Para acceder a la lista de preguntas frecuentes:
Preguntas frecuentes
En caso de no encontrar ayuda allí, por favor lee con cuidado.
Forma de postear en este foro
Si vas a abrir un tema, asegurate de que no sea sobre los siguientes asuntos:
- Preguntas o cualquier tema relacionado con algunas de las preguntas frecuentes mencionadas en las preguntas frecuentes de la Wiki.
- Problemas sobre el estado de servidores (servidores caídos, problemas al conectarse o demases) o quejas por el mal funcionamiento de los mismos
- Problemas que ya hayan sido preguntados en otros threads abiertos o resueltos del centro de ayuda (usar la opción de buscar)
- Doble thread: la creación de otro thread cuando el thread anterior fue cerrado o respondido está totalmente prohibida y será penada
- Consultas de que raza crear una clase específica. Por ejemplo: "Que clase me combiene para mi bardo?"
- Reportes de errores (bugs)
- Sugerencias
- Problemas específicos de tu PC (errores al iniciar el juego, actualizaciones, lista de servidores, etc.)
Prohibido crear threads donde:
- Preguntes cosas que estan respondidas en el FAQ o en la wiki.
- Preguntes por cuestiones relacionadas a DirectX o los drivers de tu placa de video.
- Preguntes cosas que estan respondidas en otro thread o que ya hay un thread del problema en cuestión abierto, o cerrado y solucionado.
- Preguntes antes de utilizar el buscador antes de realizar el tema para encontrar posibles threads con la solucion al mismo problema.
- Problemas de lag / conexión (más información)
- Personajes atrapados, necesidad de atención de GM, soporte, o relacionados (más información)
Modo de crear un thread:
Título: [Tipo de Consulta] Descripción breve
Ejemplos: [Consulta] ¿Está bien la vida de mi mago?, [Consulta] ¿Dónde puedo entrenar?
En el interior del thread, tratar de dar todos los datos posibles y necesarios (nombre de personaje, cuenta, día y hora del hecho en caso de aplicar, circunstancias en las que sucedió)
Threads útiles:
- ¿Como dono vía rapipago/pagofacil? Visitá este link
- ¿Qué usuarios fueron baneados por crear threads inválidos? Visitá este link
- ¿Qué es el lag, y como lo reduzco? Visitá este link
- ¿Como saber si ImperiumAO es 100% jugable en mi PC? Visitá este link
- ¿Como saber que raza y clase me creo? Visitá este link
- ¿Como saber si ImperiumAO es 100% jugable en mi PC? Visitá este link
- ¿Cómo puedo reportar un error (bug) en el juego? Visitá este link
Cualquier thread inválido será cerrado sin previo aviso y el usuario podrá ser advertido, corriendo riesgo de baneo en el servidor al que juega.

2Likes
LinkBack URL
About LinkBacks