|
|
ta buena para ser tu primer firma, yo te recomiendo que empieses a leer tutoriales de smudge, iluminacion, etc.. asi empeze yo![]()
Es casi identica a la mia jeje casi el mismo nombre!

Hola si puede ser pido una firma asi tipo en broma con:
Batalla de Gallos
Zatu
Estilo gay o algo asi
XD
Si pueden vithe(Acuerdence estilo en broma cosa graciosa)
vos pedís vos tenes.
Uploaded with ImageShack.us
"
Uploaded with ImageShack.us"
quedo bien gracia
después de casi 1 mes volví a hacer firmas son muy simple porque no aprendí a usar los degradados y muchas otras cosas,porque los videos tutoriales que vi son para personas que entienden un poco de como usar photoshot cs4 pero con lo poco que se cree estas firmas.
si pueden pasarme unos videos o paginas tutoriales,(en lo posible que me dejen los accesos directos) se los agradeseria.![]()
Son simples las firmas pero no estan mal, excepto por la font que las tenes en modo "Nitido" y medio se te pixela, ponelas en Ninguno (cuando vas a escribir arriba hay una barra con opciones, no la de archivo, justo abajo, donde elegis el tamaño etc. ahi esta esa opcion).
Y tutoriales en este foro hay muy buenos, bajate unos c4d y anda experimentando, equivocate y volve a equivocarte que a medida que vallas practicando te van a salir mejores firmas.
Sobre los degradados vas a Capas>Nueva capa de Ajuste> Mapa de degradado, elegis alguno que quede bien con la firma y le bajas la opacidad hasta que te guste.
Suerte y practica
Tratá de fusionar más el render con el fondo, osea como que lo "excluis" de la firma al dragón.
El fondo, tratá de practicar smudge, usá c4ds , brushes , clipping mask , etc.
La font, tratá de no "recargarla" mucho, osea , que sea discreta y agradable a la vista, pero tampoco no muy elaborada.

Che, me kb mucho el render de la 10º (El del lobo q va como para adelante) me lo pasas? =) gracias.
ON: Yo empeze igual xD
Bien, vas mejorando , pero fijate de no saturar tanto el fondo.
Casi todas estan muy saturadas.
Aplicale un degradado blanco y negro y ponela en Aclarar o 50%.

Para empezar hace esto, es lo que hice yo cuando no sabia un choto, y no vi ningun tuto, agarra un c4d o bryce como quieras, y ponelo arriba de la capa del render, despues pone esa capa como ''Trama'' fijate como va quedando, pero tambien fijate que el c4d pegue con el fondo, y con lo del degradado por lo menos yo siempre lo uso con una capa nueva, la pongo en ''color'' o alguna otra opcion para que quede el color o el motivo que busco yo... Mira por ejemplo esta firma
yo use el degradado con naranja y negro, igual soy malo con esto del ps xD
Es solo para que encuentres tu forma de hacer firmas...

| « firmas serj tankian | Galería: eTal » |