    me entendistes?
    Ai ham vak.

Baneado
    Adanedhel Clérigo HUMANO, bueno mi historia comienza luego de crearme varios pj's y llevarlos al nivel 50 mis amigos me dieron proponieron crear nuevos pjs..
    Yo elegí el clérigo cómo bien verán después de largas luchas contra criaturas y muchas personas logré ser un respetado clerigo en la ciudad de Nueva Esperanza.

El nombre lo inventé después de ver a un amigo con el nombre ardabhel algo así.

Bueno adiós y espero que les alla gustado.

Atte:Santiago.

Trarar Avatar de Ripa
    Juegos

Steam ID: RodamRodam
    Cita Iniciado por Adanedhel Ver Mensaje
    Adanedhel Clérigo HUMANO, bueno mi historia comienza luego de crearme varios pj's y llevarlos al nivel 50 mis amigos me dieron proponieron crear nuevos pjs..
    Yo elegí el clérigo cómo bien verán después de largas luchas contra criaturas y muchas personas logré ser un respetado clerigo en la ciudad de Nueva Esperanza.

El nombre lo inventé después de ver a un amigo con el nombre ardabhel algo así.

Bueno adiós y espero que les alla gustado.

Atte:Santiago.
    Emm... eso no es el rol de tu personaje.
    Tenés que escribir la historia de tu personaje, la vida que llevó, sus elecciones, sus penurias, etc.

Acá Ruliom :P Avatar de TragaFuegos
    Ruliom III, hijo del llamada "druida de fuego", un druida bondadoso que no mataba ni a una mosca, pero, eso cambió en la herencia, su hijo, Ruliom III, es un paladín imperial, bondadoso, gracioso, hasta a veces generoso, pero, todos tienen su lado malo. Mi lado malvado comenzo una vez que, entrenando en la cercanías de Dungeon Verill, apareció un amigo, Black Bee, entrenamos un largo rato juntos hasta que, se nos aparecio otro paladín, no me acuerdo de su nombre, nunca se lo pregunté, pero, Black Bee lo derrotó en un abrir y cerrar de ojos, Black Bee, con mucho menor nivel de entrenamiento que el paladín. Yo le ´rogué que me enseñara a ser así, a matar tan fácilmente, y él me enseño. Sin piedad contra ninguno, sin escapar nisiquiera de las garras del caos, ya no era un novato.Pero eso paso hace muchas primaveras, ahora nunca salgo a matar gente, me volví compasibo siempre, excepto cuaqndo se desata una guerra inevitable, la guerra del mundo, siempre voy a Illiandor para pelear en la guerra, siempre termino con muchas personas asesinadas, sin piedad como me enseñaron.
    Siempre ayudando en las ciudades, siempre hablando con sus amig@s, más bien, con su grupo de amig@s que creamos en una salida a Dungeon Crystal, aunque sean pocos los miembros, todos tienen un gran corazón, y eso ha echo recuperar el don de ser racional y de la conciencia en mi.

Volví al AO!!

Tu firma supera el tamaño permitido por el reglamento de Imperium Games. Att. ZefireX

Ha llegado el momento de que les relate una pequeña historia, poco tiene que ver con el rol de mi personaje pero bueno, es una anecdota.

El corría, yo lo seguía desesperadamente, estabamos en el cementerio de Nix. Ese maldito cobarde no se iba a quedar como si nada luego de haber profanado la tumba de Idraku solo para conseguir algo de valor que tal vez llevaría su cadaver.
    El maldito ladrón de tumbas se tropezó con una y cayó al suelo, me arrojé sobre el idiota y comenze a golpearlo, su nariz y su boca sangraban a más no poder, yo reía... reía y liberaba ese odio que tanto tiempo llevaba guardado... El delincuente había muerto cuando un caótico me da un golpe en la nuca, caigo al piso pero sigo consiente, desenfundo mi espada y, desde el suelo, le atraviezo el craneo al maldito monstruo con sed de sangre. No entendía esto... yo no era capaz de asesinar a un caótico, aún era muy inexperto para esto... Me largo al fin de ese horrible lugar, no sin antes derrumbar la lapida de Barrin, uno de los creadores de este mundo, lo hice porque he llegado a detestar el hecho de vivir. Ya soy un monstruo.
    BUENO me entendistes?
    me entendistes?
    Ai ham vak.

Biperal Rlz ! Shaken Avatar de shaken
    Mi nombre es Samo. Soy un testarudo cazador elfo.. eh llegado al nivel 50, me ah costado mucho ya que hay criaturas muy feroses, y al no poder usar magia se me es complicado. Soy renegado, no me gusta ninguna facción ya sea porque me gusta vagar solo.. tal vez me veas por la magestuosa cuidad de Nueva Esperanza. No suelo preguntar 2 veces antes de atacar, y si me ves si fuera tu.. ¡CORRERIA! porque mis flechas no dejan a nadie con vida y me encanta tirar a la cabeza.. ¡PUM! Un golpe mortal! No espero que nadie comprenda mi ansias asesinas, todo comenzó cuando un orco entro a mi casa y asesino a mi madre, yo al ser nivel bajo y joven.. no la pude defender.. ella murio en mis brazos.. mientras que el orco salia de la casa riendo como si nada pasara.. entonces.. tome valor, mi arco y mis flechas! Salí a buscarlo pero estaba con todo un ejercito.. los segui sigilosamente estube años sigiendolos.. y asesinando uno por uno mientras dormian o cuando se distraian, tambien mate criaturas en el camino, me ayudaron a implementar mi punteria y mi habilidad. Entonces cuando ya habia asesinado a todos, menos a uno... lo ví.. el temible orco que habia asesinado a mi madre! Lo mire a los ojos, el me miró y dijo ¡¿QUIEN ERES?! ¡¿DÓNDE ESTA MI EJERCITO?! Me saque el casco lo apoye en el piso, y le dije Los eh matado, y tu eres el siguiente. El me dijo ¿Por qué? ¿Quíen eres? Levante mi arco lo mire.. y lanze 2 flechas.. una a cada pierna. Los gritos se oian hasta Tiama. Soy el hijo de la elfa Yethas. Qué asesinaste en la tranquila cuidad de illandor! Y BUSCO VENGANZA! El orco dijo titubeando pero.. pero.. me mandaron a matarla, yo solo cobre el oro por su cabeza! Sin vasilar le dije "¡¿QUIEN TE MANDO?!" el orco echo una sonrisa y dijo nunca te lo dire ja ja ja! Entonces, tomé una flecha me aserque. y le dije Te lo voy a preguntar una vez más.. ¿Quien.. te... mando? Seguia riendose.. ¡FLASH! le corte el pecho con la flecha de mi mano. ¡¿QUIEN TE MANDO?! Estaba mal herido y dijo fuufuuue.. eeell.. DEMONIO! Por dios! NO ME MATES! TE LO RUEGO! PIEDAD! PIEDAD!.. Lo tome del cabello y le dije hoy no.. hoy no hay piedad.. y dios! no se va a entrometer en esto!.. y clave la flecha con mi mano en su cabeza verde sudorosa.
    Y ahora sigo en busca del demonio.. y no voy a parar hasta encontrarlo!
    Así que a ti Demonio te digo. Cuidate. Porqué Samo, te busca.

Suerte!
    pd: Fue algo del momento esta historia nunca me la habia puesto a pensar jaja saludos!
    Atte: Tomy Shaken
    No Odies Al Jugador, Odia El Juego.
    Don´t Hate The Players, Hate The Game.

<Biperal> Rlz.

18. #18 Mi historia de sangre... 
    Pablito! Avatar de Atarius
    Mi nombre es PablitoIIII. Soy el ultimo de una no muy larga generacion de paladines. De pequeño hasta mi adolecensia siempre quise servir al rey pero a la edad cuando cumpli 30 años, mi hermano se corrompio en las hordas del caos. Eso me cambio. No pude entenderlo. Somos la tercera generacion de nuestra familia y siempre quisimos servir al rey desde pequeños,ambos, pero algo lo corrompio y ese fue el demonio. Yo me senti desepcionado de mi hermano y cai hundido en una deprecion infinita en un agujero oscuro donde todo parecia muerto. Ese agujero se llamaba Arghal, el lugar donde de pequeños el demonio mismo asesino a toda nuestra familia y nos dejo vivir diciendo que le serviriamos algun día. Quiza eso nos impulso a querer servir al rey. A lo 35 años asesine a mi propio hermano intentando salvarlo de su propia oscuridad. Lamentablemente esto solo nos llevo a masacrarnos entre nosotros, ya que como paladines devemos proteger nustro honor, aunque nos signifique matar a tu propio hermano... Hoy tengo 41 años y 9 meses y medio. Hoy en día soy un asesino no muy conocido pero tengo vondad con aquel que me lo pida. No se confundan, no soy asesino por traicion a mis deseos, sino para llegar al mismo diablo con la armadura que el me otorgo y asesinarlo con mis propias manos, y quiza así, recupere a mi hermano...

Gracias jess ♥

Cita Iniciado por Canrex Ver Mensaje
    Me llamo Canrex, si te agarro te parto como un queso porque la super agito (?
    como qudó?
    xDD
    Ya hiciste 2 idioteces... cortala man, primero preguntaste porque primero mueren los armadas ante los caóticos en la sala de estar... Y ahora esto?! No te reporto por lastima, ahora...

ON: Ya me tenía harto, debía encontrar una solución para esto... terminaría muriendo en la soledad si continuaba odiando...
    Fuí ante el rey del imperio, Bhaeldor... lo miré... el me observó fijamente y me preguntó que deseaba.
    -Qué deseo? Qué deseo...?- desenvaine mi espada, tres guardias imperiales se acercaron a mi, degolle a dos, cuando intenté hacer lo mismo con el magico este me paralizó. Utilizé el hechizo de remover la paralisis y le corté las dos piernas, el mago gritó terriblemente. Ese grito me consumía... sentía que era un monstruo... sin poder soportarlo atravesé cruelmente al imperial.
    Bhaeldor desenvainó su espada, yo lo inmovilize, otro guardia magico que acababa de llegar le removió la paralisis y, luego de las palabras "Finis Mortem" me dejó tentido en el suelo gracias a un poderoso hechizo.
    El rey clavo su espada en mi espalda... había muerto... pero... Por qué?! Ahora... ya no estoy más... Les estoy relatando esto! Cómo pueden haberme matado?! En fin... estoy en el agua, nado hasta la orilla y comienzo a caminar, allí esta, el lugar en el que todo comenzó... Suramei...
    BUENO me entendistes?
    me entendistes?
    Ai ham vak.

Aguss! Avatar de Artridhion
    Antiguo soldado del rey, ahora un vagante sin rumbo ni destino alguno, Anqunnon es mi nombre, si deseas saberlo. Cruzaos por delante mío y sucumbirás ante grandiosos hechizos; tratadme de igual a igual y serás digno de escoltarme junto a grandes guerreros. Quienes habéis sido mis compañeros de vida, sobrevivirán al infierno a desatarse proximamente. El Gran Dragón es testigo de mis actos...

_________
    Muy breve intro sobre la historia de Anqunnon (Lhaeron).

Salu2!
    PD: Si alguno quiere hacer algo en Lhaeron de materia rolera, como roleadas o torneos, que me dé aviso por favor. Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo