Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: liga de juveniles..

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 liga de juveniles.. 
    31-10-10 skap Insistimos! Avatar de skkaps
    termino, por lo menos mi liga de juveniles.. Sali campeon XD.
    avisen, si por lo menos juntamos 4 personas que kieran unirse y creamos una entre los ekipos de aca...

sino, me uno a cualquiera como hice antes..

saludos..
    Los funcionarios no funcionan, los politicos hablan pero no dicen, los votantes votan pero no eligen, los medios de informacion desinforman, los centros de enseñas enseñan a ignorar, los jueces condenan a las victimas, los militares estan en guerra contra sus compatriotas, los policias no combaten los crimenes porque estan ocupados en cometerlos, las ganancias se privatizan, cuanta gente enferma que te quiere de rodillas asumiendo un mundo que te ahoga en la mediocridad

Registrado Avatar de Atlongh
    Jugas bien no?

'' Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo ''

Registrado.
    Yo ya estoy en una , pero si se arma con gente de aca no hay problema. Igual no le doy mucha bola a los jueveniles esos, los odio.xD
    Tupac

15 Aug, 05
    Lamentablemente, si no fuese por mis juveniles no estaria en crisis, y 3 fechas mas y termina la temporada, termina la temporada, y los mando a la m*****

Registrado.
    si , no rinden para nada, da paja manejarlos , va yo porque entro muy poco ,tenes que tener mas tiempo de juego para que te rindan los juveniles.
    Tupac

15 Aug, 05
    Pero de que te sirven los juveniles si no te traen plata :/ de vez en cuando, cada 10 años encontras un chabon "jugador del monton" que no te rinde ni mas de 3 estrellas :/

31-10-10 skap Insistimos! Avatar de skkaps
    Cita Iniciado por Titoh Ver mensaje
    Pero de que te sirven los juveniles si no te traen plata :/ de vez en cuando, cada 10 años encontras un chabon "jugador del monton" que no te rinde ni mas de 3 estrellas :/
    yo tamoco les doy bola. subi un juvenil a primera que me rendia 5 estrellas y me subio con debil :SSS

igual podemo jugar pa hinchar las pelotas.. si total lo ekipos de juveniles son malisimos
    Los funcionarios no funcionan, los politicos hablan pero no dicen, los votantes votan pero no eligen, los medios de informacion desinforman, los centros de enseñas enseñan a ignorar, los jueces condenan a las victimas, los militares estan en guerra contra sus compatriotas, los policias no combaten los crimenes porque estan ocupados en cometerlos, las ganancias se privatizan, cuanta gente enferma que te quiere de rodillas asumiendo un mundo que te ahoga en la mediocridad