Mi primer aporte aqui, espero que les guste.
Touhou Project (A.K.A. Project Shrine Maiden) es una serie de juegos Shoot'em Up! en 2D (con fondos 3D) desarrollado por Team Shanghai Alice, con 2 spinoffs de juegos de peleas co-producidos con Tasogare Frontier. Touhou es similar a juegos de disparos comunes, pero se centra mas en esquivar los ataques mas que atacar. Todo juego de Touhou se centra en el mundo de fantasia de Gensokyo, y la serie se destaca por una gran variedad de personajes, historias bien diseñadas, y material relacionado como OSTs y Mangas hechos por aficionados.
Centrado en personajes bishōjo, Touhou posee una gran variedad de personajes comparado a otros juegos de disparo. Aunque no fueron diseñados para el estandar de este tipo de juego, tienen muchos fans. Junto con la excesiva cantidad de personajes, solo 3 de ellos son personajes masculinos.
The Embodiment of Scarlet Devil (東方紅魔郷 Tōhō Kōmakyō) fue el sexto juego de Touhou, y el primero lanzado para Windows (y aparte, el primero en ganar fama en Occidente). La historia, contada en conversaciones durante el juego, es la siguiente: El mundo de Gensokyo; (Donde se centran todos los juegos de Touhou) fue envuelta por una niebla roja, y sus habitantes ya no pueden ver el sol. Siendo la miko Reimu Hakurei o la bruja Marisa Kirisame, el jugador tiene que investigar que esta pasando, llegando al problema, una misteriosa figura llamada Scarlet Devil.
Ahora a lo que les importa enrealidad...
Requerimientos Minimos:
Pentium 400MHz, Direct3D, DirectX 8, DirectSound, 32MB de RAM
Título Original: 東方紅魔郷 Tōhō Kōmakyō
Sistema Operativo: Windows 95, 98, 2000, NT, ME, XP o Vista
Peso total: 247 MB
Idioma: Inglés (Parchado)
Idioma Original: Japonés
Link de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=E2OB1X1F
Glosario:
Bishōjo = (美少女? literalmente, "joven hermosa", tambien escrito bishoujo) es un termino japonés para referirse a hermosas y jovenes chicas.
Shoot 'em Up = Es un subgenero de los juegos de disparos, donde el jugador es un vehiculo o un personaje y lucha contra hordas de enemigos.
Fuentes:
De mi cosecha y de varias fuentes en ingles, traducidas por mi. Incluyendo Wikipedia (inglés) y Touhou Wiki.

LinkBack URL
About LinkBacks