Tema: [Consulta] Adoptar mascota

Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1 [Consulta] Adoptar mascota 
    03 May, 06
    Tengo una consulta con respecto a las mascotas que pueden adoptar los pjs al subir 65 skills en domar animales.

- Las mascotas poseen habilidades, o unicamente tienen golpe?
    - Los intervalos de golpe, son todos iguales? En la tablita donde brinda información de cada uno, solo menciona vida, golpe y habilidades.
    - En el caso de que no posean habilidades, que se debe tener en cuenta para elegir la mascota? (digamos que sin habilidades, y si los intervalos de golpe son iguales, hay varias que ni sirven, osea no hay balance entre ellas)

Saludos y cualquier info extra es bien recibida,

Bibliotecario. Avatar de Athlas

Cita Iniciado por Glukos Ver Mensaje
    Tengo una consulta con respecto a las mascotas que pueden adoptar los pjs al subir 65 skills en domar animales.

- Las mascotas poseen habilidades, o unicamente tienen golpe?
    - Los intervalos de golpe, son todos iguales? En la tablita donde brinda información de cada uno, solo menciona vida, golpe y habilidades.
    - En el caso de que no posean habilidades, que se debe tener en cuenta para elegir la mascota? (digamos que sin habilidades, y si los intervalos de golpe son iguales, hay varias que ni sirven, osea no hay balance entre ellas)

Saludos y cualquier info extra es bien recibida,
    Veamos. Las mascotas adoptadas NO poseen habilidades, simplemente golpean.
    Lo de los intervalos, imagino que si. (Si estamos hablando de oso con habilidades y oso adoptado...)
    Lo tercero, depende de lo que quieras. Si te interesa + vida, el oso... Si te interesa que le fallen más (Creo que le fallan más, o tiene más velocidad de golpe) el lobo... Eso ya como tu veas. Saludos.

03 May, 06
    Con lo de los intervalos me refiero a por ejemplo que sean los mismos los del oso que los del lobo. Me explico? Donde encuentro esa info? Y hay alguna tabla donde diga la evasion y el acierto de cada uno?

Gracias desde ya

Registrado Avatar de Farkion
    Juegos

PSN ID: Persas99
    Creo que que el lobo golpea mas rapido pero falla mas y tiene poca vida y pega menos el oso pega muchisimo perof alla bastante y tiene una muy buena vida y defensa, el tigre tiene el mejor acierto creoooo pega medio y le colan todo pero tiene una viad media yo me quedo con el tigre o el lobo el oso solo sirve para matar monstruos si ese es el caso elegi el oso

03 May, 06
    Que quilombo!! Jajaja

Gracias a todos por la info

Benrell Avatar de # Benrell
    Cita Iniciado por Glukos Ver Mensaje
    Que quilombo!! Jajaja

Gracias a todos por la info
    No es tan difícil. La mejor mascota es el tigre, pega como un oso y acierta más que, pero tiene menos vida. El oso tiene mucha vida pero te lo matan de 5 golpes, y falla más que todas. El lobo tiene un poco más de vida que el tigre pero pega menos. Te recomiendo el tigre.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Registrado Avatar de Bazh
    te combiene mas el oso, para que te ayude a debilitar los npcs, porque sea cual fuere la mascota que elijas, en agite, son muy poco rendidoras, fallan mucho, lo tenes que remover(ese puede ser un "corte" mortal xd), etc.

El oso mientras te lo estan matando aprovechas para cortarles intervalo es como carnada xd.

Slds. ^^

On vicío. Avatar de Rockrola

03 May, 06
    Rochola, justamente esos topics que me pasaste no contienen la información que solicite, la verdad la wiki esta muy desactualizada.

Gracias gonza y bazh, voy a tener en cuenta sus consejos.

Saludos,

Registrado Avatar de Zarkov
    El oso es el que pega mas fuerte pero falla mas , es el que tiene mas vida.
    el lobo pega mas rapido y falla menos pero tiene menos golpe y vida
    el tigre pega igual que el lobo pega normal pero cola mucho.

Para mi la mejor es el oso por mas que suele fallar mucho. la recompensa con la vida alta que tiene , referente a los efectos: solo se que el oso desarma ; )

Saludos

Registrado Avatar de Krimpatul
    Como yo lo entiendo es:

Oso, el tanque.
    Lobo, el que falla menos.
    Tigre el que te puso una y te mando a la mierda.

Edit:

Meh... ahora que leo lo de los demás parece que estoy mal...

03 May, 06
    Es complicado de saber creo..

Segun la wiki el tigre y el oso tienen el mismo golpe, pero el oso tiene muchisima más vida, lo cual hace que tenga mucha menos certeza en los golpes con respecto al tigre..

Acuerden que analizamos cual sería la mejor mascota en el caso de adoptarla, osea, no tiene habilidades.. (nose porque :s)

Registrado Avatar de Krimpatul
    Porque se las sacaron desde la 1.4.5 creo. En la 1.4 si tenían. Estaba genial el osito que desarmaba y el arma caía al suelo jajajaja!!

No creo que haya una masco CLARAMENTE mejor que las demás. Al menos no debería... sino que gracia hay?

03 May, 06
    Mmmm puede ser, pero sin las habilidades se hacen algo "inservibles" desde el punto de vista de clase guerrera. (la cual le vendria bien una masco)

Por que les quitaron las habilidades?