Bienvenidos a mi Galeria de firmas; comenzamos con firmas mas viejas, a las mas recientes
despues voy a ir posteando mas
diganme en qe cosas puedo mejorar
|
|
Bienvenidos a mi Galeria de firmas; comenzamos con firmas mas viejas, a las mas recientes
despues voy a ir posteando mas
diganme en qe cosas puedo mejorar
Última edición por Goten; 03/09/2011 a las 16:03 PM

Muy buenas che , segui haci !
Esa del conter sta de primera !

No quiero tirarte todo abajo, pero tenes que mejorar bastante. Utiliza degradados,No pongas la font tan grande no queda bien,Aregale efectos al render(No muchos) Utiliza mas c4d`s Bueno eso.
Salu2

Por ahora solo intenta poner los c4d sobre el render intentando crear un pequeña fusion con el fondo

El color bldo, el color jajaj, no le mandes un color asi re cualqa, o sea, ponele colores q mas o menos combinen, en la de Joker x ej, naranja, rojo, amarillo... y mas o menos x esa gama... xq sino entre q no lo fusionas mucho y q no pones el color es como una imagen pegada ensima de otra, y yo te diria q donde mejor qeda el render es en el centro....suerte
me tiene cansado con esos comentarios ( puestos de esa manera ) en todo caso Pone a ''ami criterio'' y demas por que lo que pones casi comoreglas es acriterio del creador , y la aparenteintencion de crear una profundidad
de las 2 firmas me copa un poco mas la de joker por la minima relacion que hay de colores
---------- Post Agregado a las 02:39 AM ---------- La fecha del post anterior es 02:37 AM ----------
tiene una paleta mas bien fria / oscura y le pedis que me meta rojo naranja amarrillo -.-

eaaeaeeaaeae , ahy si , convinaste los colores , te kedo muy buena esa , segui haci , vas a llegar lejos (?)

Weee tiene una paleta mas bien fria?? no la cacho esa... q lo hizo con el verde ese, me doy cuenta, pero creo q habria quedado mejor con colores calidos para ese personaje, ademas q me parece q el pelo es amarillo, no verde.... y con un par de filtros de fotografía y mapas de degradado puede fusionar bien eso...
Bueno gracias por las criticas. voi a intentar mejorar cada vez mas y mas.

Hice esta nueva firma, siguiendome tambien por lo que dijo Petr@mek; sobre el color de los c4d:
A mi en particular, me gustó. Lo que si no me convenció mucho fue la font.. opinen ustedes![]()

Si es por mi , no tenes que mejorar nada , sos buenisimo y no todos tienen el don para hacer esto.
Revivo mi galeria con esta firma:
Espero que les guste

| « Galería: Speectro! | Galería: Chisi-Du-Mario » |