Like Tree1Likes
  • 1 Post By Baal

Tema: ¿Que paso con la opcion de grabar videos IAO?

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 ¿Que paso con la opcion de grabar videos IAO? 
    Rol! Avatar de Marle
    Buenas tengo una duda...
    He dejado y vuelto a jugar al IAO varias veces.
    Hace poco empece otra vez... Y siempre me gusto la idea de grabar agites.
    El problema es que el único que me anda bien es el Fraps. Pero cada vez que uso algo del inventario en el video aparece y desaparece el inventario (y asi el video queda demasiado feo).

Me acuerdo antes que con las teclas Inicio/fin (si no me equivoco) el IAO daba la opción para poder grabar videos, Aunque en realidad creo que nunca anduvo, o nunca se pudieron abrir los archivos...

Quisiera saber porque sacaron esa opción?
    Se esta tratando de incorporar al Juego la opción de grabar vídeos?

Yo creo que a muchísima gente le gustaría la opción de grabar videos sin usar programas externos, ademas de que ayudaría también a hacer mas conocido todavía al IAO.

Gracias!

Marluu

Republica.

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    Es verdad. La hypercam tira rico lag.
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

Registrado Avatar de Juuam
    Coincido con Porwey, el hypercam ya no se puede usar mas del lag que te tira.. y antes se podia si mal no recuerdo hasta la 1.3.5 se pudo grabar video o una antes nose, nose siquiera porque lo sacaron te ahorra el tema de meter un programa externo cuando hay una opcion en el juego para grabar...

PD: SI saben de alguno que ande bien para grabar ingame pasanme el nombre o un link que ando buscando, se los agradeceria
    "Ser nivel alto, no te hace jugar bien"

Rol! Avatar de Marle
    Cita Iniciado por Juuam Ver Mensaje
    Coincido con Porwey, el hypercam ya no se puede usar mas del lag que te tira.. y antes se podia si mal no recuerdo hasta la 1.3.5 se pudo grabar video o una antes nose, nose siquiera porque lo sacaron te ahorra el tema de meter un programa externo cuando hay una opcion en el juego para grabar...

PD: SI saben de alguno que ande bien para grabar ingame pasanme el nombre o un link que ando buscando, se los agradeceria
    El mejor mejor para grabar que no laguea es el Fraps, pero para la mayoria tira problemas al ver el video grabado (Se ve mal el mouse, se superpone el inventario en el video).
    Despues del Fraps, segun lo que se y ví, el mejor es el HyperCam 2. Yo puedo grabar, pero se me freezea un poco y me pisan mucho mas de lo normal y supongo que con la opcion InGame eso no pasaria, o andaria un poco mejor.

Alguien sabe que paso con la opcion de grabar los videos que tenia antes el IAO?
    Andaba esa opcion?

Marluu

Republica.

Registrado Avatar de Zarkov
    Me parece que la sacaron , si me acuerdo que estaba.
    oajala la vuelvan a poner ya que con hypercam o cualquier programa me anda lag u.u

Saludos

22 Mar, 11
    Lo sacaron, la opcion de grabar videos ya no esta mas. Yo tambien quisiera que este para grabar pero no importa, no cambia mucho.

Saludos!

Willump knows the way Avatar de Mannu
    Juegos

Gamertag: asd PSN ID: asd XFIRE ID: sad Steam ID: asd Raptr ID: asd Wii Code: 5704 9002 8241 2742
    Camtasia recorder

Unidentified Avatar de Baal

Cita Iniciado por Marle Ver Mensaje
    Buenas tengo una duda...
    He dejado y vuelto a jugar al IAO varias veces.
    Hace poco empece otra vez... Y siempre me gusto la idea de grabar agites.
    El problema es que el único que me anda bien es el Fraps. Pero cada vez que uso algo del inventario en el video aparece y desaparece el inventario (y asi el video queda demasiado feo).

Me acuerdo antes que con las teclas Inicio/fin (si no me equivoco) el IAO daba la opción para poder grabar videos, Aunque en realidad creo que nunca anduvo, o nunca se pudieron abrir los archivos...

Quisiera saber porque sacaron esa opción?
    Se esta tratando de incorporar al Juego la opción de grabar vídeos?

Yo creo que a muchísima gente le gustaría la opción de grabar videos sin usar programas externos, ademas de que ayudaría también a hacer mas conocido todavía al IAO.

Gracias!
    Buenas,

Se sacó hace varias versiones porque no había soporte para la extensión .iar. En su momento, pregunté y me habían dicho que lo iban a incorporar a futuro con un reproductor específico.

Saludos.
    Farkion les gusta esto.

The eyes can mislead, the smile can lie but the shoes always tell the truth ~

Email/MSN: baal@imperiumao.com.ar