Like Tree1Likes

Tema: Celu nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30
  1. #1 Celu nuevo 
    Culiao Avatar de Mushra
    Que hacen loco todo bien?, che miren termine el cole y me voy a comprar un celu de "gama alta" por asi decirlo.. y tenia en mente el Samsung Galaxy S2, alguno sabe si esta bueno? o conocen un celu qe lo supere en la mayoria de sus factores? tambien expliquenme todo el tema de las actualizaciones en celus y eso q yo me quede en la epoca de los dinosaurios, xq lei qe un chabon puso qe el Samsung Galaxy S2 se iba a actualizar al Galaxy S2 LTE y osea, es una actualizacion o es un nuevo modelo? no comprendo jajaja, muchas gracias

Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87

El samsung Galxy S2 es la version de celulares, luego tendrias que fijarte el modelo de celular de gama alta que queres, el mejor de S2 es "Samsung Galaxy S2 I9100".

El sistema operativo es android osea que te deja hacer cualquier tipo de cosas, el S2 te viene con android 2.3 y ya se confirmo que los S2 de gama alta van a tener la actualizacion 4.0 de Android.

Respecto al Samsung Galaxy S2 LTE es una version mejorada del i9100 creada por Rogers, tiene un poco mas de procesador pasando de 1,2GHZ a 1,5GHZ y la pantalla de 4,3'' a 4,5''.

El I9100 lo podes conseguir por linea o liberado el LTE creo que nadie lo vende aun en Argentina.

Saludos!.-

Capacity to kill
    Como dijo ^, Galaxys hay 3912381784. Elegí uno en la pagina de personal o de Samsung misma y desp te lo vas a comprar.

Igual, lo sacás en el colectivo y hasta las viejas pelan chumbo y despedite del celu.

ImperiumAO Avatar de Kravhion

comprate un BlackBerry, y nunca más te quedás sin crédito. Te va a venir con la OS 5 CREO, y se la actualizas a la OS 6 (si es que te ocmpras el 9300, con el 8520 que es el que tienen todos te quedas con la OS 5, no se actualiza).

Es un caño, a mi me encanta. el galaxy es touch es medio paja, no me va. pero por ahi te gusta más eso a vos.

Mind above all Avatar de cold
    Juegos

Steam ID: endlesswinter
    Bueno, a grandes razgos, si te gusta tunear el celular como el negro de pimp my ride...

... anda por cualquier telefóno con android, en el mercado local celulares superiores ó de iguales prestaciones que el SGII no hay muchos, quízas el Motorola Atrix, y alguno que otro más por ahí.

Respecto a lo que dijo mati'aaaj , eso de quedarse sin crédito es solo para chatear entre usuarios blackberry ó Whatsapp que es lo mismo que el BBM , pero multiplataforma, osea, funciona en BB,Android ,y algunos telefónos con symbian, y no sé si windows mobile pero me tiro para el no.

Por ahora no creo que pueda aportar algo más, cualquier duda , hazla saber.
    Última edición por cold; 23/12/2011 a las 13:47 PM Razón: corrección ortográfica

asd Avatar de ValentinO
    Cita Iniciado por mati'aaaj Ver Mensaje
    comprate un BlackBerry, y nunca más te quedás sin crédito. Te va a venir con la OS 5 CREO, y se la actualizas a la OS 6 (si es que te ocmpras el 9300, con el 8520 que es el que tienen todos te quedas con la OS 5, no se actualiza).

Es un caño, a mi me encanta. el galaxy es touch es medio paja, no me va. pero por ahi te gusta más eso a vos.
    Hablar de celus sin saber eso es lo bueno.. el unico bueno de bb es el Torch los demas son cacona pura.. El 8520 tiene las mismas apps que tenia en mi nokia 3595 practicamente
    Tirate por celus con android actualizable o ya que queres gama alta un iphone, sino un celu bueno si te gusta fotos es el nokia N8, 12 megapixeles una bestia lastima que tiene un SO medio choto

LA LEYENDA CONTINUA Avatar de Panchito (9)
    iphone

C A B J

oli<3 Avatar de BlackAndBlue
    un amigo tiene un galaxy s2
    ES UNA NAVEEE
    es demasiado bueno, hay celus de alta gama que funcan todo con lag y sidosos, ese es genial, todo fluido.

Culiao Avatar de Mushra
    we entonces supongo q me compro el "Samsung Galaxy S2 I9100", o me combiene esperar al lte?, ya por lo q dijeron este celu me va a gustar, asi q nose jajaja ya toy casi decidido. Otra cosa, me cambia en algo la empresa? yo iba a ir a personal, pero nose si me combiene claro o movistar.

Registrado Avatar de Naina
    Galaxy S2,Nokia N9 o Iphone 4S.

ImperiumAO Avatar de Kravhion

Cita Iniciado por ValentinO Ver Mensaje
    Hablar de celus sin saber eso es lo bueno.. el unico bueno de bb es el Torch los demas son cacona pura.. El 8520 tiene las mismas apps que tenia en mi nokia 3595 practicamente
    Tirate por celus con android actualizable o ya que queres gama alta un iphone, sino un celu bueno si te gusta fotos es el nokia N8, 12 megapixeles una bestia lastima que tiene un SO medio choto
    sin saber que? si tengo el BB 9300 curve, es un caño. estas conectado todo el dia, que se yo a mi me gusta. lo prefiero antes que a cualquier otro.

LA LEYENDA CONTINUA Avatar de Panchito (9)
    con cualkier telefono ke tengas plan estas conectado todo el dia
    y le podes mandar msj a cualkier ke tenga whats app

el "boom" del bb fue ke tenia el bbm, ke dsp se fue al choto con el whats app

C A B J

Sexy and I Know it Avatar de Leyton
    Blackberry, es CLAVE para las minitas...

Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87

Cita Iniciado por Mushra Ver Mensaje
    we entonces supongo q me compro el "Samsung Galaxy S2 I9100", o me combiene esperar al lte?, ya por lo q dijeron este celu me va a gustar, asi q nose jajaja ya toy casi decidido. Otra cosa, me cambia en algo la empresa? yo iba a ir a personal, pero nose si me combiene claro o movistar.
    Si vas a esperar y no estas apurado el proximo año viene el Galaxy S3, creo que a mitad de año =P.

13 Sep, 11
    como dijo kumi <3.

Si tenés paciencia samsung galaxy s3 o samsung galaxy nexus (el de google)..

mi vieja tiene el S2 y hace que me den ganas de tirar mi blackberry torch a la merd...

Registrado Avatar de Retran
    sin saber que? si tengo el BB 9300 curve, es un caño. estas conectado todo el dia, que se yo a mi me gusta. lo prefiero antes que a cualquier otro.
    Puede ser un buen celular para vos, pero el precio es muy caro para lo que es, yo por lo menos no pago $1000 para tener un celular con una cámara de 2mp mientras que por menos de esa plata me compro un defy.

The Iceman Avatar de Sparry
    Ya te dijeron todo algunos que la tienen bastante clara
    Solo agrego algo

Por experiencia propia ya que mi vieja tiene BB, mi sobrino un iPhone y mi sobrina un Galaxy con Android

BB tienen TODOS y el BBmessenger es un golazo
    Galaxy con sistema operativo Android es el mas rapido
    iPhone si tenes plata para tirar
    http://www.youtube.com/watch?v=eVLRMWjHa0U

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    y que juegue los juegos en su lenguaje original, que es donde menos errores de traducción tiene.

asd Avatar de ValentinO
    Como te dije retran para vos, en precio y calidad son una mierda los bb.. que es estar conectado todo el dia.. con cualquiera celu con 2g , 3g ,4g podes estar conectado todo el dia y tener mismos beneficios que cualquier BB ... BB CHAT remplezado por what sapp o pingchat o MSN ( si tenes internet para todas las mierdas no creo que te joda conecetarte msn ) .. Si queres fotos los celus bajos de BB tiene fea camara un n8 tiene 12 megapixeles una de las mejores.. Juegos tiene muy petes los celus normales de bb maso menos sigen usando la viborita.. dan asqito :$

El defy lo tube en la mano terrible me arrepiento de no comprarmelo ajja

Ozzy. Avatar de Gabo
    Mi hermano tiene el Motorola DEFY y el otro tiene un Motorola MILESTONE, altos celulares, recomendadísimos.
    LA ENFERMEDAD MORTAL QUE NO QUIERO CURARME

Mind above all Avatar de cold
    Juegos

Steam ID: endlesswinter
    Yo tengo el Defy, un caño...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo