Tema: Hackeo a mi cuenta.

Resultados 1 al 19 de 19
  1. #1 Hackeo a mi cuenta. 
    19 Jun, 11
    Bueno, hoy estaba a las 2:20 de la mañana con unos amigos agitando con mi cazador "Fox Sport", resulta que logeo una cuenta que yo tenia antes con pjs lvl "pt" y boludeo por ahi en rinkel, al rato miro y veo loguiado a mi personaje "Fox Sport" y despues a mi personaje "ElMochi" , me fijo en el mail registrado y no me llega nada -.- , Aca les dejo una imagen de mi personaje loguiado por el "hacker".
    ImpAO_Foto9.jpg
    Espero que puedan hacer algo..

Pienso luego existo... Avatar de Axol
    no van a ahcer nada, le diste la cuenta y pass a alguien, los del IAO no van a hacer nada, esta en reglas, la cuenta de cada uno es su responsabilidad
    Lo sabia!

Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    Es la nueva habilidad pasiva del Bardo, te choca y quedás stuneado 2 segundos y recién ahí podés sacartelo con la L.

Cita Iniciado por Maxine Ver Mensaje
    Fiaca, para que después un Héroe Sagrado venga con las esposas y me meta a la cárcel por hacer disturbios en una ciudad? Quemale vos la casa, a mi me da fiaca ir 5 minutos a la cárcel. JAJAJA re adicto el pibe. Posta que me gustaría... Pero debe vivir en un lugar inaccesible ese negro.

19 Jun, 11
    No se la di a nadie bldo

Registrado Avatar de Cache
    quejate vía soporte, ojala que tengas suerte
    brunOwow|~ Brumax

JRR 10 Avatar de Khorel
    Yo ya se que es un bajón, a mi me pasó, y me jodí por no fijarme lo que aceptaba. Obviamente, da bronca y ganas de hacerle de todo al que lo hizo jaja pero bueno, si no le diste la password a nadie, ni descargaste programas raros, es imposible que te saquen la contraseña, excepto que esté todo el día probando las posibles combinaciones y la pegue (?

Suerte

Miembro del Consejo Avatar de Misato
    Mira, primero que nada no sabemos si ese caza es tú personaje, via foro hay que desconfiar si no hay evidencia concreta :_
    Después arriba tienen razón si no diste tu cuenta y nadie instaló algún Keylogger o fuiste a algún ciber supongo que es imposible a menos que hayas ido gritando por Rinkel tu cuenta y no la contra y la adivinaron ?) Malisimo mi chiste me lo copié de Khorel...
    Resumiendo manda soporte o sino considera hacerte otra cuenta y volver a empezar...
    Saluditos
    "...Siempre sigue al viento, porque no importa si estás solo y perdido, él siempre estará cantando..."

"...La vida es rápida así que no le pierdas el ritmo..."

"...Somos como la Luna y el sol completamente opuestos, pero aún así dependemos uno del otro..."

Al fin y al cabo la vida se pasa volando si lo piensas, pero la realidad es que yo no pienso la vida, la vivo

Registrado Avatar de RealZ
    Un soporte detallando y contando todo lo sucedido y tambien aclara si mandastes un Correo con tu cuenta y tu pass o entrates a alguna pagina pusistes tu cuenta y tu pass o te bajastes algo que era para el iao pero termino siendo un virus para vos ja.

Suerte amigo
    Javi ~

Registrado Avatar de Zarkov
    Mira la unica forma que te hackeen es mediante un keylogger y para eso tuviste que aver entrado a un link o descargado un keylogger encubierto , no hay otra forma , no existen los "HACKEOS MAGICOS" q con solo quererlo el tipo te hackea xD, si te hackearon algo hiciste tal ves sin darte cuenta para darle permiso al "hacker" a que lo haga.

Saludos

22 Mar, 11
    Seguramente instalaste algún programa externo para el IAO y resulto ser un Keyloger. Ami me paso esto en la vercion pasada y aprendí la lección. No creo que alguien sepa tu Name de la cuenta y tu contraseña, es casi imposible.
    Lo mas probable es que sin querer hallas instalado un Keyloger en tu PC. Si es un Keyloger lo que tenes instalado vas a tener que llevar la computadora a que te la formateen por que el Keyloger no sale así nomas...

Saludos!

23 Jan, 12
    mm no estoy seguro de q seas ESE caza (puede q me equivoque). Segun vos, esa persona te estaba "hackeaando" o "vaciando la cuenta" y porq esta quietito ahi en rinkel sin pasarse las cosas por correo y el banco? Ademas dijistes q tambien vistes a tu otro pj ElMochi, le sacastes fotos?
    Si sos Fox Sport deberias tener fotos de ese personaje, nos mostrarias alguna de esas fotos?

Solo soy curioso y quiero saber si verdaderamente sos vos.

05 Dec, 11
    No se puede hacer nada , van a decirte que intentes poniendo una clave segura etc,,,

22 Nov, 11
    Amigo no podes hacer nada. Me paso lo mismo y los gms no hacen NADA. Dicen qe se toman medidas pero no les importa. Ni te esfuerzes xq no te van a dar una mano en NADA.
    Todas las verdades son faciles de descubrir cuando ya fueron descubiertas

Lo que felicidad es para ti veneno es para otros

Registrado Avatar de Khief
    tengo entendido que no pueden hacer nada con esto, igualmente el otro dia creo que lei en el reglamento de la pagina que dice que el staff puede ayudarte cuando te hackean, revisa bien eso. igualmente es como todo ya sabes, "cada uno es responsable de su cuenta" pero te ponen un sistema para que no puedas compartir tu cuenta, ahi te preguntas " como? no es problema mio lo que yo hago con mi cuenta?" es lo que hay muchachoss. ajo y agua

Vivir es pensar. Avatar de Wang
    Las cuentas y la seguridad, items etc, son responsabilidad de cada usuario. La seguridad esta puesta. Para que adivinen tu cuenta, tenes que tener algo en tu compu y te lo robaron, o alguien cercano.

Saludos y suerte, no hay solucion para esto...

Toda prueba que postees solo es para mostrar la realidad, no sirve como evidencia de los hechos.
    Administrador ImperiumAO Wiki//Wang@imperiumao.com.ar

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Te sacaron cosas?
    Sino te sacaron cosas.
    Te recomendaria que pases todo a un personaje. Y ese personaje lo bloquies.
    Almenos hasta que puedas sacar el keylogger que debes tener.
    Como segunda cosa, cambia la contraseña y el mail, hacelo desde un cyber u otra computadora.
    Porque si tenes un keylogger va a ver que cambiaste las contraseñas.
    Saludos y suerte!

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

29 Jan, 12
    alguien sabe tu cuenta de email? ya que cuando te dan la contra te mandan un email y alguien talvez vio tu email de iao y vio tu contra... ojala q te haya ayudado

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    Cita Iniciado por Nehuel Ver Mensaje
    mm no estoy seguro de q seas ESE caza (puede q me equivoque). Segun vos, esa persona te estaba "hackeaando" o "vaciando la cuenta" y porq esta quietito ahi en rinkel sin pasarse las cosas por correo y el banco? Ademas dijistes q tambien vistes a tu otro pj ElMochi, le sacastes fotos?
    Si sos Fox Sport deberias tener fotos de ese personaje, nos mostrarias alguna de esas fotos?

Solo soy curioso y quiero saber si verdaderamente sos vos.
    jaja pifiaste en la foto no se ve el movimiento :-D
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

20 Nov, 05
    Algunas personas se quedaron en el tiempo con lo del Keylogger y les digo que no es la única forma en la que puedan sacar la password y el nombre de la cuenta.

Un flaco que medianamente sepa como hackear, solo con descubrir tu correo puede hacerte desastres (lo digo por experiencia propia, me pasó algo similar ya que nunca compartí mi cuenta de IAO)

Espero que tengas suerte con esto, un abrazo.

Unidentified Avatar de Baal

La seguridad de la cuenta personal, depende de cada uno. No hay manera de que te roben la cuenta ni el mail sin haber hecho algo antes, como por ejemplo, entrar a los links que postea la gente dentro del juego que son páginas idénticas al foro y a la página del juego.

Si ves de nuevo algo como eso, te pido por favor que lo reportes vía Soporte Web o por MP.

Un saludo.

The eyes can mislead, the smile can lie but the shoes always tell the truth ~

Email/MSN: baal@imperiumao.com.ar