Tema: Cambiar Mail

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Cambiar Mail 
    17 Dec, 10
    Buenas Tardes, mi duda era, como puedo cambiar el mail de mi cuenta. Disculpen sino está bien ubicado. Pero, la consulta es. Como lo hago, y al hacerlo. Le llega un mail al e mail registrado? Porque esta cuenta me la regalaron en la 1.4.5, la use. Luego al comenzar la versión, el acto mas estúpido que hice fue volver a crear mi pj en esa cuenta. Mi duda es si al cambiarla le llega un mail, y sino no lo confirma ? Suerte, espero que este bien ubicado. Gracias.

Unidentified Avatar de Baal

Cita Iniciado por Frannk_19 Ver Mensaje
    Buenas Tardes, mi duda era, como puedo cambiar el mail de mi cuenta. Disculpen sino está bien ubicado. Pero, la consulta es. Como lo hago, y al hacerlo. Le llega un mail al e mail registrado? Porque esta cuenta me la regalaron en la 1.4.5, la use. Luego al comenzar la versión, el acto mas estúpido que hice fue volver a crear mi pj en esa cuenta. Mi duda es si al cambiarla le llega un mail, y sino no lo confirma ? Suerte, espero que este bien ubicado. Gracias.
    Buenas. Al querer cambiar el mail de la cuenta, le llega un mail de confirmación al dueño de la cuenta para que puedas realizar el cambio.
    Sí o sí, el representante del mail tiene que dar el alta para que vos puedas acceder a cambiar el mail.

Un saludo.

The eyes can mislead, the smile can lie but the shoes always tell the truth ~

Email/MSN: baal@imperiumao.com.ar

Miembro del Consejo Avatar de Misato
    Em. Ya sé que respondieron la pregunta pero para no armar un thread al pedo...
    Me dirían si es posible cambiar el email sin ser donador? :_
    Un amigo no recibe los correos del AO y ya mandamos soporte y es un porblema externo a lso que indican quería ver si podiamos cambiarlo. Gracias
    Saluditos
    "...Siempre sigue al viento, porque no importa si estás solo y perdido, él siempre estará cantando..."

"...La vida es rápida así que no le pierdas el ritmo..."

"...Somos como la Luna y el sol completamente opuestos, pero aún así dependemos uno del otro..."

Al fin y al cabo la vida se pasa volando si lo piensas, pero la realidad es que yo no pienso la vida, la vivo

17 Dec, 10
    Cita Iniciado por Baal Ver Mensaje
    Buenas. Al querer cambiar el mail de la cuenta, le llega un mail de confirmación al dueño de la cuenta para que puedas realizar el cambio.
    Sí o sí, el representante del mail tiene que dar el alta para que vos puedas acceder a cambiar el mail.

Un saludo.
    Gracias Baal, porque el problema que yo tenía era que el mail no es mio, y por lo que veo, no está en uso. De manera, que nunca nadie cambio la password, ni borro ningún pj. Te lo repito, muchísimas gracias por la respuesta, y por la atención al servidor. Sabes si hay alguna manera de cambiarlo, por mas que no acepten la confirmación? Por lo que veo, nadie entra al mail. Saludos, y suerte. Pueden Cerrar.

Arzhen Avatar de Zikiel
    Juegos

XFIRE ID: tamypaganini
    Cita Iniciado por Frannk_19 Ver Mensaje
    Gracias Baal, porque el problema que yo tenía era que el mail no es mio, y por lo que veo, no está en uso. De manera, que nunca nadie cambio la password, ni borro ningún pj. Te lo repito, muchísimas gracias por la respuesta, y por la atención al servidor. Sabes si hay alguna manera de cambiarlo, por mas que no acepten la confirmación? Por lo que veo, nadie entra al mail. Saludos, y suerte. Pueden Cerrar.
    No hay otra manera de cambiarlo, la unica forma es la que te dio Baal.

Saludos !
    Retirado del Staff de ImperiumAO

<Lewhem>

Unidentified Avatar de Baal

No hay otra manera.

Un abrazo !

The eyes can mislead, the smile can lie but the shoes always tell the truth ~

Email/MSN: baal@imperiumao.com.ar