Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: Introduccion a Touhou ~ Touhou 06 - EoSD

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Introduccion a Touhou ~ Touhou 06 - EoSD 
    Former ISC Staff Avatar de S. H. Lynx
    Juegos

Steam ID: LynxPrismriver
    Mi primer aporte aqui, espero que les guste.

Touhou Project (A.K.A. Project Shrine Maiden) es una serie de juegos Shoot'em Up! en 2D (con fondos 3D) desarrollado por Team Shanghai Alice, con 2 spinoffs de juegos de peleas co-producidos con Tasogare Frontier. Touhou es similar a juegos de disparos comunes, pero se centra mas en esquivar los ataques mas que atacar. Todo juego de Touhou se centra en el mundo de fantasia de Gensokyo, y la serie se destaca por una gran variedad de personajes, historias bien diseñadas, y material relacionado como OSTs y Mangas hechos por aficionados.

Centrado en personajes bishōjo, Touhou posee una gran variedad de personajes comparado a otros juegos de disparo. Aunque no fueron diseñados para el estandar de este tipo de juego, tienen muchos fans. Junto con la excesiva cantidad de personajes, solo 3 de ellos son personajes masculinos.

The Embodiment of Scarlet Devil (東方紅魔郷 Tōhō Kōmakyō) fue el sexto juego de Touhou, y el primero lanzado para Windows (y aparte, el primero en ganar fama en Occidente). La historia, contada en conversaciones durante el juego, es la siguiente: El mundo de Gensokyo; (Donde se centran todos los juegos de Touhou) fue envuelta por una niebla roja, y sus habitantes ya no pueden ver el sol. Siendo la miko Reimu Hakurei o la bruja Marisa Kirisame, el jugador tiene que investigar que esta pasando, llegando al problema, una misteriosa figura llamada Scarlet Devil.

Ahora a lo que les importa enrealidad...

Requerimientos Minimos:
    Pentium 400MHz, Direct3D, DirectX 8, DirectSound, 32MB de RAM

Título Original: 東方紅魔郷 Tōhō Kōmakyō
    Sistema Operativo: Windows 95, 98, 2000, NT, ME, XP o Vista
    Peso total: 247 MB
    Idioma: Inglés (Parchado)
    Idioma Original: Japonés

Link de Descarga:
    http://www.megaupload.com/?d=E2OB1X1F

Glosario:
    Bishōjo = (美少女? literalmente, "joven hermosa", tambien escrito bishoujo) es un termino japonés para referirse a hermosas y jovenes chicas.
    Shoot 'em Up = Es un subgenero de los juegos de disparos, donde el jugador es un vehiculo o un personaje y lucha contra hordas de enemigos.

Fuentes:
    De mi cosecha y de varias fuentes en ingles, traducidas por mi. Incluyendo Wikipedia (inglés) y Touhou Wiki.
    Última edición por S. H. Lynx; 05/04/2009 a las 22:16 PM
    SteamID
    TF2B

"That is the reason why I am here--
    why you are here."
    "Believe me."

Bet my love!

All that we see or seem Is but a dream within a dream. Avatar de Nevermore
    Juegos

Steam ID: infinity_g4l Raptr ID: phknevermore

Offt: Pobre gabre nadie le comenta a su querido Touhou...

On: Te prometo que me lo voy a bajar! Pinta muy copado

Church of Necessary Evil Avatar de Nekuroi
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

Se agradece el aporte (H)