Los bb vienen con la memoria o se compra aparte?
Saludos.
|
|
Los bb vienen con la memoria o se compra aparte?
Saludos.
Que modelo tenes ?, yo tengo un 8220 y le puse una memo, acepta hasta 8 gigas, los amigos que conosco y tienen modelos mas " POWA " le tubieron que comprar una memo o les vino de regalo con el cel.
Salu2 lolo.

AA esta bien, queria saber si el mio, 9300 venia con memoria o no (:
Te viene con 256mb de intera y con ranura de memorias Micro SD, seguramente hasta 8 gigas te toma.
Salu2 lolo.
PD:
PD2: bue tan cursi.

256 de memoria interna? pero no es nada no? ni un tema, porque solo 8 fotos me acepta.. 8 g voy a averiguar en la semanita, cuanto ronda el precio?

El otro dia quize ponerle, meti el cd lo instale cuando conecto el usb y el celular en mi pc me manda a la pag de bb y no me soluciona nada no me aparece la cosa que memoria para subirle los temas, me saque.-
No te entiendo... no supiste como conectarlo a la pc ?, el cd de BB te tira error ?, conectalo asi nomas y te lo toma como un disco duro extraible, buscas la carpeta de Musica o Music, copiar pegar y a la goma, el programita de BB si bien da la opcion de hacer esas cosas mediante el mismo programa, tiene mas opciones, onda guardar los contactos, hacer un backup del cel, editor de melodias y demas mierdas, que realmente no sirven de mucho, mas cuando lo podes hacer mas facil.
Yo me lo baje de la pagina el BlackBerry Desktop Software y me detecta/desconecta el celular, cuando como " memoria externa " no tengo problemas, una charreada la verdad.
Salu2 lolo.

Claro yo hize lo mismo me baje el Desktop Software. Y no entro no me aparecen ninguna carpeta del celular me manda a esa pag de mierda.
Vos que decis que haga y por favor en espaciol y lo mas basico posible porque sino no entiendo nada u.u XD
Conecto el celular, ahora con el usb y despues que hago?
inicio> panel de control> programas y cacracteristicas / agregar quitar programas ( depende del windows que tengas )
Desinstalas el BlackBerry Desktop Software, si te pide reiniciar lo haces, desconectas el BB de la compu, conectas denuevo, esperas que instale controladores si es que lo tiene que hacer.
Si tenes activado de registro el autoejecutable te aparece una ventanita de " se ha detectado un disco duro ... blah blah " le das a la opcion explorar.
Sino Inicio> Equipo > buscas donde esta el bb, explorar, vas a la capeta musica, copias tus canciones y las pegas, asi de facil.
Salu2 lolo.

1) Ya que esta para despues, como activo el registro autoejecutable?.
2) Elimine el programa de bb se intalo el coso de bb y como voy a equipo que es XD?
Que windows tenes ?.
Equipo es tambien conocido como " MI PC ".
Salu2 lolo.
PD: se llama " reproduccion automatica ", perdon por mi error :V.

AAA mi pc XD
Entro y no me figura BB :S y se instalo, me aparece disco loca c, disco a, y unidad DVD-RAM.
Postea una imagen juli XD, en la letra " A " que tenes ?, imagino una disketera, pero se hace dificil de creer en el 2011.
En el escritorio busca " mi pc " dale propiedades y decime que windows tenes.
Salu2 lolo.

windows XP profesional.
| « Blackberry no prende D: | Personal Plan blackberry » |