Bueno dejo esta firma, no soy de hacer ths exponiendo mis firmas, pero bueno intente cambiar algo el estilo y me salio eso, mas que nada necesitaria consejos/criticas, en fin dejo la firma
Saludos
Jess
|
|
Bueno dejo esta firma, no soy de hacer ths exponiendo mis firmas, pero bueno intente cambiar algo el estilo y me salio eso, mas que nada necesitaria consejos/criticas, en fin dejo la firma
Saludos
Jess
Última edición por Haseo; 26/08/2011 a las 00:38 AM

Muy brilloso el render, ademas era mejor si hacias la firma con tonalidades naranjas o naranjas y azules.
Y la font, ya me canse de ver siempre la misma font en tus firmas!
Te recomiendo algunas:
AvantGarde Bk BT
Bauhaus93
Kilogram
LifeCraft
Lithos Pro
Magneto
Myriad Pro
Racer
Algunas no las encontras en dafont, pero en taringa seguro estan.
Pasate x mi galeria
Suerte!
No me gustan esas fonts D;
Osea tiene algo de malo que siempre use las mismas? Vah por lo menos a mi me gustan esas 4 que uso siempre.

No no tiene nada maloxD
Bueno, la ultima firma la vi.. muy monotona, si es un mapa de degradado bajale un toque la opacidad, para que se vean detalles en otros colorcitos.
Si queda mal no xD
Y tal vez demasiado llena la parte > y muy vacia la < we re que no se sabia los lados.
Me gusto mucho mas esta que la anterior ;D
Yo no soy de ver ''galerias'' vah si miro veo pero no comento jaja, en fin a mi me editaron el nombre del th, solo era para saber lo de la anterior firma pero we me lo editaron a ''Galeria'' asi que posteare aca lo que vaya haciendo.
Saludos y gracias por los consejos.

Estan lindas.
Me gustó más la segunda.

yo te recomiendo la font "Masterplan"![]()
Última edición por Haseo; 30/10/2010 a las 08:40 AM Razón: Posts juntados de manera automática.

Bueno ahi cambien un poco la cosa, ya casi ni uso c4d, en fin si me dejan criticas me vendrian de 10
Saludos...

Me gustaron. Lo que no es que vi que en algunas usaste la misma font y por ahy eso no me va. Pero igual estan geniales.
Suerte![]()

gRX ME LLEVO LA DE aXL

ta buena esa
Última edición por Dothiel; 15/11/2010 a las 18:42 PM

La verdad ya casi ni se que clase de firma hacer u.u

de todo lo que vi en diseño juro que me enamore de este
como se hace para poner asi oscuro alrededor y que destaque el medio xd

Última edición por Haseo; 14/12/2010 a las 16:12 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

| « Mi primeras imagenes en 3D | - » |