Muy buena gía.
|
|
Muy buena gía.
Me podrian decir algun nombre de Gnomo por que tengo menos creativadd U.u
jajajaj yo de la pagina esa qe pasaron, habia sacado algunos nombres de mis personajes
Faheem
Nethird
Fhain
igual el ultimo alguno se lo creo¬¬ un caza lvl 3 :|
Muy buen post,ya que es muy util para players que no tiene nombres rolerso
Muy bueno ^^
Che amigo, muy bueno tu thread la verdad con eso de los nombres roleros te zarpaste.
Saludos !

Buenisimo el posta che,
PD: probando firma ni lei el post.

3j3j3j, buen aporte para los que nunca los vieron , osea los que nunca entraron a google, lo vi 2300000000000 veces j3j3 , salu2
Me encantó el aporte !
No tenía ni idea como hacer un nombre bien rolero asique siempre tiraba lo que ami me gustaba ^^
Desde ahora me fijo y listo !
La verdad que éste es un trabajo como pocos! está genial!
SERÍA REALMENTE ÚTIL Y ACERTADO PONER UN ENLACE EN LA PÁGINA OFICIAL, HACERLO STICKY PERO QUE APAREZCA EN LA SECCIÓN GENERAL DE IMPERIUMAO, QUE APAREZCA EL LINK EN UNA NOTICIA DE LA PÁGINA OFICIAL CADA VARIOS MESES, UN MENSAJE GLOBAL IN-GAME O COSAS POR EL ESTILO. Es muy bueno el aporte y es necesario darle un mayor tenor de importancia al tema, por lo menos, de los nombre, en beneficio del rol; en un juego con bases en el Rol y que se promociona como MMORPG merece que sea promovido, ¿no?
Me parece que sería la base para empezar, muchos usuarios ni visitan el foro, menos la Biblioteca, por desidia, dejadez y otros porque no les interesa... pero entusiarmarlos, dejarle las bases servidas como para que se tienten, sería una manera bien tranquila de promover el rol... que los jugadores tomen su decisión, pero que tengan todas las herramientas bien a mano para hacerlo.
Por mi parte y con permiso y respeto por los que lo crearon, voy a dejar en un post que cree, en sugerencia o donde vea más conveniente, el link hacia este aporte y otro al del generador de nombres roleros, cualquier cosa una patadita, codazo... o un in-box, mejor!me avisan si les molesta y pido lo borren.
Un abrazo grande y ánimo para que no decaiga!![]()
Nunca habia visto este th, ta bueno eh!
buena guia lastima que quedan pocos con rol en el juego por ejemplo yo xD
| « Listas y Generadores de Nombres [Útil] [Exterior] | Cronología antigua de Imperium (Versión 1.2 a 1.4.5 aprox) » |