Like Tree32Likes

Tema: Galería: Haseo

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 168
    ^.^ Helvetica ^.^ Avatar de lord dragula

Cita Iniciado por Haseo Ver Mensaje
    Orden? Logica? Donde dice que necesito eso para hacer que una firma este ''bien'' o ''linda''? Yo solo puse las cosas como mejor me parecio, esos c4d sin ''logica'' era una idea que tenia, queria hacer una especie de explosion de c4d de diferentes colores vivos, y darle un pequeño efecto a la pelota, conectandolos, despues esos c4d solidos atras, es porque necesitaba algo solido atras y sobre el render, los brush simplemente estan para complementar.[COLOR="Silver"]
    La idea de la exploción no se ve ni con toda la buena onda del mundo, por que? una explocion tiene una logica de ir del centro para a fuera, en la firma tenes diferentes direcciones dadas por los c4d que No condice con tu idea de explotar,
    la firma se tiene que entender para que sea ''linda'' o este''bien'', si no se entiende y es un quilombo de efectos tirados por todos lados no es una buena firma.
    El tema del color que es una costante en algunas de tus firmas, usar colores vivos no esta mal pero esta bueno articularlos bien entre sipara que puedan vivir unos con otros, si los tiras sin una logica cromatica pasa eso que le pasaa tu firma un empaste de cosas sin logica. y te digo hay una logica y un orden para que hacer que algo se entienda tanto en la pintira como en el diseño como en el arte digital hay niveles de lectura y hay algunas reglas para hacer algo bueno cosa que creo que no entendes.

"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.''

Metal: A Headbanger's Journey (2005)

Queldarra/bardo/Lhaeron

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Cita Iniciado por lord dragula Ver Mensaje
    La idea de la exploción no se ve ni con toda la buena onda del mundo, por que? una explocion tiene una logica de ir del centro para a fuera, en la firma tenes diferentes direcciones dadas por los c4d que No condice con tu idea de explotar,
    la firma se tiene que entender para que sea ''linda'' o este''bien'', si no se entiende y es un quilombo de efectos tirados por todos lados no es una buena firma.
    El tema del color que es una costante en algunas de tus firmas, usar colores vivos no esta mal pero esta bueno articularlos bien entre sipara que puedan vivir unos con otros, si los tiras sin una logica cromatica pasa eso que le pasaa tu firma un empaste de cosas sin logica. y te digo hay una logica y un orden para que hacer que algo se entienda tanto en la pintira como en el diseño como en el arte digital hay niveles de lectura y hay algunas reglas para hacer algo bueno cosa que creo que no entendes.
    Si a una explosion abstracta la ves como una explosion que tiene que nacer desde el centro estas muy equivocado, con respecto a los colores ya lo dije, queria que sean diferentes en si, TODOS. Aca el que no entiende sos vos, es una idea obvia y mas que nada objetiva a mi mismo, porque no la hice en si para gusto de los demas, si estas queriendo sacar ''defectos'' de una firma que la hice a gusto mio, ya que todas las firmas que hago o me las piden o me tiran una idea, es obvio que no va a gustarles a todos. Solo te equivocas ahi, en una cosa que es libre obvio que va a gustarles a algunos y a otros no. Y en si no va de gustos lo que vos estas tirando, vos estas queriendo decirme algo que yo mismo me di cuenta y si queria podia hacer algo muy pero muy diferente a lo que hice, pero repito es a gusto mio. Y lo ultimo, guardatelo mejor, el que piensa que sabe mas que los demas, esta mas que equivocado. Y la respuesta no va con mala onda, solo es una respuesta acorde a tu mensaje.

Si a una explosion abstracta la ves como una explosion que tiene que nacer desde el centro estas muy equivocado, con respecto a los colores ya lo dije, queria que sean diferentes en si, TODOS. Aca el que no entiende sos vos, es una idea obvia y mas que nada objetiva a mi mismo, porque no la hice en si para gusto de los demas, si estas queriendo sacar ''defectos'' de una firma que la hice a gusto mio, ya que todas las firmas que hago o me las piden o me tiran una idea, es obvio que no va a gustarles a todos. Solo te equivocas ahi, en una cosa que es libre obvio que va a gustarles a algunos y a otros no. Y en si no va de gustos lo que vos estas tirando, vos estas queriendo decirme algo que yo mismo me di cuenta y si queria podia hacer algo muy pero muy diferente a lo que hice, pero repito es a gusto mio. Y lo ultimo, guardatelo mejor, el que piensa que sabe mas que los demas, esta mas que equivocado. Y la respuesta no va con mala onda, solo es una respuesta acorde a tu mensaje.
    a aun asi una explocion ''abstracta'' tendria algode explocion esta no.
    los colores por mas que digas que fue la idea de diferente a todo no esta quedando bien date cuenta estas muy cerrado ese esel mayor problema de este foro no saben daropiniones y todos seacostumbran a ''tus firmason geniales''
    no meimporta que sea tu idea si la firma es caotica pero en el sentido de que no se entiende (como esta) te lodigo hay diseños pensados desde el caos pero el caos bien plantado tiene una logica esto es un monton de cosas apiñadas sin una logica unificadora por eso esta firma falla por donde la vea, y si la veo con los ojos de diseñador no como un foro por que no mepuedo apartar de las cosas delafaculta.

"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.''

Queldarra/bardo/Lhaeron

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    a aun asi una explocion ''abstracta'' tendria algode explocion esta no.
    los colores por mas que digas que fue la idea de diferente a todo no esta quedando bien date cuenta estas muy cerrado ese esel mayor problema de este foro no saben daropiniones y todos seacostumbran a ''tus firmason geniales''
    no meimporta que sea tu idea si la firma es caotica pero en el sentido de que no se entiende (como esta) te lodigo hay diseños pensados desde el caos pero el caos bien plantado tiene una logica esto es un monton de cosas apiñadas sin una logica unificadora por eso esta firma falla por donde la vea, y si la veo con los ojos de diseñador no como un foro por que no mepuedo apartar de las cosas delafaculta.
    En fin, paso de esta charla o discucion con vos. Vah con buena onda igual eh.

Actualizo

Agrego

firma para un user.

Última edición por Haseo; 18/01/2012 a las 23:36 PM

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Actualizo

Dothiel les gusta esto.

Capacity to kill
    Jess estás perdiendo la magia O:!

La primera tiene un render malisimo PARA MI.

La segunda la hace safar el efecto de cepia.

La tercera queda fea esteticamente, muy "cruda".

btw, u guys kno my name? Avatar de Dalyla

Haseo, tu firma supera el límite, editá...

muy buena la firma de G Dragon!

Javi <3

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Cita Iniciado por Oh-Ver-Kill Ver Mensaje
    Jess estás perdiendo la magia O:!

La primera tiene un render malisimo PARA MI.

La segunda la hace safar el efecto de cepia.

La tercera queda fea esteticamente, muy "cruda".
    A mi me gusta el render ese D; , igual hay mejores.

No es cepia vah quizas lo ves como cepia, pero son unos degradados pero en si es el mismo resultado que un cepia.

Era la idea que sea asi.

---------- Post Agregado a las 19:43 ---------- La fecha del post anterior es 19:42 ----------

Cita Iniciado por Dalyla Ver Mensaje
    Haseo, tu firma supera el límite, editá...

muy buena la firma de G Dragon!
    Gracias ahi edite

Actualizo, obviamente no es firma esto, es algo raro que intente hacer con unos filtros.

A mi me gusta el render ese D; , igual hay mejores.

No es cepia vah quizas lo ves como cepia, pero son unos degradados pero en si es el mismo resultado que un cepia.

Era la idea que sea asi.

---------- Post Agregado a las 19:43 ---------- La fecha del post anterior es 19:42 ----------

Gracias ahi edite

Actualizo, obviamente no es firma esto, es algo raro que intente hacer con unos filtros.

es raro que salga algo bueno de los filtros................

y desde los colores molesta es todo muy fuerte, el render (entiendo lo de experimentar con filtros, peroooooooo es tan feo el resultado mas que nada por que rompe la imagen y la llena de ruido mas cuando alado de eso hay una tipografia super definina sin nada de ruido genera mucho contraste y hace que sea molesto ver el render.

Queldarra/bardo/Lhaeron

stylo Avatar de Goten
    no me gusto como qedaron los filtros en la cara pero me encanto ese efecto verde a la derecha de la pelota. la font y su color tambien

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo

es raro que salga algo bueno de los filtros................

y desde los colores molesta es todo muy fuerte, el render (entiendo lo de experimentar con filtros, peroooooooo es tan feo el resultado mas que nada por que rompe la imagen y la llena de ruido mas cuando alado de eso hay una tipografia super definina sin nada de ruido genera mucho contraste y hace que sea molesto ver el render.
    Interpretas para el orto los colores entonces. Y lo de la font era obvio que iba a poner una font que se distinga al render, si meto todo de una sola manera iba a ser todo igual.

---------- Post Agregado a las 12:54 ---------- La fecha del post anterior es 12:53 ----------

Cita Iniciado por Goten Ver Mensaje
    no me gusto como qedaron los filtros en la cara pero me encanto ese efecto verde a la derecha de la pelota. la font y su color tambien
    Lo de la cara fue algo que no pude controlar y no pude cambiar en si, no tenia ganas de cambiarla o que esa parte quede diferente.

Actualizo.

Última edición por Haseo; 03/02/2012 a las 12:57 PM
    Dothiel les gusta esto.

stylo Avatar de Goten
    qe buenas estan!!
    las qe mas me gustaron fueron la segunda y la tercera.
    vos te encargas de escribir todos los textos, no?

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Cita Iniciado por Goten Ver Mensaje
    qe buenas estan!!
    las qe mas me gustaron fueron la segunda y la tercera.
    vos te encargas de escribir todos los textos, no?
    Si, me esta gustando esto de hacer firmas con textos, cuestan pero quedan bien.

Interpretas para el orto los colores entonces. Y lo de la font era obvio que iba a poner una font que se distinga al render, si meto todo de una sola manera iba a ser todo igual.

---------- Post Agregado a las 12:54 ---------- La fecha del post anterior es 12:53 ----------

Lo de la cara fue algo que no pude controlar y no pude cambiar en si, no tenia ganas de cambiarla o que esa parte quede diferente.

Actualizo.

la 1º no me gusta, por cuestiones personales supongo

2º Kira es un demente por la justicia, la firma esta muy tranquila en relacion al Pj (los juegos de tamaño de la tipo si bien son una forma de experimentar, son dignos de que kira ponga tu nombre en la deth note)

3º simple pero linda, buenos colores una tipografia que pude coexistir con todo lo otro sumando a la idea de modernismo. si partimos la firma al medio el lado Izq tiene un trabjo mucho mas copado que el der

4º creo que de tus ultimas firmas es lejos la mejor (mas alla de que sea algo ya visto) esta todo bien usado.

ves que no simpre soy mala onda =P

---------- Post Agregado a las 17:59 ---------- La fecha del post anterior es 17:58 ----------

Si, me esta gustando esto de hacer firmas con textos, cuestan pero quedan bien.
    vos me queres dejar ciego!!!

es un chiste

ya me estas dejando ciego igual

Queldarra/bardo/Lhaeron

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Actualizo.

Chriss ♪ y a Goten les gusta esto.

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Ando mal ultimamente.

Enfocadisima, la font se me fue al carajo, no me gusto pero la queria tener nada mas.

Simple.

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Ya hice unas cuantas con el tema de ''fuego'' , pero me queria hacer una de Ace.

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Actualizo.

Última edición por Haseo; 21/02/2012 a las 20:03 PM

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Pedidos :

EnjoyTheSilence les gusta esto.

Otro le travaladna Avatar de EnjoyTheSilence
    Juegos

Steam ID: heroedelwhisky

La mía es la más linda.

(Y lo saben)

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo