Like Tree2Likes
  • 1 Post By Goten
  • 1 Post By legolas14

Tema: Mi primer firma para imperium

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Mi primer firma para imperium 
    Registrado Avatar de legolas14
    Bueno resien me meto en la comunidad y decidi hacerle unas firmitas una de cs y otra de mu obviamente de imperium
    Voy a partisipar de torneos asi entro en practica de nuevo estoy bastante oxidado xD
    espero que les guste

Si a alguno le copa tengo los bosetos y agrego el name del player y si es admin le mando "ADMIN PIRULIN" xD

stylo Avatar de Goten
    estan buenas me gustaron. la del cs esta re piola!
    segui asi
    legolas14 les gusta esto.

Registrado Avatar de legolas14
    Gracias el curso dediseño grafico da frutos
    la del cs tiene marco artesanal y alrededor de unas 80 capas nada mas,ni me da el tiempo para acerla toda toda artesanal solo el marco pude xD
    Goten les gusta esto.

^.^ Helvetica ^.^ Avatar de lord dragula

Cita Iniciado por legolas14 Ver Mensaje
    Gracias el curso dediseño grafico da frutos
    la del cs tiene marco artesanal y alrededor de unas 80 capas nada mas,ni me da el tiempo para acerla toda toda artesanal solo el marco pude xD
    juro que un dia voy asalir a romper cada lugar que diga dar cursos dediseño grafico ( que en realidad son cursos de como usar programas de edicion de imagenes(como estudiante de la carrera de diseño grafico me ofende cuando comparan mi carrera con un curso))

Cita Iniciado por legolas14 Ver Mensaje

la del Cs si bien en el 1º impacto tiene pinta de ser copada cuando la ves en detalle tiene varios problemas hay muchas cosas para mirar que compiten entre si osea no sabes que mierar primero ( eso se llama orden de lectura falta eso)
    y la tipo que usaste no espara nada buena ya sea por su color o por el lugar donde la pones.

"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.''

Metal: A Headbanger's Journey (2005)

Queldarra/bardo/Lhaeron