Like Tree2Likes
  • 2 Post By Barrin

Tema: [FAQ] Preguntas frecuentes - información general - LEER ANTES DE POSTEAR [ACTUALIZADO 01/03]

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 [FAQ] Preguntas frecuentes - información general - LEER ANTES DE POSTEAR [ACTUALIZADO 01/03] 
    IMPERIUM Avatar de Barrin
    Juegos

Steam ID: barrin671

Para acceder a la lista de preguntas frecuentes:

Preguntas frecuentes

En caso de no encontrar ayuda allí, por favor lee con cuidado.

Forma de postear en este foro

Si vas a abrir un tema, asegurate de que no sea sobre los siguientes asuntos:

• Preguntas o cualquier tema relacionado con algunas de las preguntas frecuentes mencionadas en las preguntas frecuentes de la Wiki.
    • Problemas sobre el estado de servidores (servidores caídos, problemas al conectarse o demases) o quejas por el mal funcionamiento de los mismos
    • Problemas que ya hayan sido preguntados en otros threads abiertos o resueltos del centro de ayuda (usar la opción de buscar)
    • Doble thread: la creación de otro thread cuando el thread anterior fue cerrado o respondido está totalmente prohibida y será penada
    • Consultas de que raza crear una clase específica. Por ejemplo: "Que clase me combiene para mi bardo?"
    • Reportes de errores (bugs)
    • Sugerencias
    • Problemas específicos de tu PC (errores al iniciar el juego, actualizaciones, lista de servidores, etc.)

Prohibido crear threads donde:
    • Preguntes cosas que estan respondidas en el FAQ o en la wiki.
    • Preguntes por cuestiones relacionadas a DirectX o los drivers de tu placa de video.
    • Preguntes cosas que estan respondidas en otro thread o que ya hay un thread del problema en cuestión abierto, o cerrado y solucionado.
    • Preguntes antes de utilizar el buscador antes de realizar el tema para encontrar posibles threads con la solucion al mismo problema.
    • Problemas de lag / conexión (más información)
    • Personajes atrapados, necesidad de atención de GM, soporte, o relacionados (más información)

Modo de crear un thread:

Título: [Tipo de Consulta] Descripción breve

Ejemplos: [Consulta] ¿Está bien la vida de mi mago?, [Consulta] ¿Dónde puedo entrenar?

En el interior del thread, tratar de dar todos los datos posibles y necesarios (nombre de personaje, cuenta, día y hora del hecho en caso de aplicar, circunstancias en las que sucedió)

Threads útiles:

Cualquier thread inválido será cerrado sin previo aviso y el usuario podrá ser advertido, corriendo riesgo de baneo en el servidor al que juega.
    Última edición por Barrin; 25/07/2011 a las 14:04 PM Razón: Edito un Sector de Cómo crear Threads: Bug
    Chelusa y a Azuliitow les gusta esto.