Consejos para una Cómoda Lectura
Estos consejos son no solo para los que comentan sino para los que comienzan un thread.
1º) Hacer un correcto uso de puntos aparte y espacios.
Es incómodo a la vista, ver una historia la cual esta presentada toda amontonada. Además, sirve para la continuidad de la lectura.
2º) Desactivar la firma al postear.
Para que el post no se sobrecargue, lo mejor es antes de postear un comentario, ir a la parte inferior de la pantalla, y desactivar la opción: "Mostrar tu firma".
3º) Mantener el OFFROL al mínimo.
Siempre remarcarlo, preferiblemente, utilizar tipografía común para el mismo, y una distinta con formato y colores diferentes para ONROL.
4º) Correcto uso de las citas.
No citar historias enteras, solo utilizarlo para comentar sobre determinadas partes de la historia.
5º) Formato del párrafo.
Al elegir colores, letra y formato para nuestra historia, vean como queda, muchas veces ponen colores muy claritos que no se leen claramente o letras muy pequeñas o letras muy grandes.
6º) Forzar Comentarios.
No realizen posts que digan: Dale/Por Favor Opinen, etc. Sobre todo si van a continuar la historia posteriormente. Este tipo de comentarios solo ensucian el thread y lo levantan.
7º) Juntar posts
En la medida de lo posible, debido al límite de carácteres, editen el primer post y agreguen la actualización en el mismo. Al finalizar la edición, avisen en un comentario breve lo que han hecho.
Bueno, espero que empiecen a utilizar estos consejitos para que todos podamos leer de una manera más cómda y las historias queden de una forma más prolija.
Saludos
Showcker



LinkBack URL
About LinkBacks


