los bb son todos feos
|
|
hhh lo que tiene el bb que me encanta (que en el mio ahce 2 semanas que no anda)
es el teclado físico, odio escribir con táctil...
Yo tambien odio escribir con tactil pero en android hay aplicaciones que te lo facilitan mucho, ahora tengo instalada una que se llama TouchPAL que vos vas pasando el dedo (sin soltarlo de la pantalla) por las letras del teclado y te va formando las palabras, es como ir dibujando y te aseguro que si lo aprendes a usar bien, escribis mas rapido que cualquier mina que tenga un blackberry hace 2 años y parezca un coballo moviendo los dedos.
Que se yo, yo tengoun Sony X8 y diria que de los android es gama baja tirando a pedorrisima, lo unico que tiene de bueno es el tamaño de la pantalla, pero igual, cualquier samsung o motorola de la misma gama le pasa el trapoEs un celular bastante lento y laggeado para multitasking, pero bueno, si no tenes guita, no te queda otra
Salu2
Lobi.
Se dice: "tiene diccionario", jaja.
Mi hermanito lo tiene, también. Arrastrás los dedos entre los teclados, y te arma la palabra como si fuera un diccionario. Es muy groso. Con eso solucionaron EL problema y LA paja de usar touch. Ahora sí rinde.
Se dice "teclado swype" =P
Sabe gregoria.
En fin, tener un bb es para snobs.
Me compre el samsung, es genial, gracias a todos por su ayuda.
el bb torch sin dudas,pero bien ahi,felicidades por la combra,el s2 tambien es un caño ^^
ES lo mas el swype en android hay uno muy bueno que no es gratis seguro ta ahi pirata .. te dura como 1 o 2 semanas la version demo es una bestia, con el auto espacio y nunca pifia la palabra que queres poner ( obvio si abrevias o algo la agregas al diccionario y listo no te falla nunca) escribis a los pedos terrible texto

| « $300 pesos en ordenes de compra Sony Syle | Nuevo Celular » |