lo instale desde windows, y me parece muy buen so, y muy practico, pero tengo ciertos problemas, qe qisiera ver si son solucionables:
- Baja calidad de audio: Los bajos se escuchan medio distorcionados, no es un sonido limpio
- Desde el centro de software muchas veces me tira errores al descargar paquetes, diciendo qe no estoy conectado a internet, cuando puedo navegar y chatear lo mas tranqilo
- No se como hacer para qe ubuntu me reconozca todas las entradas y salidas de audio qe tengo. En windows usaba la entrada roja para el micro, la verde para los auriculares, y la salida de linea azul para los parlantes y me andaba todo bien, pero ubuntu no reconoce la salida de linea y solo puedo usar una salida a la vez (cosa de qe si qiero escuchar musica con parlantes tengo qe reconectar la fichita y es una paja porqe el conector frontal no me anda)
- No puedo reproducir mp3.. me estoy bajando un paqete qe supuestamente hace qe pueda reproducir todo, pero bue... ahora me fijo si es posta. Solo enumero este problema por si alguien sabe alguna manera practica y directa de solucionarlo.
nose usar la consola del SO, ni siqiera se como acceder a ella, ni tampoco soy demasiado conocedor de linux (me baje ubuntu para probar si valia la pena) asiqe no me tiren soluciones demasiado complicadas para mi debil mente
Gracias por leer =P

LinkBack URL
About LinkBacks