Algunas son viejas, la primera es la mas nueva de todas
|
|
Algunas son viejas, la primera es la mas nueva de todas
Última edición por Montsou; 26/01/2011 a las 00:41 AM

Hay algunas que estan muy buenas![]()

Se fueron a la mierda, la idea es q critiquen y si, empese a estudiar diseño grafico

1ºtus firmas sufren degeocentrismo ( simpre el render en le medio )
2º las firmasen si safas pero tampoco son cosas que no alla visto nunca
------------------
estudias diseño grafico ... en que año estas ? donde lo estudias ?
que estudies diseño grafico NO te hace diseñador , si supieras algo de diseño sabrias que hacer firmas es cualquier cosa menos diseño grafico
yo tmb estudio diseño grafico en la uba

Nadie se fue a la mierda, que les moleste que te ponas "diseño grafico" en la firma no es ningun insulto, cosa de ellos, tanto no te tiene que importar.
Las firmas estan buenas, en general lo digo, menos la de One Piece. Me imagino que una persona ya adulta como vos que paso el colegio y esta estudiando no puede poner "empese" y deci que yo hablo asi porque no me funciona la tecla de la tilde.
Pero el no dijo que hacer firmas es diseño grafico, que cree un TH mostrando sus firmas no quiere decir que la causa de su "diseño grafico" en la firma se relacione a esto, anda a saber. Igualmente espero las mismas respuestas de esas preguntas ¿donde estudias Montsou?
No soy adulto es mas tengo 15 años pa..
y tome un curso de diseño grafico por eso lo digo
Y subi pocas firmsa
para dragula: Subi este estilo nada mas
Despues subo muchas mas
ADEMAS NO AI Q ASER NINGUN CURSO PARA SER DISEÑADOR GRAFICO
SI DISEÑAS CON EL PHOTSHOP YA LO SOS.

Estas re equivocado, Ps no es la unica herramienta del diseñador :S

voy a tratar de ser bueno por quetenes15 años y esta claro que no entendes mucho
1º diseñador grafico esuntitulo ( osea tenes que estudiar )
2º los cuersos de diseño grafico estan mal,ya que solo te enseñan a usar programas estoy mas que seguro que no te enseñan nada de diseño
3º por pintar con acuarelas uno no es pintor , o por decirle aun amigo que se tome una aspirina no es doctor, que te quiero decir con esto el Ps esuna herramienta para el diseñador, por usar el Ps no sos dieñador
por favor en tu vida repitas tal pelotudes como que hacer algo en el Ps te hace diseñador por favor ......
como dije en el punto 1 para ser diseñador tenes que estudiar ..... http://www.fadu.uba.ar/academica/car_dg.html
mira lo queencontre:
Duración de la Carrera: 4 años incluyendo el C.B.C.
Título: Diseñador Gráfico
ves hay que estudiar para ser diseñador.
Última edición por lord dragula; 26/01/2011 a las 20:02 PM

La verdad yo soy el unico que te hacia la pata, pero no, sos un pibe como yo, de 15 años, pero medio boludo "tome cursos" ¿me estas cargando? Yo tambien tome cursos genio, toda la razon para Ale, menos en lo de "15 años" ni vos ni yo eramos (soy en mi caso) tan "tontos" para no decir otra cosa, para decir "ADEMAS NO AI Q ASER NINGUN CURSO PARA SER DISEÑADOR GRAFICO SI DISEÑAS CON EL PHOTSHOP YA LO SOS" es el solito...![]()
Te estas equivocando en algo, suponiendo que un programador es programador por programar AO por ejemplo, un diseñador grafico es diseñador por diseñar, pero vos no estas diseñando, son firmas, eso no es diseño, entonces, vos no sos un diseñador, porque no haces diseño, haces firmas, por lo tanto tu ejemplo pudo estar bien, pero no es tu caso.
Me encantó el ultimo.
Te puedo encargar una firma?
wejeje

Fijate el nombre del sub foro, arte digital, no diseño grafico......
Ya te lo explicaron, hacer firmas/usar photoshop no te convierte en diseñador, hay que estudiar.
Nunca escuche tantas incoherencias departe de un usuario.

No ago firmas, las diseño
Rodridesmond Me podes encargar, decime los tonos de la firma (COLORES) Dame un render, font y lo q qieras agregar

Si tenés 15 años no estudias Diseño Gráfico, estarás haciendo un cursillo berreta de esos que te enseñas como abrir y cerrar el programa.
Aprendés mas con tutoriales de Internet que en eso.
Las firmas estan lindas algunas, ante ojos que no saben obvio, no puedo entrar en detalles de algo que no se, para eso están los que estudian la materia, pero para alguien inexperto como yo, zafan un par.

| « Firmas viejas | [GALERIA]RubDsn>Zhaitec » |