Tema: Primera Firma

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Primera Firma 
    Un simple alquimista Avatar de AlbharN
    Juegos

PSN ID: TrakZx
    Hola a todos !
    bueno soy practicamente nuevos con el PS y estube hoy al pedo y quize intentar con una firma...
    Firma.jpg

Por favor denme consejos n.n
    Respecto a los brushes, no tengo ninguno y no se como añadirlos... si alguien me deja una guia o me dice como se lo agradeceria.
    Bueno, eso es todo.
    Suerte!
    PD: mosercon me llamo en otro juego y foros.
    (tambien hay otra cuenta aca que un amigo me pregunto si podia quedarse con el name)

EDITO
    Agrego otra que creo que me salio mejor

Firma 2.jpg
    Última edición por AlbharN; 04/02/2012 a las 12:28 PM
    Producciones escritas :
    Diario de un viajero

stylo Avatar de Goten
    hola.
    primer firma: como todas las primeras firmas, no son muy buenas (la mia fue horrible), y lo que yo te recomiendo es qe te bajes un pack de c4d bryces y los pongas en el efecto qe qieras, o si queres unos c4d comun pero esos son dificiles de usar. el render no lo satures tanto porqe casi ni se nota qe es xD.
    y combinar los colores....

firma 2:
    esta mas buena y los colores combinaron mas. lo qe no me gusto es la font. y bueno los consejos son parecidos a los de arriba

saludos

Juegos

Cita Iniciado por Goten Ver Mensaje
    hola.
    primer firma: como todas las primeras firmas, no son muy buenas (la mia fue horrible), y lo que yo te recomiendo es qe te bajes un pack de c4d bryces y los pongas en el efecto qe qieras, o si queres unos c4d comun pero esos son dificiles de usar. el render no lo satures tanto porqe casi ni se nota qe es xD.
    y combinar los colores....

firma 2:
    esta mas buena y los colores combinaron mas. lo qe no me gusto es la font. y bueno los consejos son parecidos a los de arriba

saludos
    Me dejas algunos links de de c4d? yo no tengo ni idea Y si, son horribles comparadas con las buenas jaja.
    La de Akuma, si hubiese buscado un mejor font hubiese quedado mejor , pero no tenia idea antes, ahora si se como bajar fonts.
    Otra que hize
    FEAR.jpg
    Producciones escritas :
    Diario de un viajero

In the mix ♪ Avatar de Chriss ♪
    Juegos

XFIRE ID: crezpo
    Subilo a un hosting de imágenes no a imp.

La 3 está buena... te dejo una pagina dónde podes encontrar renders/c4d's... www.planetrenders.net
    Y de acá yo saco los brushes que uso.. http://www.brushking.eu/

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Para empezar, te diria que trates de hacer fondos negros u oscuros, ya que de por si, las primeras firmas siempre son un arcoiris de colores y brillos para cualquier lado, despues es cuestion de que te bajes un par de recursos, no siempre dependas de los brushes, al principio para mi gusto es lo mas dificil de aprender a usar. Los recursos buscalos en Taringa siempre hay packs copados, o DA .

Saludos.

Juegos

Cita Iniciado por Haseo Ver Mensaje
    Para empezar, te diria que trates de hacer fondos negros u oscuros, ya que de por si, las primeras firmas siempre son un arcoiris de colores y brillos para cualquier lado, despues es cuestion de que te bajes un par de recursos, no siempre dependas de los brushes, al principio para mi gusto es lo mas dificil de aprender a usar. Los recursos buscalos en Taringa siempre hay packs copados, o DA .

Saludos.
    Gracias!

Agrego

Producciones escritas :
    Diario de un viajero

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Hay una gran diferencia entre las primeras y la ultima, la veo mejor. intenta hacer cosas asi pero anda armando una composicion acorde al render, osea sumandole cosas detras como en el fondo y sobre el render.

^.^ Helvetica ^.^ Avatar de lord dragula

Cita Iniciado por Haseo Ver Mensaje
    Hay una gran diferencia entre las primeras y la ultima, la veo mejor. intenta hacer cosas asi pero anda armando una composicion acorde al render, osea sumandole cosas detras como en el fondo y sobre el render.
    Comparto lo 1º hay una gran mejora entre las firmas que armaste, lo que discrepo es que no todas las firmas tiene que tener un fondo y un render.
    la mejor forma de mejorar en el Ps (que no es diseño HE) es jugar con el programa.
    Me gusta ver que hay gente nueva en esta parte del foro, caulquier cosa podes mandarme un Mp.

"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.''

Metal: A Headbanger's Journey (2005)

Queldarra/bardo/Lhaeron