Hola gente ^^. Hoy baje el ps y hice 2 firmitas se las dejo.Diganme que opinan nomas
PD: No se nada de PhotoShop, asi que solo toque y me fije como quedaba ajajaj
Suerte!
La mia
Para una amiga
![]()
|
|
Hola gente ^^. Hoy baje el ps y hice 2 firmitas se las dejo.Diganme que opinan nomas
PD: No se nada de PhotoShop, asi que solo toque y me fije como quedaba ajajaj
Suerte!
La mia
Para una amiga
![]()

Los efectos de atras de la primera esta buena, aunque tuviste que haberle metido una capa de degradado en ajuste, pero bue.
La segunda, con perdon de la palabra, es una pija pisada.
Porba buscando en Ajustes o Adjustments y uno que te dice Adjustment Degradation Map o algo asi. Vos busca, con eso podes hacer que la firma quede mas linda, pero por ser la primera, el fondo esta lindo.
EDIT: Me acabo de dar cuenta de que el fondo es un Bryce -.-
Última edición por Killeon; 01/12/2010 a las 17:35 PM
XD a empezar todo de nuevo, estas a la basura tonces. Gracias

Te diria que antes de tirar efectos con los cds de atras intentes de frente poniendolos en trama/aclarar, despues que pongas alguna que otra textura por encima de todas las capas en superponer (no al 100%) Algun que otro degradado para darle un toque lindo a la firma y sobre todo que juegues con el render...
Saludos y suerte
Off : Bien ahi que te guste Haseo
we

Adhiero a Haseo, no te mandes con C4D si recien empezas. Empeza con algo simple y pasa por el lugar de tutos.
OFF: No la verdad que no haseo, no te quiero mas D:
a la primera si le mandás capas de ajuste (abajo de tood están (? ) podés hacerla quedar muy muy bien, serían para que los colores "peguen" entre sí.

Aver ahora que tal segui algunos tutos llegue a esto. Se agradecen los comentarios sobre las imagenes asi voy aprendiendo un poco mas
![]()

Muy linda, pero tratá de fusionar el render con el fondo, duplicalo y agregale algunos efectos, pero eso es ir probando y probando filtros, herramientas y cosas así.
Ahora que tenes esa firma ya mas o menos acabada, una vez esté todo en su lugar y fusionado es el momento de agregarle las capas de ajuste:
[YTB]pYs1_sDM2GQ[/YTB]
Espero te sirva![]()
Mucha suerte y segui practicando que hiciste lindas firmas para ser las primeras, eso si, en la segunda los brushes la cagaron mal.
Suerte.
Seguis dependiendo de un C4D pa'l fondo, pero eso lo tenes que modificar y tirarle capas de degradado, smudge, entre otros.
gracias ken, ahora voy a ver que onda. Lo de la 2da ya fue esa ya la tire al carajo no sirve mas de una :p
Killmelon: ok voy a intentar eso gracias!
ahora veo que tal queda
Edit: Sigue el c4d, pasa que no me animo a sacarlo pienso que va a quedar para el tuje
Edit2: aver si con el smudge safa sino vuelvo atras
![]()
Última edición por Sonata Arctica; 02/12/2010 a las 15:14 PM

Bien bien, me gusta la V2 :p
Busca en google como hacer los cositos de formas para meter en capas y tener como si fuese el efecto de una tele o de linitas chiquitas.
dale dale ahora me tengo que ir en cuanto vuelva me fijo
PD: vos con tal de que modifique el c4d cualquier cosa no? ajajaj XD

por fin 1 bien XD algo tenia q hacer

La primera esta buena te quedo muy buena la funcion de render/fondo , las demas como que los fondos son muy brillosos y eso hace que el render no quede muy bien.
Saludos.

Yo te diria que empieces con el fondo en negro, pones el render y vas jugando con el mismo, osea le das un poco de desenfoque, smugde y al que otro efecto usando los filtros que son pocos los que sirven mucho cuando estas empezando. Despues vas bien usando los c4d o bryces con el render, el color intenta que no sea muy fuerte osea que sea llamativo pero que no saturen algunos, cambia la font siempre la misma no va y fijate que cuando achicas el render achicalo desde la punta y manteniendo Shift para que no se deforme.
Un saludo y segui mejorando .

Muy buenas che ; tenes un style unico a los demas ; segui mejorando que te va a ir bien

muchisimas gracias gente.
haseo: ando buscando fonts como bien dijiste siempre las mismas, necesito un buen pack con varias y asi voy probando :p. Voy a intentar eso de los filtros y capas de ajuste que bien dijeron antes.
Gracias por los consejos. En cuanto termine de rendir las de diciembre que ando con 6 materias, me pongo a hacer varios y voy intentando un poco de todo

| « [Firma] Hulk Sig | Primera & Última Firma » |