Like Tree1Likes
  • 1 Post By Doradan

Tema: Reflexion.

Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1 Reflexion. 
    Baneado
    Bueno, como dice el titulo este es un TH para reflexionar, para todos.

Vieron que en SHOP hay items ''faccionarios'' como la Corona del Terror o la Corona Imperial, bueno he visto varios usuarios caoticos/renegados con la Corona Imperial, y viceversa.

A lo que voy es, que nos paso? osea dejamos de lado el ROL, por plata? Ahora un usuario puede usar un casco de una Faccion enemiga pagando?

No es una acusacion, como dije antes, reflexionen.

Saludos!
    puchito les gusta esto.

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Creo que en cierto punto.
    SI se podria usar.
    Porque?
    Yo soy armada, vos caotico.
    Yo te mato y ami me gusta tu casco (Casco caotico)
    Tengo todo el derecho de agarrarlo. Y guardarmelo.
    Esta bien.
    Llegar a una ciudad con la armadura de la sagrada orden y un casco caotico no te da buena imagen.
    Pero en el tema de cosas que usan los personajes yo creo que TODOS deberian usar TODO.
    Pero por ejemplo.
    Ponerte un gorro de hechiseria en un guerrero no te serviria de nada.
    Entonces te bajaria la velocidad o cosas asi.
    Pero creo que el juego no esta para hacer estas cosas asi.
    Bueno me extendi un poqito.
    Mas alla de lo que yo digo, tenes mucha razon.

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Mr. Vicio Avatar de EtroX
    A mi me parece que no esta mal, roleramente un caotico con una corona imperial podria ser bien visto ya que es signo de que se desihizo de un individuo importante de la sagrada orden y tomo su corona como simbolo de que los caoticos son mas fuertes que los imperiales (?, son distintos puntos de vista, saludos !
    aaaa

03 May, 06
    Para mi cada faccion deberia usar la suya, por algo uno entra a esas fuerzas..

Y creo que los precios estan algo elevados.. $48 una corona? y si la pagas en dolares $69?

Vivimos en argentina..no en suiza..

Registrado Avatar de Zarkov
    Cita Iniciado por EtroX Ver Mensaje
    A mi me parece que no esta mal, roleramente un caotico con una corona imperial podria ser bien visto ya que es signo de que se desihizo de un individuo importante de la sagrada orden y tomo su corona como simbolo de que los caoticos son mas fuertes que los imperiales (?, son distintos puntos de vista, saludos !
    Exacto , del lado del rol es totalmente entendible.
    igual cada uno tiene su forma de pensar , para mi que siga igual , o de ultima cambienle los nombres a los items y chau problemas.

Saludos

Willump knows the way Avatar de Mannu
    Juegos

Gamertag: asd PSN ID: asd XFIRE ID: sad Steam ID: asd Raptr ID: asd Wii Code: 5704 9002 8241 2742
    mientras los pendejos compren y paguen por el 2d el staff le seguira sacando el jugo a estas cosas

Registrado Avatar de Bertomaster
    Mas haya del punto rolero, cuesta un huevo esos ítems, les da ventaja a los que los compran.

Registrado Avatar de Zarkov
    Cita Iniciado por Doradan Ver Mensaje
    eso es lo que me da bronca, priorizar la facturacion por encima del ROL.

---------- Post Agregado a las 21:15 ---------- La fecha del post anterior es 21:14 ----------

es signo de que pago plata por eso, no de que mato a alguien
    Eso es asi y va a ser asi siempre en todos los aspectos de la vida y cada vez es peor. Antes se privilegiaba el rol , la jugabilidad y el entretenimiento al usuario. hoy en dia ya no es asi en un juego , como en la vida real

Saludos

Baneado
    Cita Iniciado por Zarkov Ver Mensaje
    Eso es asi y va a ser asi siempre en todos los aspectos de la vida y cada vez es peor. Antes se privilegiaba el rol , la jugabilidad y el entretenimiento al usuario. hoy en dia ya no es asi en un juego , como en la vida real

Saludos
    Es por eso que cree este TH y que llame a todos los usuarios/gms a la Reflexion.

Registrado Avatar de Khief
    de por si es una gilada que el que paga puede tener items "especiales", si quieren facturar deberian poner en venta rm+30 o esos items.
    no busquen mas rol en este juego muchachos, es pasado. hay que fumarse que el que paga tenga un caballo con rm o una corona con defensa de yelmo.

22 Mar, 11
    Me parece que no esta mal, todos los usuarios tienen que poder usar los items correspondientes. Si la corona imperial la puede usar un Caótico, y el Casco Caótico lo puede usar un Imperial, la verdad es que me da lo mismo.

Saludos!

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    Jajaja es obvio que les importa más la plata sí ellos no juegan.
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

Baneado
    Cita Iniciado por nichi994 Ver Mensaje
    Me parece que no esta mal, todos los usuarios tienen que poder usar los items correspondientes. Si la corona imperial la puede usar un Caótico, y el Casco Caótico lo puede usar un Imperial, la verdad es que me da lo mismo.

Saludos!
    porque sos 2011 y no tenes ni la mas remota idea de lo que trata el juego en el que estas jugando...

---------- Post Agregado a las 23:27 ---------- La fecha del post anterior es 23:27 ----------

Cita Iniciado por Khief Ver Mensaje
    de por si es una gilada que el que paga puede tener items "especiales", si quieren facturar deberian poner en venta rm+30 o esos items.
    no busquen mas rol en este juego muchachos, es pasado. hay que fumarse que el que paga tenga un caballo con rm o una corona con defensa de yelmo.
    idem.

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    Bueno pero el pibe te dio su opinión bien y le saliste con eso de 011 que decís siempre. Perdona que te diga pero eso es una falta de respeto porque el habló bien.
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

Baneado
    Cita Iniciado por Porwey Ver Mensaje
    Bueno pero el pibe te dio su opinión bien y le saliste con eso de 011 que decís siempre. Perdona que te diga pero eso es una falta de respeto porque el habló bien.
    Le sali con lo de 011 porque en el iao de ahora el ROL no existe, y para el eso es normal entendes?
    El no sabe como se manejaba la comunidad hace unos anitos atras y para el que alguien de una faccion pague para tener un casco de la faccion enemiga es comun...

Entendes?
    Última edición por Doradan; 01/02/2012 a las 14:31 PM

Staff ImperiumAO Avatar de Erthod

Cierro, lo que toca este therad fue aclarado en su momento