Like Tree9Likes

Tema: Rol de sus personajes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58
    Vhyzla - Jhomna Avatar de Iluminor
    Iluminor el paladín, Hijo de Iluminor el Clérigo, Vive para vengar a su padre, quien fue traicionado por sus compañeros de la armada imperial para luego formar parte de las filas del Demonio.
    El Paladin escuchó desde joven como su padre Maldecia a sus "Hermanos" De la Armada imperial por abandonarlo frente a sus enemigos, y así Gano un Odio ciego hacia el Imperio, que desconoce totalmente, pero los identifica como sus enemigos.
    Tras la muerte de su padre, el joven paladín recibe la Mision de ver al Imperio arder hasta sus cimientos, El deseo de la vida de su padre.
    Lleva Muy dentro suyo las ganas de cumplir la mision de su linaje, para sentir que fue el Quien dio a su Sabio y querido padre el descanso que su alma merece.

La tenia escrita bastante mejor redactada, pero la verdad nose donde quedo el bloc de notas jaja.

Saludos!

Se ríen de mí porque soy diferente, Yo me río de ellos porque son todos iguales.
    Kurt Cobain

Dick Cavett: Do you consider yourself a disciplined guy? Do you get up every day and work?
    Jimi Hendrix: Oh, I try to get up every day...
    Touché

Miliciano por siempre Avatar de Vasintar
    Mi nombre es raramente mencionado entre los habitantes de Imperium, ya que no me dejo ver mucho entre las multitudes. Soy Vasintar, y soy un mago elfo. Nunca conocí a mis padres, ni tengo familia. Fuí criado por un elfo drow, quien me enseñó todo lo que sé, incluso me instruyó en el arte del asesinato sigiloso con daga, arma que siempre prefiero llevar antes que un molesto y pesado báculo. Por eso soy mal visto por mis compañeros elfos, y por otros magos. ¿Un mago guerrero? ¿!Dónde se ha visto eso¡? dicen, cuando hablo con ellos.

Siempre serví a la milicia republicana. En aquellos tiempos todo era distinto. Yo era un comandante miliciano, y bajo el estandarte naranja, luchamos hasta el final. Aunque en la gran guerra hayamos perdido... tengo la esperanza de que la milicia algún dia resurgirá. Y si tengo que tomar cartas en el asunto, lo haré. Y aunque ahora porte la insignia del caballo blanco imperial, no significa nada para mi. Ahora simplemente vago por los caminos, buscando y matando criminales. Creo que es más útil que pasarse la vida tocando un laúd o estudiando viejos pergaminos, como hacen la mayoría de los otros elfos. Quizás el elfo drow que me crió tenga razón en muchas cosas...sólo el tiempo lo dirá.

Última edición por Vasintar; 30/11/2011 a las 23:28 PM Razón: Desvirtúa.

Registrado Avatar de Farkion
    Juegos

PSN ID: Persas99
    Asghar Hijo de Ilonha y Asghar I

Mis padres fueron asesinados cuando era solo un niño, a manos de los guardias imperiales quienes vinieron a buscar los impuestos que mis padres no podian pagar...

Escape de los guardias y me ganaba la vida tocando en bares con mi laud era un prodigio innato ya que mi padre y mi madre eran bardos...
    Un día un encapuchado me llamo y me explico que podía usar mi laud para mas que solo musica podia atormentar a aquellos que asesinaron a mis padres.
    Así aprendi el arte de la magia oscura y las habilidades en combate cuerpo a cuerpo mi mentor me introdujo en las filas caoticas en las que ahora soy un peligroso general .
    Un nombre del que deben temer cualquier imperial ya que mi odio no tiene piedad sobre NADIE

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Viejo, con barba y de pelo blanco, servidor de Jerek.
    Siempre sentado en sus aposentos en Rinkel.
    Esta demasiado cansado trabajando en la herreria, para ponerse a luchar.
    Sus años de gloria ya han pasado.
    Pero siempre va a tener ese espiritu luchador y fuerte de tiempos pasados.

Hobo.-
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Hobo!; 12/01/2012 a las 18:35 PM

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Bibliotecario. Avatar de Athlas

Me parece muy raro que venga un escriba a preguntarme sobre mis inicios... Mi nombre es Dellyna Nandae. Hija de Ragnok y Zhara Nandae, hermana de Cliara, Barundar y Jhannon Nandae. Soy... ¿Minera? ¿Herrera? No, creo que lo que mejor me define es mi uso de la espada. Soy una guerrera. Mis otros familiares, sin contar a Cliara, son mineros. Rehuyen del uso de la espada, y se dedican a hacer valiosos objetos que luego venden en el mercado para conseguir algunas monedas. ¿Escriba? ¿Has apuntado todo? ¡Caray, qué tarde es! Si me disculpas... Otro día terminaré mi historia...

Registrado Avatar de Orphe
    Nombres? Tengo muchos nombres.. pero eso no interesa si tu no eres mi objetivo, de ser así solo escucharas el viento soplar levantando las hojas del gran cerezo siendo arrojadas hacia ti como millones de ponzoñosas dagas, tan finas, tan mortales, tan frágiles como la superficie del agua.

Lo único que debes recordar, no dejes que el oro y las joyas nublen tu vista...

...Por que así nunca me veras parado detrás de ti.
    Aurum y a Nahyrez! les gusta esto.
    Usstan Inbalare Kyorlinus Wun Seke'dath

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    Mi nombre es porwey, mago elfo nací en banderbill mi familia vivía en una casucha de por ahí. Mi padres se mudaron a mis 15 años para que yo pueda ampliar mis conocimientos en la magia y el uso de las armas; pero como todo mago fracasé en las armas. En ese entonces vivíamos en nix. Recuerdo que a mis 20 años un ataque republicano acabó con mi padre y secuestraron y violaron a mi madre. A mi no me mataron ya que me había hido a esconder a la taberna del pueblo. Cuando vi con que honor y agilidad luchaban esos gerreros y magos republicanos me enamoré de la república. Ustedes dirán que este mago se fortaleció y vengo a su familia pero era tan fuerte esa emoción que juré lealtad y fraternidad a la república. Viví en suramei, capital de la república. Los amigo que hice resultaron ser todos unos traidores menos uno... Jurenthol,este mago tenía el mismo podés que yo pero a los 20 años. luego de 5 años descubrí que era mi hermano.
    No era un buen momento para vivir tranquilo, una terrible guerra entre el imperio y la república se desató, luchamos todos juntos pero no logramos vencer, nos superaban en cantidad. Escape junto a mi hermano jurenthol. Decidimos ser renegados para siempre, pero unos caóticos descubrieron nuestra cabaña en el desierto. Secuestraron a mi hermano pero yo no estaba dispuesto a perder otro familiar. Los seguí y los observé. Estaban tratando de convencer a mi hermano para que se una a las filas del demonio. Eran unas tentadoras ofertas pero mi hermano negó una y cada una de ellas. Apareci dispuesto a salvarlo. Luchamos juntos y logramos vencerlos. Con las pocas energías que nos quedaban logramos crear un teleport pero como no fue creado muy bien nos transporto a banderbill. Allí estaba el rey jerek, que había escuchado nuestras historias y estaba sorprendido, nosotros estabamos viejos. Nos capturo y nos obligó a jurar lealtad, sí no hubiéramos estado tan viejos nos hubiéramos resistido pero lealtad por libertad y tranquilidad era una tentadora oferta para nuestros viejos cuerpos.
    Ahora no se sabe nuestro paradero, muchos dicen que vivimos en la ciudad de nix y yo estoy arrepentido por jurar lealtad a la república. Otros dicen que nos escapamos y ahora vivimos en las tierras del gran dragón rojo, nunca antes vistas.
    La verdad es que vivimos unos años en las tierra del dragón pero ahora vivimos en nix, somos 2 magos muy sabios pero viejos, sólo usamos nuestra magia cuando no queda más por hacer. Con respecto a la república JAMÁS me arrepentí y arrepentiré por jurar lealtad.

Bueno chicas ahí mi historia. Perdonen sí está muy corta y los errores es que escribí todo desde el celular y me re jode :-D.
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

Registrado Avatar de musky
    Mi nombre quereis saber? llamadme Arlin, hijo de Musky y Issil, poderosos magos que servían al imperio. Me especializo en el uso de arco, pero conservo el legado de mis padres en el uso de las artes arcana.
    Nacido en la impenetrable banderville crecí en sus prados rodeado de naturaleza, donde conocí a mi fiel mascota, Orion, un hermoso tigre quien me acompaña aún en los lugares donde hasta las sombras abandonan a su dueños.
    Hoy un temido Druida de las tropas de la llamada "sagrada orden", os lo diré una unica ves, estais a tiempo de correr, uíd de las hermosas tierras del imperio bastardos con su legado de sangre y odio, o sufrireis las concecuencias. Estais advertidos.
    no, no es el tono de la piel lo que interesa
    es el tono con el que te expresas, racistas se quejan
    el extranjero les quita horas en la empresa
    mas horas les quita la consola y es japonesa

"Una revolución sin musica no vale la pena"

Héroe sagrado Avatar de Nahyrez!
    La codicia nos cegó a mi hermano y a mi. Fuimos entrenados por caóticos que querían concentrar todo su poder en dos seres, para ser los mejores hombres de la horda.
    Muchos años y muchas muertes tuvieron que pasar para que entienda, para que logre diferenciar entre bien y mal. Sufrí traiciones que nadie podría imaginarse. Y es por eso que hoy yo, Nahyrez, me encargo de defender el bien y vengar el mal.
    No se sí está bien lo que hago, dicen que la venganza es mala, pero luego de haber vivido tanto ese es ya el único sentido de mi vida.
    _Dalgo_ les gusta esto.

Baneado
    Yo soy wananabi, ex fiel soldado de Barinke y sus tropas, un Druida común, actualmente bajo órdenes del Demonio, mi misión:Acabar con Jerek y sus tropas.

FeelGood Mili 1.4.5 LucaS Avatar de Lucas el Peola
    Juegos

PSN ID: LucasPiola XFIRE ID: LucasPiola Steam ID: FeelPiola
    Mi personaje es el famoso bardo orco ricotero Yakutenno Megami. Matando enemigos incompetentes para ser parte de las hordas caóticas. En versiones anteriores era Feelgoodh su nombre y aparecía como un nigromante elfo oscuro.
    puchito les gusta esto.
    ¡La noche tira un salto mortal!
    Lucas /Yakutenno Megami /Feelgoodh /Arzhen-Lhaeron
    Cita Iniciado por el facha
    mira capo. yo ago lo mismo. pero no con 1 o 2 flacos. yo te caigo con 5 flacos con magos con dms y con mascos.
    http://www.youtube.com/watch?v=JRbPWcLode0

Randy Rhoads el mejor guitarrista del mundo!

Aguss! Avatar de Artridhion
    Antiguamente una fiel republicana, abandonada por sus compañeros, oculta en el bosque por largo período. Ahora vago entre mi Illiandor natal, ciudad presa de las codiciosas ambiciones de aristócratas poderosos, y los bosques occidentales, tan bellos y coloridos, como peligrosos si me encuentras en ellos. Conocida como Nakaith, mis arcos son mis más leales compañías. No busco honor, ni oro, ni fama, ni prestigio anhelado por pobres humanos. Solo busco paz y libertad, una libertad que el mismo Jerek y el Demonio se encargaron de suprimir, y que, solo tal vez, algún poder superior sea capaz de retribuir a estas hermosas tierras.
    Farkion y a Rumpel les gusta esto.

Un simple alquimista Avatar de AlbharN
    Juegos

PSN ID: TrakZx
    Albharn. Jamas descubriré que significa mi nombre. Me gustaría saberlo, me encantaría saber que rol cumplo en esta vida. Pero todo lo que tenia, me lo arrebataron. Mi casa, mis padres. Solo quede yo, con mi miedo y mi odio.
    Nunca olvidare el rostro de los despiadados cerdos del demonio que tomaron sin motivo las vidas de mis padres. Jamas podre quitarme de la mente, sus manos tintadas en sangre inocente. Siempre escuchare esa maldita risa, despiadada y fría, que sonaba junto con los gritos de lamentos.
    Soy un joven druida, servidor de Jerek. No dejare que nunca, ni una sola vez mas, un inocente caiga en las garras del Demonio. Yo forje mi destino, y ahora lo veo muy claro. No descansare hasta ver la misma cara del mal que vi cuando era niño, pero esta vez, suplicando por sus vidas.
    A la hora de castigar al mal, no tendré ningún tipo de benevolencia.

(No me llamo así ingame, pero no me gusta mezclar las cosas)

Gracias si se tomaron todo el tiempo de leerlo.
    Orphe les gusta esto.
    Producciones escritas :
    Diario de un viajero

Paladin Humano Avatar de Hammer Zakhaev
    Zakhaev Von Hammer, Paladín Humano.
    Soy un fiel seguidor de Jerek y mi misión en este mundo es distribuir la Justicia con mano de hierro a los enemigos del Imperio.

Soy nuevo en el foro pero no en el juego

Zakhaev Von Hammer (Nombre in-game, Arzhen).
    Última edición por Hammer Zakhaev; 16/02/2012 a las 11:57 AM
    Kaeldor les gusta esto.

Registrado Avatar de RealZ
    Realz, un Paladín Humano, hijo Merlin, un excelente mago que dominaba todo tipos de conjuros. Se dice que ya no camina por las tierras, se rumorea por las ciudades que ya no pertenece al mundo de los humanos, ya nadie lo ha visto, nadie ha hablado con ya hace una semana. La gente espere dice que su cuerpo yace bajo tierra en la mismísima Isla Veleta. Luchaba con las criaturas mas fuertes de la tierra, tenia un fiel amigo, era como un hermano y sera siempre como un hermano, su nombre es Mishury.

Realz ( Lhaeron )
    Última edición por RealZ; 15/02/2012 a las 06:28 AM
    Javi ~

Mau! Avatar de Ephros

Mi nombre alguna vez fue vergüenza y traición, pero el tiempo y el destino han dado a mi alma una oportunidad de redimirse. Serví durante muchos años a la causa del demonio, llevando su estandarte de muerte y desolación. Mis intenciones fueron nobles en un principio - o eso creo - pero tarde o temprano sus juegos de dinero y poder terminaron envolviéndome hasta que acabe vendiéndome a mi mismo. Pero eso no me detuvo a seguir indagando. Durante muchos años acaté sus ordenes y me gané la confianza de sus hombres, lo que me dio la oportunidad para continuar mis averiguaciones. Sin embargo, Mis días acabaron antes de poder reunir todas las piezas. El demonio había decidido que ya había llegado demasiado lejos, y las dagas de sus mejores asesinos terminaron por destrozar mi cuerpo. Ese debía de haber sido el fin, pero no lo fue.

Desperté en Nix, mi ciudad natal. Toda mi vida se había vuelto en aislados recuerdos efímeros que venían a mi durante lapsos de segundos. Nadie recordaba que había hecho, todos ignoraban mi traición, como si por alguna razón los capitulos anteriores de mi historia hubieran sido arrancados de raiz de cada criatura de este mundo.

Ignoraba lo que significaba, pero una fuerza interior me llamaba a seguir indagando algo que no conocía, ahora con la posibilidad de contar con el apoyo necesario. ¿Mi nombre? Mi nombre es Arothar, Guerrero del imperio.

Registrado Avatar de Mephisto
    Así que quieren saber sobre mi? Esta bien.

Mi nombre es Wolzyt un guerrero enano ya de muchos años de edad unos 40 años.
    unque planeo unirme a las hordas mi espiritu siempre sera Republicano,Aun conservo esperanzas de que la Republica resurgirá.En mis años como Comandante de la milicia era un guerrero muy fuerte y casi invencible, Ahora que soy un anciano enseño a mi nieto Mephisto el arte del combate con hacha. El tambien es un guerrero enano, y me recuerda ami en mis comienzos.

L.S.D Fan! Avatar de Kzulu
    Mi nombre es LordNes o Nes y soy un poderoso sirviente del hechicero Garveloth mi misión en el mundo en vengar a mi padre el gran LordClarever,actualmente me encuentro bajo el mando del siniestro hechicero quien me ayuda a evitar mis posesiones siempre y cuando me mantenga fiel a el,si quieren saber mas sobre mi visiten en salón principal y vean mi historia (ver pergamino Las posesiones de Nes) adiós mortales!.

Gracias Petr@mek!
    Gracias Mekhol!

Cita Iniciado por Shyna Ver Mensaje
    jajaja no se rian. es re gede

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123