Tema: Me recomiendan ubuntu?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Me recomiendan ubuntu? 
    <Talita Kum> Avatar de Durem
    Bueno tengo que reformatear la pc... es una notebook la que tengo dell inspiron 1501.. no se la banca mucho entonces necesito optimizar y para probar algo nuevo..
    Me recomiendan que baje ubuntu? Principalmente que cosas me van a faltar que tiene windows? Lei los th de las presentaciones ventajas y desventajas pero queria algun comentario mas...
    En cuanto a juegos me muevo casi solo con iao y uso photoshop me van a entrar bien?
    Es mucho lio instalar nuevos juegos? O sea no soy moco para esto, no se casi nada pero me salieron varias cosas ..
    Bueno espero resuesta =)
    League of Legends
    North America server
    Durem Feetkiller

*

Lem
    Lem no ha iniciado sesión
    Baneado

Hare Krishna Avatar de OsiPhantom
    Instalà Debian Lenny con KDE o Gnome. Ponè KDE y Gnome en Google y fijate, a simple vista cual te gusta màs. Yo te recomiendo KDE 3.5, el 4 està espectacular es como Windows Vista pero mejoradìsimo, pero està en Beta y todavìa come recursos a lo loco.
    El gestor de paquetes de Debian es ampliamente superior al de Ubuntu, lo ùnico que el primero no tiene automatizado es la instalaciòn de drivers de video (si es que tenès nVidia o ATI), igual los bajàs de la pàgina y seguìs las instrucciones...

Alguna vez usaste Linux? si estàs muy acostumbrado a Windows te va a costar, leete alguna guìa.

ImperiumAO no tiene soporte en GNU/Linux, estàs hasta las manos... intentè hacerlo correr pero no lo logrè (y èsta versiòn creo que nadie...)
    Photoshop: hay derivados, andà al link de Lem y te vas a dar cuenta de què programas estàndares de Windows son similares a los que usamos en Linux (que casi siempre son màs completos).

Si pretendès jugar, no te recomiendo para nada instalar GNU/Linux. En ese caso instalà algun XP lite, pero con Cedega, Wine, etc vas a tener millones de problemas a menos que sean juegos muy puntuales (los juegos para GNU/Linux son pèsimos).

Cuànta ram y cpu tiene la PC? a partir de 700mhz y 256 de ram te recomiendo como ya te dije, Debian Lenny (o etch) con KDE 3.5.9 como entorno. Si es mejor... instalà Ubuntu que aunque para mi es paupèrrimo hay que rescatar que està muy automatizado y es muy simple para comenzar.

Si la PC es peor, buscà alguna mini-distro Linux (Puppy la mejor, lejos) y la màquina te va a andar espectacular (pero estos derivados suelen ser incompletos en algunos aspectos... fijate en Google)

Saludos y suerte.
    Última edición por OsiPhantom; 27/07/2009 a las 21:24 PM

Nirvaner0 4 3v3r Avatar de Kholen
    Me da miedo usar Linux.. pero gracias a la opinión de OsiPhantom voy a animarme y a probar algo de eso. Quizás me tire por Ubuntu, me lo han recomendado mucho.

Saludos

Kurt Nunca Murió! Que Se Muera Axl Rose La Puta Que Lo Parió!