Tema: ntldr

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 ntldr 
    Huergo San Telmo Avatar de Lucass
    en el disco rigido hice una particion en la que instale el windows y deje 200gb libres para despues poder instalar ubuntu. el problema es que despues de grabar el ubuntu en un pendrive booteo desde ahi y me aparece un cartel que dice "falta ntldr ctrl+alt+supr para reiniciar".
    alguna solucion?
    gracias.

Church of Necessary Evil Avatar de Nekuroi Prismriver
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

lo vi eso, pero eso no es para cuando no bootea el windows? a mi no me bootea el ubuntu cuando lo quiero instalar cuando pongo que arranque desde el rigido carga bien el windows.
    igual probe poner en el ademas de los arcribos de ubuntu esos 2 que estan en la guia, con esos 2 al arrancar desde el pendrive se pone la pantalla negra queda asi unos segundos y desp se apaga y arranca el windows. lo que me hace pensar puede ser que guarde mal los archibos para instalar ubuntu?
    Última edición por Lucass; 12/06/2011 a las 05:54 AM

Unidentified Avatar de Baal

Cita Iniciado por xeneize Ver Mensaje
    lo vi eso, pero eso no es para cuando no bootea el windows? a mi no me bootea el ubuntu cuando lo quiero instalar cuando pongo que arranque desde el rigido carga bien el windows.
    igual probe poner en el ademas de los arcribos de ubuntu esos 2 que estan en la guia, con esos 2 al arrancar desde el pendrive se pone la pantalla negra queda asi unos segundos y desp se apaga y arranca el windows. lo que me hace pensar puede ser que guarde mal los archibos para instalar ubuntu?
    Reinstalá Ubuntu, porque a veces restaurar el archivo no hace efecto.

The eyes can mislead, the smile can lie but the shoes always tell the truth ~

Email/MSN: baal@imperiumao.com.ar

Cita Iniciado por Baal Ver Mensaje
    Reinstalá Ubuntu, porque a veces restaurar el archivo no hace efecto.
    lo que pasa que no lo llegue a instalarlo me tira el error cuando pongo el pendrive con el "instalador" y arranco desde ahi.

Unidentified Avatar de Baal

Cita Iniciado por xeneize Ver Mensaje
    lo que pasa que no lo llegue a instalarlo me tira el error cuando pongo el pendrive con el "instalador" y arranco desde ahi.
    Claro, entonces hay problemas con los archivos. ¿No podés instalarlo desde un CD? Si tenés el ISO, lo grabás y booteas desde ahí.

The eyes can mislead, the smile can lie but the shoes always tell the truth ~

Email/MSN: baal@imperiumao.com.ar

Cita Iniciado por Baal Ver Mensaje
    Claro, entonces hay problemas con los archivos. ¿No podés instalarlo desde un CD? Si tenés el ISO, lo grabás y booteas desde ahí.
    es que me anda mal la lectora, directamente casi no anda por eso toy tratando con el pendrive.

EDIT:
    Ya lo pude instalar grabe el instalador con otro programa al pendrive, reinicie, bootie el pendrive y arranco lo mas bien
    gracias por la ayuda.
    Última edición por Lucass; 12/06/2011 a las 17:58 PM