Tema: firmas serj tankian

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 firmas serj tankian 
    12k
    bueno, normalmente no le pongo C4ds, pero intente ver q me salia con c4d y salio esto:

aca otra con la misma imagen, sin c4d y en negro y blanco

stylo Avatar de Goten
    la primera no me gusto mucho porqe el azul y el rojo en una firma con un render blanco y negro no pega (para mi).
    pero la segunda me gustó mucho, combina bastante y no ensucias el render como yo =P

12k
    Cita Iniciado por watafaq' Ver Mensaje
    la primera no me gusto mucho porqe el azul y el rojo en una firma con un render blanco y negro no pega (para mi).
    pero la segunda me gustó mucho, combina bastante y no ensucias el render como yo =P
    jaja, a mi tampoco me gusto mucho la primera pero como no se cuando una firma es buena o no decidi ponerla para ver que decian

edit: una preguntita. siempre tengo que combinar el color natural del render con el color de los efectos de la firma?

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Te estas confundiendo c4d con bryce, vah es lo mismo, pero los bryces no son solidos o no rinden basicamente en solido. Lo bueno que vi es que no ensucias el render como dijo watafaq

^.^ Helvetica ^.^ Avatar de lord dragula

ami criterio es muy plana (0 profundidad tiene) y desde lo cromatico es una matada, hace que tenga mas juego entre el fondo y el render y no que sean dos cosas separadas.

"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.''

Metal: A Headbanger's Journey (2005)

Queldarra/bardo/Lhaeron

23 May, 10
    Me gusta mas la B&N.

Saludos.