Una en blanco y negro.. me gustó bastante.
---------- Post Agregado a las 18:47 PM ---------- La fecha del post anterior es 18:43 PM ----------
v2
![]()
|
|
Una en blanco y negro.. me gustó bastante.
---------- Post Agregado a las 18:47 PM ---------- La fecha del post anterior es 18:43 PM ----------
v2
![]()
Última edición por Nashev; 16/08/2011 a las 18:51 PM
es una yeta parecida a las otras dorre aljksdwmkjlajs,da,sd,
no, mentira.
lo qe veo en tus firmas es como un sandwich =P.
en lugar del pan, va una bryce de fondo y un tomate qe seria otro bryce de fondo tambien.
despues pasamos a la hamburguesa qe seria el render, y luego para terminar otro pan qe seria un pequeño render arriba.
corriganme si me confundo PLZ

No es tan así, va mejorando de a poco, y realmente en esta firma vi menos saturación de colores, y eso es un progreso muy grande.
Tranquilo chapulin, las cosas de a poco y despacio, pero va muy bien. Al fin y al cabo los bryce y los c4d en general se usan,
pero todavía no sabe como manejar bien los Smudges quizás, de a poco.
nueva
![]()
nuevita
la veo como muy simple y vacia :S

nuevi
![]()
Muy linda!!; desaturala con un degradado en blanco y negro y que no sea tan monotona, pero los efectos me gustaron!!!
Me estoy viciando denuevo aunque no se me ocurren renders.
---------- Post Agregado a las 03:59 AM ---------- La fecha del post anterior es 03:22 AM ----------
Creo que haseo habia hecho una firma con esta imagen..
![]()
La de randy es bastante diferente a las demas, me gusto mas... va queriendo =P
Y con respecto a esta firma, si es esa imagen pero diferente, osea lo mio era mas por el lado de la oscuridad...
Igual me gusto mas la de randy, es mas limpia a comparacion de las demas, solo le falta profundidad al render.

de las 2 ultimas qe hiciste, me gusto mas la primera por la font y por como utilizaste los c4d. aunqe el color no me convencio del todo pero es lo de menos.
che, cual es la imagen original de deadmau5??

con el mismo fondo que la de randy pero un render de rooney :B, la hice mas que nada porke keria una de rooney.
volviendo al ritmo del ps
![]()
tendrias que meterte mas a trabajar la relación del fondo con la imagen por que estas trabajando todas las firmas igual y te quedan todas similares. con una imagen central y un fondo con algunos efectos al rededor. igual en si las firmas estan mejorando pero vas a llegar a un punto donde te vas a estancar.

| « Galería: Petr@mek | Mi primer firma para imperium » |