Tengo una consulta, hace poco estaba con mi pj cazador en el server primario llamado "Azulay" me lo han baneado por nombre que supuestamente no cumple con el protocolo. Quisiera saber el porque del ban, ya que me gusta mi nick y quiero conservarlo. Talvez pudo haberse tratado de un error. Desde ya gracias por contestar
El tiempo es corto. Para el soplón el tiempo vuela. Para el heróico, el tiempo es heróico. Para la prostituta, el tiempo es solo otro cliente. Si eres delicado, tu tiempo es delicado. Si tienes prisa, el tiempo vuela. El tiempo es un sirviente si tu eres su amo. El tiempo es tu Dios si tu eres su Perro.
NOSOTROS SOMOS LOS CREADORES DEL TIEMPO, LAS VICTIMAS Y LOS ASESINOS DEL TIEMPO.
Hola. Tu nick fue baneado por faltar a la siguiente cláusula del Reglamento de Nicks.
No se permitirán:
Aquellos nombres que coincidan de alguna manera con el nombre de un Dungeon Master en actividad o no, o que puedan ser confundidos con un miembro del equipo del juego.
Azulay fue el nick del Coordinador del Lhaeron durante la verisón pasada. Tu nick es idéntico y puede generar confusiones, te pido por favor que lo cambies para no tener problemas.