Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: (Tutorial) Actualizar Android 2.1 a 2.2 (muy fácil)

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 (Tutorial) Actualizar Android 2.1 a 2.2 (muy fácil) 
    ñ Avatar de redrum
    hola, que tal? resulta que hace poco tuve un problema con mi Samsung Galaxy GT i5500; tenia mucho espacio ocupado en la memoria de el celu, y estaba tan llena que no podia recibir los mensajes, tenia que ir borrando aplicaciones. Cuestión, no podia hacer nada, solo boludear con el wifi, y estar con 2 apk locas para boludear.

hice un thread acá en el foro, preguntando como era el tema para pasar aplicaciones a la tarjeta SD siendo 2.1 y no pude obtener resultados
    tenía que ser root, y particionar mi tarjeta sd, y no se porque mi celular no me lo permitía.

EN FIN, mejor empezemos con el tutorial

Primero que nada: ¿que tiene el Android 2.2?
    -tiene un nuevo escritorio, full color (el 2.1 eran los menú grises)
    -aumento de velocidad
    -mejoras en el acceso a la memoria
    -se puede borrar remotamente todos los datos del celular
    -mejoras en la cámara
    -compartir contactos a través de Bluetooth
    -hacer backups de todo el teléfono.

y otras cosas que no hace falta nombrarlas

si no, acá les dejo 2 videos comparativos:

PASOS PARA LA ACTUALIZACIÓN

es un método muy fácil, nada de bajarse muchas cosas ni nada; solo hacer un click y esperar que el celu haga el trabajo.
    RECUERDEN TENER LA BATERIA 100% CARGADA ANTES DE HACER LA ACTUALIZACIÓN

1) VAMOS A DESCARGARNOS EL "SAMSUNG KIES" HACIENDO CLICK ACÁ.

2)LUEGO DE QUE NOS HAYAMOS BAJADO EL SAMSUNG KIES, LO HABRIMOS Y SI NOS PIDE ACTUALIZACIONES, LO ACTUALIZAN.

3) CONECTAMOS NUESTRO CELULAR, EN MI CASO EL SAMSUNG GT I5500, Y LO PONEMOS EN MODO "KIES", Y NOS VA A APARECER QUE TENEMOS UNA ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE. HACEMOS CLICK EN ACTUALIZAR Y DESPUÉS EN "HE LEÍDO" Y "PERMITIR ALMACENAMIENTO".

4) POR ÚLTIMO, PONEMOS INICIAR ACTUALIZACIÓN Y ESPEREMOS A QUE CARGE. Y LISTO, CUANDO PRENDAS EL CELU VAS A TENER ANDROID 2.2, Y CON TODO LO QUE TENÍAS GUARDADO ANTES, PERO YO RECOMIENDO QUE FORMATEEN EL CELU DESPUES DE LA ACTUALIZACIÓN, POR SI TIENE ALGUNAS FALLAS.

DM ImperiumAO Avatar de Shelter
    Juegos

PSN ID: juanibraca
    Excelente post, no soy usuario de Android porque tengo Blackberry pero se ve que esta muy facil de hacerlo me da ganas de meterle mano al cel de mis amigos jaja, fijate de ponerle minúsculas porque usaste muchas mayúsculas y parece que estás gritando.
    Saludos!!

ñ Avatar de redrum
    mira, a mi me funciono perfecto, en total te debe tardar 15 minutos si mal no recuerdo.
    despues cuando tenga ganas les saco las mayusculas jaja, es que cuando lo puse mi idea era que resaltara