Si, ya sé que el producto salió al mercado hace rato, pero qué onda es tan bueno como dicen?
Rinde como para armarse una Pc gamer y usar eso como "base" por así decirlo ó es puro humo?
Espero opiniones.
|
|
Si, ya sé que el producto salió al mercado hace rato, pero qué onda es tan bueno como dicen?
Rinde como para armarse una Pc gamer y usar eso como "base" por así decirlo ó es puro humo?
Espero opiniones.
Ahí corre el Crysis 2 sólo con el micro. Pero tomalo con pinzas, es un video de internet. Todavía no tuve la suerte (o la desilusión) de probar estos micros. Asi que no sabría decirte, estoy "desnudo" con este tema.
En serio baal? estas desnudo?
On: ahí veo el video.
edito: estuve mirando muchos videos, bah algunos y todas las rig son así sencillas, osea no poseen otra placa de video como para mejorar la performance.
Última edición por cold; 03/12/2011 a las 19:33 PM
Por lo que vi en varios Revirews no es tan bueno como se esperaba, si queres algo potente anda por Intel.
Salu2 lolo.

No no, en corto plazo no planeo comprar nada, solo me dio curiosidad ver que un chip " de mierda" ( con la última expresión estoy obviando todo el trabajo que tiene encima , demás esta decir!), pueda correr juegos de última generación sin una placa de video aparte.
igual, te dejo un review para que chekees, esta es la pagina donde habla de juegos.
http://www.techspot.com/review/418-a...pu/page10.html
Si queres leetelo todo, ojo esta en ingles.
Salu2 lolo.

No tengo problemas con inglés, gracias lolo.
bueno ya leí todo, en caso de que se le hago un OC al chip pedorro (nombre cariñoso) tendría que tirar mejores resultados en las bench.
Un amigo se compro ese hace poco, por ahora corremos los mismos juegos sin drama, yo con 10 fps más y a mayor resolución (6770).
Yo creo que en una notebook iría como piña
Recordemos que el chip grafico integrado al CPU comparte ram de la misma PC y tiene menos Cloks que el en teoria equivalente de placa de video, asi que NUNCA la va a ganar a un buen micro y una placa de video, pero calculo que si necesitas salvar las papas va como trompada, hasta juntar unos buenos pavos y comprar una Vga como la gente.
Salu2 lolo.
Última edición por Lolo; 03/12/2011 a las 22:35 PM

Me contó un amigo que con eso se puede hacer crossfire con una placa de serie 6XXX en adelante así que es win win situation
En armytech vendían una así. Fusión pc o algo así se llamaba. No sé si sigue estando. fijate
Meh armytech te roban un poco con los precios, no digo que no sea bueno , jaja
igual la posta sería bancar un toque más a que salga otro APU más groso.
| « Router | Tira esta PC? » |