Like Tree2Likes

Tema: Galería: Petr@mek

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 116 de 116
    23 May, 10
    Sip, falta fusión, la Font no me termina de gustar, la sombra de arriba del lado izquierdo la veo muy fuerte, una pequeña parte del efecto que le diste al frente del render no me termina de gustar (la que tira a un blanco justo arriba de la corbata)

Saludos

<|† Hitsugi †|> Avatar de Petr@mek
    Gracias Jess.

Cita Iniciado por Syre Ver Mensaje
    Sip, falta fusión, la Font no me termina de gustar, la sombra de arriba del lado izquierdo la veo muy fuerte, una pequeña parte del efecto que le diste al frente del render no me termina de gustar (la que tira a un blanco justo arriba de la corbata)

Saludos
    La font, acepto que no te guste jaja como dije, formateé asi q las fonts las perdí todas... aunque backupeé los recursos (excepto brushes). Lo de la sombra tenes razón, no me habóa dado cuenta (y eso que soy muy detallista)... igual no me parece que quede mal... y la corbata puede ser que tengas razón... tmb muy detallista... =P gracias x los coments... sigan criticando, comentando, etc. =)

Igualmente me gustó el resultado en lo personal ya que solo use un C4d, el render y los recursos que vienen por default... es decir es una de las firmas con más "producción de mi parte" que hice =)

De todas formas es una firma hecha porque sí, terminó de bajar el CS5 y agarré el primer render que encontré para ver que tal estaba desp de tanto tiempo jaja
    Última edición por Petr@mek; 18/11/2011 a las 01:19 AM

14 Nov, 11
    La verdad solo me gusto el 14

Por eso vengo a pedirtela si puede ser, Si es que me la otorgas!

Me gustaria que diga "RubDsn" Con otra font

Gracias..

La 6 es un delito a la vista.. Molesta mucho ver las partes brillosas le bajaria un poco la opasidad

Ahi algunas muy lindas otras muy simples, Pero en general muy lindas..

Cita Iniciado por Zhaitec Ver Mensaje
    La verdad solo me gusto el 14

Por eso vengo a pedirtela si puede ser, Si es que me la otorgas!

Me gustaria que diga "RubDsn" Con otra font

Gracias..

La 6 es un delito a la vista.. Molesta mucho ver las partes brillosas le bajaria un poco la opasidad

Ahi algunas muy lindas otras muy simples, Pero en general muy lindas..
    Sisi, obvio q si, decime con que font y le dejo el "DIME Razorback"?

Subo otra =P

14 Nov, 11
    Ponele la que usaste en la firma que pusiste ahora, y por favor> Duplicalo 1 ves

1>Luz Suave
    2>Oscurcer o Trama

Cita Iniciado por Zhaitec Ver Mensaje
    Ponele la que usaste en la firma que pusiste ahora, y por favor> Duplicalo 1 ves

1>Luz Suave
    2>Oscurcer o Trama
    No entendi si eso ultimo querias que se lo haga a toda la firma o solo a la font... se lo hice a la font.. trata de explicarte lo más detallado posible siempre...

^.^ Helvetica ^.^ Avatar de lord dragula

tendes a quemar la imagen y hacerla de goma con la luz, y despues desde la puesta de las firmas No salis del centro todo al centro y los efectos son todos similares.

"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.''

Metal: A Headbanger's Journey (2005)

Queldarra/bardo/Lhaeron

14 Nov, 11
    Sisi Petr@ lo decia por la font, gracias

Gracias por comentar Ale, es cierto que tengo la manía de poner el render siempre al medio y es que me gusta asi jaja y los efectos son similares si bien no cr
    eo que TAN parecidos... sigan comentando =D. Eso quiero, criticas constructivas.

Zhaitec: de nada macho estoy para servir...

Agrego 2 que me pidieron...

http://img442.imageshack.us/img442/1663/firmaskaypr.png

http://img854.imageshack.us/img854/3274/firmanes.png
    Goten les gusta esto.

btw, u guys kno my name? Avatar de Dalyla

Cita Iniciado por Petr@mek Ver Mensaje
    Gracias por comentar Ale, es cierto que tengo la manía de poner el render siempre al medio y es que me gusta asi jaja y los efectos son similares si bien no cr
    eo que TAN parecidos... sigan comentando =D. Eso quiero, criticas constructivas.

Zhaitec: de nada macho estoy para servir...

Agrego 2 que me pidieron...

http://img442.imageshack.us/img442/1663/firmaskaypr.png

http://img854.imageshack.us/img854/3274/firmanes.png

La de Gohan te quedó re lindo el fondo, pero como que no pega con el render para mi, los colores y texturas.. capaz si le cambias un toque el color al render, bajale la saturación o algo así, y capaz queda mejor

La 2da me gusta mucho más los colores convinan re bien.. capaz sacaría el duplicado del render que pusiste en el fondo... pero está mucho más linda

Javi <3

Cita Iniciado por Dalyla Ver Mensaje
    La de Gohan te quedó re lindo el fondo, pero como que no pega con el render para mi, los colores y texturas.. capaz si le cambias un toque el color al render, bajale la saturación o algo así, y capaz queda mejor

La 2da me gusta mucho más los colores convinan re bien.. capaz sacaría el duplicado del render que pusiste en el fondo... pero está mucho más linda
    Hola Dani, gracias por comentar =D. Si, en la de Gohan no sabia mucho como hacer xq me complica ese render jaja es muy "comic". x eso no sabia bien como fusionarlo pero puede que tengas razon... y el otro capaz que si quedaria mejor sin el otro de fondo el tema es q capaz que quedaria vacio... :S. Otra vez, gracias por opinar =), siempre es bien recibida una critica de buena onda.

Edit:

Otra que me pidio un amigo =)

http://img855.imageshack.us/img855/7...andotorres.png

Edit 2:

Pedido del foro...

http://img5.imageshack.us/img5/8838/firmasubsystem.png

Edit 3:

Probando unas cosas...

http://img573.imageshack.us/img573/6...egendofzel.png
    Última edición por Petr@mek; 26/11/2011 a las 14:04 PM

Registrado Avatar de legolas14
    Me gusta tu estilo,en muchas firmas tenes un toque de simplesa con detalles que son minimos pero le dan otro aspecto a la firma,usas bastante los brush y vectores eso es bueno y sabes fusionarlos bien,segui haciendo y haciendo firmas,con respecto a las criticas tomalas con soda nadie puede hacer 100 firmas y que gusten todas fijate si te gusta hacer marcos artesanales,es superiror a hacer firmas rectangulares,y ya mas adelante hacer toda una firma artesanal eso es bastante complicado por el tiempo que toma hacer una firma artesanal son como 300 capas :S ahi artesanales de 1000 capas un reflash te re perdes xD yo todabia no hago de esas xD

Cita Iniciado por legolas14 Ver Mensaje
    Me gusta tu estilo,en muchas firmas tenes un toque de simplesa con detalles que son minimos pero le dan otro aspecto a la firma,usas bastante los brush y vectores eso es bueno y sabes fusionarlos bien,segui haciendo y haciendo firmas,con respecto a las criticas tomalas con soda nadie puede hacer 100 firmas y que gusten todas fijate si te gusta hacer marcos artesanales,es superiror a hacer firmas rectangulares,y ya mas adelante hacer toda una firma artesanal eso es bastante complicado por el tiempo que toma hacer una firma artesanal son como 300 capas :S ahi artesanales de 1000 capas un reflash te re perdes xD yo todabia no hago de esas xD
    Gracias por comentar =D, ahi pifiaste igual, no uso casi brushes jajaj, mas que smudge... en la ultima, la de Link use algunos y combine más. En cuanto a los marcos artesanales me gustaria que me enseñaras o me dieras algun tuto nunca esta de más seguir aprendiendo.

Registrado Avatar de legolas14
    http://www.youtube.com/watch?v=Qettx...layer_embedded este es bastante bueno yo aprendi algo resien cuando lo revie aver si estaba bueno xD

practica con este y hacete algunas firmas sino tenes bajate esatilos de google,despues te paso uno ams avanzado o de ultiam pone en google tutorial marco artesanal avanzado,y otra cosa guarda la firma en formato png sino el fondo que queda afuera del marcose ve blanco en png se ve trasparente.
    cualquier cosa preguntame por pm

Estaba al pedo y me puse a bldear.... para vos Legolas (Aclaro que lo hice de 0 y sin tuto =D)

PD: Le faltan algunos retoques

PD2: Tendria que ver algunos tutos detallados...
    Última edición por Petr@mek; 28/11/2011 a las 04:19 AM

btw, u guys kno my name? Avatar de Dalyla

Cita Iniciado por legolas14 Ver Mensaje
    Disculpame que discrepe.. Pero ningún estilo de firmas es superior a otro, por más capas que uses. Se pueden hacer firmas clásicas muy superiores a cualquiera artesanal.. y viceversa.. podés hacer firmas de 2 capas que son muy buenas también.. que tenga más capas no la hace superior, ni te hace saber usar mejor el photoshop.

Además está bueno probar todos los estilos, a mi el estilo de Petr@ me gusta mucho por ejemplo...

Bueno para no irme de tema...

Me gusta la firma de Link, aunque capaz el smudge del fondo te quedó medio raro...

La de Assassins Creed no me gusta mucho... el color capaz.. y el foco ese de la derecha tampoco me gusta como queda..

Ah, la del jugador de futbol.. que le hiciste en los bordes? quedó medio raro...

Javi <3

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456