Hace unos días hice un cambio de plan. Cuestión que llamo al *111 y son unos inoperantes que no saben contestarte lo que les preguntas, además de que cada uno te responde algo distinto...

La cuestión es la siguiente, me dicen que todo lo que yo descargue me lo van a cobrar aparte... Sí yo me meto a mis consumos me dice que tengo un límite de 100 mb y que ya consumí 55 mb, me dijeron que no tenía de que preocuparme que es un error.

Ahora pregunto yo, esos mb representan lo que navegué o lo que descargué, en caso de que sea lo que descargué, me lo cobrarían aparte? según entendí mientras no gaste mas de los 100 mb no, pero son más vuelteros...

Destaco que no lo pago yo, lo paga mi vieja, sino no me haría drama, pero ya me dijo que como le vengan mas de $119(valor del plan) me acuchilla.

Otra cosa, en la página dice que tengo que tener el contrato un mínimo de 18 meses ._. cuando fuimos a poner el plan no le dijeron nada a mi vieja, al contrario, preguntó sí de acá a 2 meses lo puede sacar(mi viejo me va a poner el plan en movistar) y le dijeron que sí.

Esperemos que no me cobren nada de más, sino el 27 me muero