estaba buscando algun juego de los nuevos qe sea del tipo final fantasy osea ataque por turnos y esas cosas, recomendaciones?
no hay ff para pc no ?
|
|
¿Ataque por turnos? Dificil la veo de que encuentres un TRPG de la vieja escuela.
Y si no, tenés un ARPG que es el Grand Fantasia.
Si no, corré los FF viejos con un emulador y fue.
No se bien como es el final fantasy, jugue uno en la play 2 pero hasta ahi
Te recomiendo el skyrim, es muy bueno.
http://www.compucalitv.com/2011/11/0...vd9-descargar/ ahi tenes para bajarlo
Digo por turnos Drihtion,
TURNOOOOOOOOOOOOOOOS
we
---------- Post Agregado a las 19:29 ---------- La fecha del post anterior es 19:28 ----------
Ahora que lo pienso, creo que el Final Fantasy 12 está para PC.
Si tenés psp te recomiendo toda la vida, "jean di arc" (o algo asi es Juana de arco en Fr.), o si tenés un emulador de Play 1, podes busar algun este terrible juego "Legend of Kartia" en internet.

Pone mi emotícono entre los otros Night >> 
por turnos es esos juegos qe tenes por ejemplo 3 personajes y los podes equipar con cosas, algunos son guerreros otros hechiseros y eso. y tenes qe ir eligiendo si qeres atacar, usar magia o usar un item, y casi siempre tienen una historia copada
qiero uno de esos juegos pero alguno nuevo, no hay muchos no? :S
Mmm el skyrim usas un solo personaje y en combate le podes ir cambiando los hechizos, armas, escudo, gritos (son como unos ataques) y arcos. el juego salio en noviembre y gano la videogames award 2011
A decir verdad, los TRPG (Tactics RPG, el estilo del que vos hablás) como los RPG por turnos y los RPG de estrategia fueron siendo remplazados por los pendejos que quieren accion, de ahí crearon los ARPG (Action RPG, en donde estas atacando todo el tiempo) y los juegos de la vieja escuela de este genero fueron desapareciendo.
Es una lastima la verdad... Fijate si podes emular con un emulador de la Nintendo DS el Final Fantasy Tactics Advance 1 y 2.
Ohhhh, No tenes infancia DrihtionIniciado por Drihtion
Nunca jugue pokemon =P

Sabia que iban a decir eso jaja
poxnora, lo podes jugar por inet atraves de steam, esta gratis ahora.
Todos los pokemon de Gameboy o el Yu-Gi-Oh de play 1, juegasooo
sabes qe ese lo vi en taringa pero los links estaban rotos, tenes idea donde me lo puedo bajar?
---------- Post Agregado a las 17:25 ---------- La fecha del post anterior es 17:24 ----------
ahh qe pijaso u.u
---------- Post Agregado a las 17:25 ---------- La fecha del post anterior es 17:25 ----------
no tenes infanciaaaaa
| « Minecraft? | [GameMode] eXperience Team Death Match » |