Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: Guia para paladin!

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Guia para paladin! 
    Registrado Avatar de lord lisor
    hola! bueno queria hacerme un paladin pero quiero saber donde tengo que entrenarlo y si rinde hacerse uno.. gracias

Un usuario más... Avatar de Zosuwen
    mira primero antes ke nada te recomiendo ke le pegues una leida al manual ...y dps mi pala lo entre de la sig manera...empeze con 5 en magia y 5 en navegacion.....batalla cuerpo a cuerpo hasta ser no nw...dps compre proyectil magico y me subi todos los skills en magia hasta poder usar misil....dps compre misil y entre con magia hasta poder paralizar (lvl 24)...dps fui con arañas y fangos, los paralizaba y ahi subi todos los skills en combate con armas....y dps me mande con apas hasta lvl 30 y pico....y bue lo ke keda descubrilo vos xq sino te saco toda la diversion de tener un pala

salu2!

05 Dec, 06
    Aca va una guia pensando q no tenes vara de magia +20.

Asignacion de atributos 18 int 18 cons lo demas a agi y fuerza a eleccion, por mi parte despeus de pensarlo un ratito pienso q si sos humano conviene 18 fuerza y 10 agi de tal modo q te quede 20 y 11, asi con tirarte un grito de igor o honor de paladin la fuerza ya se dopa al maximo y solo tenes q aumentar tu agilidad con celeridad q gasta menos mana q fuerza.
    Raza preferentemente humano.
    Skills 5 magia 5 equitacion.

Lv 8 38 Equitacion - Priemra montura
    Lv 24 80 Navegacion - Barca
    Lv 31 75 Equitacion - Segunda montura

Entrenamiento: lv 1-13 dungeon newbie
    Lv 13-16 Plantas: Lobos o Tortugas, mapa 73 es un buen lugar.
    Lv 16-20 Plantas: Bandidos, mapa 54 es un buen lugar pero hay q evitar los asesinos
    Lv 20-24 Plantas: Basilicos, Fangos, Arañas, Apariciones.
    Con paralizar.
    Lv 24 en adelante apas, leviatanes, yetis en grupo, medusas, momias, cualquier cosa a la q le puedas pegar y rinda.

Tambien lo q se puede hacer es tener los 80 en navegacion antes de los 38 en equitacion para ir a tiama y entrenar con lobos invernales los cuales rinden muy bien hasta lv20 - 24.

Bueno eso si tenes vara de magia +20 podes ahorrarte los primeros 5 skilles en magia.

En ningun momento le agregues a apuñalar, no rinde.
    Última edición por KeVoN; 05/01/2007 a las 12:27 PM

Un usuario más... Avatar de Zosuwen
    Cita Iniciado por KeVoN
    Aca va una guia pensando q no tenes vara de magia +20.

Asignacion de atributos 18 int 18 cons lo demas a agi y fuerza a eleccion
    Raza preferentemente humano.
    Skills 5 magia 5 equitacion.

Lv 8 38 Equitacion - Priemra montura
    Lv 24 80 Navegacion - Barca
    Lv 31 75 Equitacion - Segunda montura

Entrenamiento: lv 1-13 dungeon newbie
    Lv 13-16 Plantas: Lobos o Tortugas, mapa 73 es un buen lugar.
    Lv 16-20 Plantas: Bandidos, mapa 54 es un buen lugar pero hay q evitar los asesinos
    Lv 20-24 Plantas: Basilicos, Fangos, Arañas, Apariciones.
    Con paralizar.
    Lv 24 en adelante apas, leviatanes, yetis en grupo, medusas, momias, cualquier cosa a la q le puedas pegar y rinda.

Bueno eso si tenes vara de magia +20 podes ahorrarte los primeros 5 skilles en magia.

En ningun momento le agregues a apuñalar no rinde.
    el problema es ke si no tiene tanto oro para comprar las dos monturas en esos lvls, va a tar perdiendo skills...o sea podria usarlos para otra cosa x ej navegacion y usar barca antes, y dps mandarle todo a ekitacion y comprar directamente la 2da montura.....ah y para la primer montura se necesitan 40 no 38.....

salu2!

05 Dec, 06
    Cita Iniciado por Zosuwen
    el problema es ke si no tiene tanto oro para comprar las dos monturas en esos lvls, va a tar perdiendo skills...o sea podria usarlos para otra cosa x ej navegacion y usar barca antes, y dps mandarle todo a ekitacion y comprar directamente la 2da montura.....ah y para la primer montura se necesitan 40 no 38.....

salu2!

En el manual dice 38 primera montura, pero es lo mismo tirarle a 38 o a 40.

Bue agrego si se prefiere navegar primero se puede ir a entrenar con lobos invernales en tiama, hasta lv 20 - 24.

Baneado
    Se Necesita 38 Amigo ... Vos Pegale Una Leida Al Manual

Saludos ^^

Registrado Avatar de lord lisor
    gracias gente por las guias!! me re ayudaron!