Tema: Bienvenidos al foro de GNU/Linux

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Bienvenidos al foro de GNU/Linux 
    Bleak Avatar de PabloW

Eso mismo, queria darles la bienvenida a este nuevo sub-foro que tratara sobre GNU/Linux, mas comunmente denominado "Linux". Bueno la idea de este sub-foro seria basicamente la de, en un principio, brindar informacion aunque sea mínima, para que los usuarios tengan al menos una idea de que se trata este sistema operativo. Tutoriales, información útil, links con descargas, etc.

En fin, eso era todo mas o menos. Próximamente ya habrán algunos tutoriales o info, para ir rellenando el foro e introducir a la gente al tema. El encargado de moderar esta sección, sera magus.

Espero que lo disfruten!

Salu2!
    Última edición por PabloW; 03/08/2006 a las 00:17 AM

2. #2 Bienvenidos! 
    www.gentoo.org Avatar de magus
    Saludos a todos! Me alegra mucho que Imperium tenga un lugarcito para Linux!

Siéntense libres de postear sus preguntas, dudas o inquietudes respecto a este hermoso sistema operativo. No seremos gurúes, pero sabemos mas que suficiente del tema como para guiar a quien asi lo desee a dar sus primeros pasos en el descubrimiento de Linux.

Que lo disfruten!

Cita Iniciado por phiber
    tecnicamente yo vengo dirigiendo esto desde entonces. Yo estuve cuando se creo el primer foro, yo estuve cuando se abrio ro, yo estuve cuando llego ao, etc, etc, etc. Puedo decir tecnicamente que esta es mi casa, y siendo un poco egoista decir que si imperium fuera una persona, seguramente yo el di manos, pies, ojos, etc.

Now living in Valhalla... Avatar de Alohran
    Bienvenidos a esta nueva subsección del foro de informática, en esta ocasión relacionada a GNU/Linux.

Hemos decidido designar a magus como moderador de este subforo por su gran conocimiento de este sistema, y su deseo de ayudar a quienes quieran preguntar o aprender del mismo . Bienvenido tb magus como nuevo moderador .

Saludos! y que disfruten este subforo ^^
    ¡Hasta Siempre, ImpRO, Staff ImpRO, e ImpROrianos!

The end of an important Chapter of my Life.
    Caballero De La Palabra - Mi Blog de Opinión! (con nuevos updates )

like.no.other Avatar de guido.akd

Ehhh se hizo al final

Felicidades Magus

JAJAJAJAJAJAJAJA