Tema: Problema Gnome/KDE

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Problema Gnome/KDE 
    Registrado (O eso creo) Avatar de Naquo
    Instale hace poco Ubuntu y le agrege KDE, hoy lo configure para que arranque con GDM y ejecute el script menu-cleaner.sh

Ahora me encuentro que al iniciar con gnome no cargan los paneles, 2º click, barra de maximizar, escritorio, etc.

Por suerte puedo usar KDE pero Gnome me gusta màs.

Creo que hice mierda la configuración de Gnome, Como la restauro desde consola, KDE o etc, alguien tiene una config Defaul, como configuro Gnome desde KDE?

eso es todo.

Se me agrega un problema más, los programas de KDE no tienen permisos para escribir en el disco ni acceder, por lo tanto solo me quedaría la consola, alguna idea, es urgente!

YA ESTA, YA LLEGO AL PUNTO MÁXIMO, NO ARRANCA EL SPLASH!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, AYUDENME, SI SE ME CAGA EL DISCO ME QUEDO SIN GRUB, NO ES EL GNOME; AHORA YA NO ARRANCA UBUNTU DE 1, APARECE EL SPLASH CARGANDO Y CUANDO TERMINA QUEDA NEGRO, REINICIE Y ARRANQUE EL WINDOWS, TENGO UN GRUB BETA, ES ESO?

Ayudenme me vuelvo locoooooooooooooooo!!!!
    Última edición por Naquo; 07/11/2009 a las 16:11 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

Gracia jave!

IRC

Firma editada por tu vieja por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

Hare Krishna Avatar de OsiPhantom
    Un thread abajo de este dije que Ubuntu era una mierda.

Todos esos problemas que planteás tienen fácil solución... en Google está todo, 0 ganas de buscar ahora.

Saludos.

Celofán Avatar de Nevermore
    Juegos

Steam ID: infinity_g4l

Jajaja, el ubuntu no sirve para investigar, se rompe muy facil.
    Si te gusta toquetear todo y siempre encontrar una solucion a tus cagadas: www.gentoo.org

Igual es raro lo que te pasó... Yo una vez instalé kde haciendo "apt-get install kubuntu" y anduvo lo más bien

Saludos